Esto es muuuuuyyy rarito
-
Tengo una GeForceFX 5200 (Vale, toca ya cambio, pero no tengo pasta, jeje) y lo que me pasa es esto:
Tengo DirectX9.0c y no tengo ningun problema en juegos excepto con el UT 2003. Si lo inicio en compatibilidad con software, de lujo; pero si lo inicio en compatibilidad con direct 3D la cosa se nos complica: nada mas empezar a jugar el juego se congela en seco, a los segundos vuelve a la normalidad, luego se congela… y así hasta que la aplicación se cierra dandome un error con una secuencia de codigos incomprensible, pero relacionada con direct 3D.
No entiendo nada, alguna idea?
Saludos!!!!
PD.: No se si esta rama debe ir aqui o en la de juegos pero bueno, espero vustras sugerencias (la de que me cambie la grafica de momento no vale eh!! )
-
Qué version del juego usas, y que drivers tienes.. ¿?
Con la poca info que dás, parece problema de temperatura del core de la gráfica, que se te para por un calentón, sigue hasta el siguiente calentón, y al tercero se cuelga :rolleyes:
-
Los drivers de nVidia que tengo me los descarge hace poco, son los 71.84.
La versión del juego que tengo es la 436 (No se si esto es crucial)
Tengo una placa base Gigabyte GA-7VA, un Athlon XP 2800+ y 512 DDR 400
Ah y por temperatura no creo que sea porque el procesador nunca pasa de 45ºC, y en el caso que fuera de esto, me pasaria con todos los juegos, y solo tengo problemas con este
-
Fassou se refiere al core de la grafica, Taz. aunq no creo q sea, porque eso ni se calentará, solo lleva disipa, sin venti. Y la caja está mu bien refrigerada; lo sé xq la he visto :risitas: . Yo creo mas bien q es q tu grafica es una caca, xq yo con mi fx5600 lo tenía q poner mas bien al minimo.
De toas formas instala los 71.25 q a mi me dan mejor resultados… aunq con una 6600GT :sisi: -
Las FX se calientan mucho en general, así que prueba poniendo un ventilador sobre el disipador de la gráfica si es que no tiene, y si el disipador suele estar frío es que no hace contacto correctamente :nono:
De todas formas, prueba a bajar el último parche del UT2003 por si acaso, que puedes encontrar aquí
-
Bueno vale esto es lo que he hecho:
Fui a la pagina de UT a la que me mendasteis y alli me di cuenta que el UT que tengo instalado no era el 2003 sino uno anterior (fallo tésnico :vayatela: ), entonces entre en la zona UTGoty y para probar, me baje un archivo que decia que corregia los problemas de los drivers de OpenGL, coloqué el achivo en la carpeta adecuada y configuré el juego con compatibilidad con OpenGL, y funciona!!
Ahora juego a 1152x864 y ni se cuelga ni me echa.
Pero yo no he instalado OpenGL en el ordeador al menos que yo sepa
Saludos!!!
-
Oye, pruebate los detonator 45.23 que van de lujo para patatitas como la tuya (y como la mia, aun siendo un poquillo menos patatilla ).
-
El OpenGL viene integrado en los drivers igual que el Direct3D
-
El OpenGL viene integrado en los drivers igual que el Direct3D
Las OpenGL sí, pero las Direct3D no. Estas últimas hay que actualizarlas aparte (MS como siempre yendo por libre). Pero en eso tranquilo, la 9.0c es la última versión.
Unos drivers que han salido muy bien y que rinden de forma destacada son los Forceware 76.44. Los tienes en Guru3D.