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    El 27 y 31 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

    DEFCON 1: Esto es urgente.

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    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa @Sheu_ron
      Última edición por

      @Sheu_ron:

      Ahora mis preguntas:

      1-. ¿Esos 8 KB de sectores defectuosos IRAN A MÁS?
      2-. Si ejecuto el disquete de western para ver si tiene fallos el disco duro ¿perderé los datos que hay en él?
      3-. En varios reinicios/arranques (unos 30 desde que borré windows) en 5 o 6 la bios no ha detectado el disco duro.
      4-. Los sectores defectuosos ¿es motivo de descambio en tienda? ¿es motivo para usar el rma de western? (el disco duro tiene 3 meses de uso)

      Mis respuestas ;):

      1.- Pondria la mano en el fuego con que antes o despues irán aumentando.
      2.- No debería, al menos los de maxtor y seagate no lo hacen.
      3.- Cual es la pregunta? 😄
      4.- Imagino que el cambio en tienda si es factible y casi seguro en un 99.99% que en el RMA de WD tambien.

      salu2
      Packo

      P.D.: si en la tienda no te lo cambian en el momento, yo ni me lo plantearia

      Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron @packosoft
        Última edición por

        1-. Tuve un Seagate de 40 gb con varios sectores defectuosos (no recuerdo cuanto) y no aumentaron en los 2 años siguientes a su aparición.

        2-. ¿qué significa esto?

        @packosoft:

        P.D.: si en la tienda no te lo cambian en el momento, yo ni me lo plantearia

        ¿Te refieres a que directamente lo envie por RMA en vez de a la tienda? (es una tienda online, con lo cual el jaleo ya es mayor que una de al lado de casa).

        PD: Estoy muy nervioso. Está en juego las descargas equivalentes a 3 meses, y no es por eso, sino también por el jaleo que supondría rebuscar de dónde conseguí cada cosa 😞

        PD2: NUNCA volveré a confiar en una marca como "lider en su sector". Seagate me defraudó. Western me ha defraudado… ¿es esto el principio del fin?

        B packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          barc @Sheu_ron
          Última edición por

          Cuanto tiempo tiene el disco? es que me sorprende ver un WD muriendose.. no te alertó el SMART? y

          PD: yo a estoy a punto a punto de pillar un WD y leo esto xD

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @Sheu_ron
            Última edición por

            @Sheu_ron:

            1-. Tuve un Seagate de 40 gb con varios sectores defectuosos (no recuerdo cuanto) y no aumentaron en los 2 años siguientes a su aparición.

            Por eso decía que antes o despues terminan saliendo más, es posible que sea al día siguiente o 3 años despues, nunca se sabe y tambien hay que tener en cuenta donde estan esos sectores, etc. Aunque el HDD regenerator hace milagros, si está en garantía yo la usaría.

            ¿Te refieres a que directamente lo envie por RMA en vez de a la tienda? (es una tienda online, con lo cual el jaleo ya es mayor que una de al lado de casa).

            exactamente, como puse en el otro post, tu ten en cuenta que tu se lo mandas a la tienda, cuando le de la gana a la tienda, se lo mandan al distribuidor, este al mayorista y este al fabricante (siempre que no haya ningun intermediario mas) y luego vuelta hasta llegar a ti (en el mejor de los casos 2 o 3 meses) y si lo mandas tu, date cuenta la cantidad de saltos que te ahorras, directamente al fabricante y vuelta.

            Salu2
            Packo

            tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tiltT
              tilt Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

              o no. Muchas tiendas te lo cambian directamente por otro que tengan y despuies tu te desentiendes, supongo que el hd lo pasaran por RMA y lo volveran a vender

              packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @tilt
                Última edición por

                hombre, una de las cosas que he dicho es:

                si en la tienda no te lo cambian en el momento, yo ni me lo plantearia

                Obviamente si en la tienda te lo cambian en el momento es tonteria mandarlo tu a un RMA (aunque yo lo haga :p)

                Salu2
                Packo

                PipelineP YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • PipelineP
                  Pipeline @packosoft
                  Última edición por

                  Como ya comente en el post ese de packosoft, a mi se me estropeo un HD Seagate, me fui a la tienda con una cosa clara: O salgo con un HD nuevo, o me voy directo a correos.

                  Sali con el nuevo en la mano 😄

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @packosoft
                    Última edición por

                    Lo que si haría es hacerme con algún disco duro de un amigo, del trabajo o algo y hacer un volcado de datos para aprovechar esas veces que si arranque. A mejor nunca van estas cosas. Mi caso con un Maxtor fué similar, aunque no llegaron a fastidiarse sectores. Empezó teniendo algunos problemas para arrancar, sobre todo por las mañanas. Luego me dió por intentar reinstalar el Windows Xp porque ya tenía mucha basura y comprobé que no tenía ninguna posibilidad de crear una partición, aunque el Linux seguía funcionando a la perfección. A partir de ahí hice backup e intenté empezar de cero, eliminando todas las particiones y no pudiendo volver a instalar nada en ese disco. Y ya que se ha comentado, S.M.A.R.T. tampoco me avisó.

                    Suerte con tus datos Sheu_ron, y espero que puedas recuperar lo máximo posible.

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                    MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MonXPM
                      MonXP Veteranos HL @Yorus
                      Última edición por

                      No se cuanto te costará mandarlo a la tienda online, pero a WD es internacional, te cobran unos 20€ (no recuerdo, míralo en el post de packosoft, lo puse ahí). Si es la famosa tienda online que yo creo, pagas tú los portes de envío y creo que te dan otro directamente.

                      Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Sheu_ronS
                        Sheu_ron @MonXP
                        Última edición por

                        No es la "famosa" tienda online.
                        Esta es verde y azul y no rojo por doquier como la que mencionais 🙂
                        Lo que sí es una tienda online, por lo cual me tocaría mandarles el disco duro a ellos ¿6 € tal vez? y cuando mandé un maxtor por correos internacional me costó 10 €.
                        Así que casi me cunde mejor el enviarlo directo a western porque, aunque no me den un disco nuevo sino reparado, éstos son a veces incluso mejores que los nuevos, porque ya ha sido examinado concienczudamente antes de darlo por arreglado.

                        Lo que sigo sin saber es si los sectores defectuosos son motivo ya de por si por lo que western me aceppte el disco.

                        Yo lo pregunto porque aún no le he pasado ningún disco de diagnósticos ni nada.
                        Quien sabe, tal vez esos sectores defectuosos ya estuvieran ahi desde… ¿un mes? ¿dos meses? y que hasta que windows no ha hecho un scandisk completo, no han salido a la luz.

                        A parte, el SMART no me avisó. No lo ha hecho ahora ni tampoco con un disco duro Seagate de 60 Gb que "petó" hace ya año y medio (la placa base es la misma).

                        En cuanto a los datos me he comprado una grabadora dvd nec y pasaré algo a DVD y así liberaré espacio de los discos para meter más cosas. El 100% no lo salvaré, pero por lo menos el 50% si que podrá ser salvado.

                        PD: Y que conste que el disco duro estaba bien "protegido" (el equipo tiene un sai, la fuente es de calidad media-alta (enermax), tiene un ventilador de 12 cm dándole aire,...). Me huele a sabotaje de la SGAE, porque si se enteran de todo lo que ¿¿¿¿¿¿tengo????? en ese disco, salgo esta tarde en las noticias de A3

                        SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SpaceRayS
                          SpaceRay @Sheu_ron
                          Última edición por

                          No se si ya lo has conseguido arreglar pero aqui hay otra rama que habla de los sectores defectuosos y un programa para regenerarlos y arreglarlos

                          http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36531

                          PD: Y que conste que el disco duro estaba bien "protegido" (el equipo tiene un sai, la fuente es de calidad media-alta (enermax), tiene un ventilador de 12 cm dándole aire,…). Me huele a sabotaje de la SGAE, porque si se enteran de todo lo que ¿¿¿¿¿¿tengo????? en ese disco, salgo esta tarde en las noticias de A3

                          Si puedes borra el contenido del disco antes de llevarlo a la tienda o al fabricante para evitar posibles problemas

                          Ya se que esto que voy a decir es tal vez una tonteria pero lo mejor que hay para hacer un backup de un disco duro de 250 GB es otro disco duro de 250Gb :rollani: 😉 o al menos uno de 160 Gb , porque hacer un backup de 200 GB en DVD son unos 45 discos y ademas de la enorme cantidad de tiempo que te llevaria hacerlo esta tambien el coste de los discos. Espero que lo puedas recuperar todo lo importante y que lo puedas arreglar o cambiar

                          Que el poder de la fuerza te ayude a arreglarlo 

                          Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Sheu_ronS
                            Sheu_ron @SpaceRay
                            Última edición por

                            SpaceRay ¿en qué idioma escribes? La mitad de tu post no se puede leer 😮

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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