Sistema bajo minimos usando grabadora


  • 0

    Wenas a todos…
    A ver si me podeis echar una mano...
    Tengo un Intel 2600, 512DDR, WinXP Professional; acabo de actualizarlo con el SP2 y resulta que de repente el sistema va mas lento y se ralentiza según el uso que le dé. El ejemplo más claro es a la hora de grabar un CD, se ralentiza tanto que no puedo hacer nada más que grabarlo y le ponga le velocidad que le ponga (de alto) tarda unos 7 minutos en grabar (grabadora 52x) con los consiguientes saltos del buffer, es decir, graba a lo que sería 16x.

    Buscando soluciones para esto, y reconociendo mi absoluto desconocimiento de estos temas que voy a hablaros, me encontré con lo siguiente:

    • Que los canales IDE primario y secundario funcionan en modo PIO aún teniendo la casilla de 'modo DMA si está disponible'.

    • Que el nero dispone de un programa 'Nero infoTool' en el que aparece una pestaña 'ASPI' y al seleccinarla veo que dice 'ASPI is not installed', elijo NERO ASPI y ya pone 'ASPI is installed and working properly' pero en cuanto cierro el programa y vuelvo a él aparece otra vez que no funciona, y aunque no cierre el programita e intente grabar sigue el problema.

    a alguien le ha pasado lo mismo? tiene solución 'facil'?

    Espero contestación, a ver si puedo ahorrarme el desinstalar el nero, el alcohol y volviendo a instalar el SP2, luego nero, alcohol y probar para que, seguramente, no arregle nada.

    En fín, gracias de antemano a todos los que contesteis



  • 1

    Si has instalado drivers recientemente, para la placa o la controladora IDE, deberías saber que es MUY raro no empeorar el rendimiento del HD instalándolos ( tanto NVIDIA como VIA :sisi: ), tanto si este es tu caso como si nó, entras en el Administrador de Dispositivos, vas a la controladora IDE y seleccionas la principal -> Propiedades y en la pestaña Controlador pulsas en Volver al controlador anterior

    Si te sigue dando guerra, aporta más info sobre tu equipo ( placa, micro, memoria, HD, etc… )

    Y BIENVENIDO AL FORO :sisi:



  • 2

    Yo te recomiendo borrar y reinstalar el nero pq es probable que la version que tuvieses instalada no funcione bien con el Service Pack 2. Por probar que no quede.



  • 3

    Gracias por vuestra ayuda, la solución a todos mis males fué reinstalar los drivers de la placa. Ahora todo va perfecto, agradezco vuestra ayuda.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.