• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sistema bajo minimos usando grabadora

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 3 Posters 723 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      Luarka
      Última edición por

Wenas a todos…
      A ver si me podeis echar una mano...
      Tengo un Intel 2600, 512DDR, WinXP Professional; acabo de actualizarlo con el SP2 y resulta que de repente el sistema va mas lento y se ralentiza según el uso que le dé. El ejemplo más claro es a la hora de grabar un CD, se ralentiza tanto que no puedo hacer nada más que grabarlo y le ponga le velocidad que le ponga (de alto) tarda unos 7 minutos en grabar (grabadora 52x) con los consiguientes saltos del buffer, es decir, graba a lo que sería 16x.

Buscando soluciones para esto, y reconociendo mi absoluto desconocimiento de estos temas que voy a hablaros, me encontré con lo siguiente:

• Que los canales IDE primario y secundario funcionan en modo PIO aún teniendo la casilla de 'modo DMA si está disponible'.

• Que el nero dispone de un programa 'Nero infoTool' en el que aparece una pestaña 'ASPI' y al seleccinarla veo que dice 'ASPI is not installed', elijo NERO ASPI y ya pone 'ASPI is installed and working properly' pero en cuanto cierro el programa y vuelvo a él aparece otra vez que no funciona, y aunque no cierre el programita e intente grabar sigue el problema.

a alguien le ha pasado lo mismo? tiene solución 'facil'?

Espero contestación, a ver si puedo ahorrarme el desinstalar el nero, el alcohol y volviendo a instalar el SP2, luego nero, alcohol y probar para que, seguramente, no arregle nada.

En fín, gracias de antemano a todos los que contesteis

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF Desconectado
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Si has instalado drivers recientemente, para la placa o la controladora IDE, deberías saber que es MUY raro no empeorar el rendimiento del HD instalándolos ( tanto NVIDIA como VIA :sisi: ), tanto si este es tu caso como si nó, entras en el Administrador de Dispositivos, vas a la controladora IDE y seleccionas la principal -> Propiedades y en la pestaña Controlador pulsas en Volver al controlador anterior

Si te sigue dando guerra, aporta más info sobre tu equipo ( placa, micro, memoria, HD, etc… )

Y BIENVENIDO AL FORO :sisi:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF Desconectado
          Forenaits Veteranos HL @Fassou
          Última edición por

Yo te recomiendo borrar y reinstalar el nero pq es probable que la version que tuvieses instalada no funcione bien con el Service Pack 2. Por probar que no quede.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            Luarka @Forenaits
            Última edición por

Gracias por vuestra ayuda, la solución a todos mis males fué reinstalar los drivers de la placa. Ahora todo va perfecto, agradezco vuestra ayuda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

24 usuarios activos (0 miembros y 24 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.