Es Jugable El Call Of Duty En Una Mx 4000???
-
Hola soy nuevo en el foro, pero lo leo desde hace un tiempo, quisiera saber si el juego que menciono funcionaria en una gforce mx 4000??
MUchas gracias desde ya. -
Weno, yo creo que jugable, no tiene pinta de ser. No te digo yo que no se ejecute el juego y te puedas poner a jugar, pero es que esa grafica es lo mas bajo que hay hoy en el mercado. en fin, tu prueba y luego nos dices, jeje…pero amos, que casi mejor que vayas pensando en comprarte una gráfica mas decente.
Saludos!!!
Edito despues de leer a Botafumeiro: Pues parece ser que podras, xq con una MX420 tmb iba...Supongo que tmb influye el procesador y la ram que tengas.
Imagino que la MX4000 sera mejor que la MX420 , pero no creo que vaya igual que una 440-460 agp x8. Eso si, espero que tus memorias sean de 128 bis. -
Pues yo creo que sí podrás jugar. Lo bueno que tiene ese juego es que está muy bien optimizado, yo llegué a tener una MX420 64MB y bus de memoria de 64bits y un PIII 800 y jugaba decentemente.
La MX4000 digo yo que será mejor o al menos parecida, no sé.
-
Yo he jugado mucho con una Ati 9200 que tambies es un poco kakita y solo se ralentizaba a 1024x768 cuando habia mucho humo y muchas explosiones, vamos que es muy jugable. Supongo que tambien dependera un poco del equipo que tengas. Ahora he puesto esa misma grafica en otro equipo (PIII 800) y va como el culo, es jugable a 800x600. Saludos