• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi IE tambien se cuelga pero peor….

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    4
    523
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Deathman
      Última edición por

Hola a todos.

Tengo un P IV a 3.00 HT, con Win XP Profesional SP 1…. y suele ir bastante bien. El problema que tengo es que algunas veces, algunos ficheros bajados con el emule no es capaz de moverlos de sitio, o de borrarlos. Me dice que están siendo utilizados por otro programa... y seguido esto, el explorador empieza a ir lento, cada vez más, hasta que hay que acabar cerrando la ventana "finalizando el proceso". Tras eso, lo que el ordenador hace es apagar todas las ventanas del IE y todo el explorador... o sea, que los demás programas se quedan abiertos, pero no tngo acceso ni a la barra de herramientas ni a los iconos del escritorio, y solo veo la imagen de fondo tapiz.

Aún así, el ordenador sigue llendo bien. Puedo volver a abrir el IE, acceder a los discos duros a través del IE, navegar, el emule sigue bajando... pero no se recarga automáticamente el explorador... como alguna otra vez hace. ¿Hay alguna manera de recargarlo manualmente que no tenga que reiniciar el PC, o cerrar y volver a abrir la sesión?

Se supone que estoy limpio de virus y troyanos (avast! y microsoft antispyware).

Muchas gracias a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Ese mensaje de que están en uso los ficheros es porque alguien te los está bajando, y el programa lo tiene en uso para leerlo

El otro problema parece falta de memoria, comenta cuanta tienes y configura la memoria virtual con un valor fijo ( el recomendado ) como máximo y mínimo y reduces la carga de trabajo del HD al tener que redimensionar el archivo cada poco

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          Deathman @Fassou
          Última edición por

Respecto a no poder borrar el fichero… pasa incluso sin tener la mula puesta (bueno... uso el lphant)... justo al arrancar el ordenador... ni siquiera conectado a internet. No podía borrarlo... aunque no pobré arrancando en DOS. Acabo de conseguir borrarlo justo desde el lphant... lo cargo, busco el fichero en los compartidos, y le doy a eliminar... y se ha borrado.

Falta de memoria?? no me había pasado antes... tengo 512 DDR, aunq pensando ampliar a un giga. En cuanto a la virtual... está con max (768) y min (1536) en C... algo del fichero de paginación que no entiendo muy bien lo que es, pero que me crea un fichero pagefile.sys en c de 768 megas.

¿Todo esto influye para que no se vuelva a recargar el explorador una vez que se finaliza? ¿Se puede volver a recargar a mano??

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @Deathman
            Última edición por

Control+Alt+Supr eliminas todos los procesos explorer.exe en ejecución y después en el menú superior Archivo -> Nueva tarea -> explorer.exe

Esto lanza un nuevo entorno PERO los programas en ejecución no estarán relacionados a él, así que no te saldran sus iconos de la barra de tareas de abajo, ni indicaciones de que están en ejecución salvo por sus procesos activos en la lista de tareas ( simplemente los vuelves a ejecutar, y en la mayoría de los casos reasigna el proceso, sin necesidad de matarlo y arrancarlo porque ves que te crea otro nuevo )

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.