Que grafica me recomendais por 290 a 330 €
-
La X800XL es la mejor gráfica que puedes coger ~300€ igual que la 6600GT es lo mejor ~160€, y en esto estamos todos de acuerdo, pero como "creo" ATI se quedó corta al estimar la potencia de las GF6 han cambiado sus gamas, y digamos que hay problemas para conseguir los nuevos modelos, y como hay pocas todavía son un poco caras.
Ante el éxito de las 6600GT especialmente en AGP, ATI anunció que sacarían X700Pro en AGP para competir directamente, PERO se queda corta igualmente, así que recientemente han relanzado la gama de las x800xl masivamente y las X700 empiezan por otro lado a consolidarse como gráficas para portátiles sustituyendo a las pocas X600 que han sacado, de rendimiento MUY similar a las 9700 y en portátiles cada vez más baratos porque van a ser descatalogados… :verguen:
Y suerte que ATI tiene retrasos con el R520 y sigue fabricando estas gamas, que sinó menudos precios tendrían las tarjetas.
PD: Ya queda menos para el 22 de Junio :mudo:
entonces me recomiendas que me espere un poquito mas para comprarme la tarjeta , ( por que puedo esperar !!) , me compro el micro que es lo ultimo que me queda junto a la grafica , o tambien me espero y me compro las dos a la vez , jua jua. mi mujer me mata. no hombre!!!.
gracias fassou
-
fassou o quien me responda ,
estoy haciendo bien en hacerme otro Pentium ??
os estoy biendo que la mayoria teneis o AMD xp , duron , athlon , 64 , y mas y yo un P4.
lo digo por el micro que me voy hacer y por el rendimiento que le voy a dar ( jugar , foto y video , navegar , pelis, ect ). crees que me estoi equivocando , ( NO SE COMO VAN LOS amd NI LOS xp )solo tengo la placa , el monitor , la fuente , la torre comprado para el nuevo equipo , pues lo demas lo tenia ya ( disco duro , grabadora , ect) , solo me falta el micro y la grafica.
- el micro un P4 3.4 l2 2M a 64 Bits
- grafica creo que la X800 XL
que hago me paso a los XP64 o similar , total es cambiar la placa.
no se valla follon
-
Hombre, ese Pentium te va a dar muy buen rendimiento, así que yo buscaría "más allá".
Por ejemplo, el calor disipado, vas a necesitar un muy buen disipador para mantenerlo a temperaturas razonables y su sonoridad va a ser mayor que uno para AMD.
Otro punto es el precio, supongo que la CPU será un Pentium 4 650, cuesta unos 400 Euros. Yo puestos a gastarme eso eligiría un 3700 SD o 3800 Venice (son hasta más baratos).
No sé que placa tendrás, pero para sacarle el máximo a ese P 4 lo suyo sería una que soporte DDR2 (más cara que la DDR que llevan los AMD64).
En fín, que un AMD64 3700 SD o un 3800 Venice te dará un mejor rendimiento general (sin exageraciones), tendrás menor sonoridad en el equipo y te saldrá más barato.Un saludo.
-
Ahora mísmo no creo que nadie tenga motivos reales para comprarse un Intel MT64 salvo que necesites una estación gráfica por que trabajas con algo relacionado con edición de video o 3D, pero si no es el caso la diferencia de precio es excesiva, por no hablar de la mayor madurez de la tecnología AMD64, buena calidad de las placas para ellos ( especialmente sobre nForce4 ), la falta de futuro definido en el tema de las DDR2 que son MUY caras y parecen estancadas en sus velocidades, teniendo por el mísmo precio incluso 2x1024Mb DDR400 CL2 con DualChannel (~300€) o ~170€ en CL2,5
Decirte que esperes para la gráfica, es un tema porque ya tienes algunas piezas, así que mejor céntrate en buscar una X800XL lo más barata posible
Como ya habrás notado soy básicamente pro-AMD aunque tengo acceso a bastantes Intel habitualmente, y de ellos sólo recomendaría los Centrino, que esos si :sisi: que son buenos
-
Ahora mísmo no creo que nadie tenga motivos reales para comprarse un Intel MT64 salvo que necesites una estación gráfica por que trabajas con algo relacionado con edición de video o 3D, pero si no es el caso la diferencia de precio es excesiva, por no hablar de la mayor madurez de la tecnología AMD64, buena calidad de las placas para ellos ( especialmente sobre nForce4 ), la falta de futuro definido en el tema de las DDR2 que son MUY caras y parecen estancadas en sus velocidades, teniendo por el mísmo precio incluso 2x1024Mb DDR400 CL2 con DualChannel (~300€) o ~170€ en CL2,5
Decirte que esperes para la gráfica, es un tema porque ya tienes algunas piezas, así que mejor céntrate en buscar una X800XL lo más barata posible
Como ya habrás notado soy básicamente pro-AMD aunque tengo acceso a bastantes Intel habitualmente, y de ellos sólo recomendaría los Centrino, que esos si :sisi: que son buenos
por lo que comentas , lo que es relacion calidad/precio mejor AMD.
por cierto de las piezas compradas hasta ahora hay que incluirle ( se me a olvidado) dos modulos DDR2 de 512 MB a 533 Mhz .
se que tan solo es cambiar la placa y hacia adelante. pero es que soy tan indeciso.
yo siempre e tenido pentium , el que tengo ahora es un P4 2.660 Mhz ( que pasa a ser de la mujer).como comprenderas tengo miedo a que no me guste o me arrepinta ( que visto lo visto lo dudo ).
entonces tu crees ( o creeis) que es un error hacerme el nuevo 64 Bist del P4 ?.
por si acaso voy a poner un post sobre el tema en Procesadores, OK!!gracias a todos
-
Yo te recomiendo AMD64, pero si ahora ya tienes hasta las memorias DDR2 qué quieres que te diga, pues compra el micro que es lo que te falta
-
1º GRAFICA:
Si te pillas la ATI piensa que si mal no recuerdo, necesitas una placa con un chip que soporte eso en MVPU. Cosa que no se si esta disponible en los mercados.
ATI creo que no soporta bien el HDR, cosa que Nvidia si. (El HDR es una opcion que estan trayendo lso jeugos uevos para dar unos buenos efectos de iluminacion).
Ni ATI ni los TFTs funcionan con Gafas3D. Solo CRT e Nvidia.
Nvidia se come con patats fritas a ATI en Linux. (Una 5700 ganaba a una x800)
2º MICRO:
AMD64 se come con patatas fritas en juegos a Intel. En una review de anandtech salia que un amd64 3200 s939 ganaba a un 3800 de intel, teniendo en cuanta que intel sobretodo el core presscot, (llamado presssHOT por los frikis) se calienta mucho y que es recomendable tener una buena disipacion, porque hay un efecto que no caigo ahora como se llama, que hace que disminuya el rendimiento pro el calor.
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2330&p=2
AMD disipa muuuuucho menos calor.
Core del micro: Ha salido un nuevo core recientemente llamado venice, que sobretodo da mas rendimiento en overclock, sin overclock no debe dar mucho. Usa un nuevo juego de instrucciones, que las placas no tienen que soportar a no ser que tengan una bios actualizada. (no se si estaran actuales las que se compran ahora). Si no te toca actualziar bios.
4º MEMOS:
DDR2 es mejor que DDR, en el aspecto del marketing, La DDR2 es mas "rapida" pero con unas latencias mas bajas, asi que para que sea equiparable a una DDR debe ser muy cara. No merece la pena.
5º PLACA:
MSI k8 Neo4 Platinum, voy con ella y me da mazo fallos, …, despues de haberme aguantado una fuente en mal estado, cosa que un PIV 1700 y su placa Abit VI8 no hicieron.¿alguna opinion sobre mis comentarios?
(no me gustaria haber metido la pata en alguna de msi 1ºs intervenciones) -
Las opiniones son eso, opiniones. Respecto a lo que comentas de la gráfica, dudo que a mucha gente le importen las gafas3D. Respecto a los drivers para linux, ATI los va puliendo poco a poco, pero todavía le falta mucho para alcanzar a nVidia. Los dos primeros puntos son los que creo que son discutibles… ATI "recomienda" un chipset suyo para Crossfire, pero no es necesario. Los chipsets Intel lo permiten, y parece ser que los VIA, SIS y ULI también. Ahora están negociando con nVidia para que se permita en los nForce. Además, no todo el mundo quiere dos tarjetas para su PC. Sobre lo del HDR, lo que no soporta ATI es el OpenEXR debido a que no permite FP16 blending, pero ésto no es imprescindible para el HDR sino para esta forma de implementarlo. Además, no es muy práctico cuando reduce enormemente el rendimiento ya que tanto FarCry (que por cierto crytec está desarrollando un parche para poder activar el HDR en las tarjetas de ATI) como el SCell son injugables con HDR activado a cualquier resolución mayor de 1024x768 y encima no permite la aplicación de antialiasing. Como demo tecnológica no está mal, pero gastarse 500€ en una tarjeta para jugar a 10x7 sin AA me parece un gasto inútil ya que este efecto no es tan espectacular, o al menos a mi no me lo parece.
-
E visto una X800 XL por 299 € , ¿ vale la pena o me espero un poquito?.
,.
gracias -
Es bastante buen precio, si te lo puedes permitir adelante.
A pesar de las veces que se dice la gente sigue poniendo nombres de tiendas, edita el mensaje, son las normas :sisi:Un saludo.
-
Es bastante buen precio, si te lo puedes permitir adelante.
A pesar de las veces que se dice la gente sigue poniendo nombres de tiendas, edita el mensaje, son las normas :sisi:Un saludo.
lo siento , no habia caido
-
un amigo mio a visto una 6800ultra de gainward por 300 pero claro en alemania , pero como la tienda esta a ki en españa a lo mejor valdra lo mismo
-
un amigo mio a visto una 6800ultra de gainward por 300 pero claro en alemania , pero como la tienda esta a ki en españa a lo mejor valdra lo mismo
gracias Kame , voy a enterarme