Opiniones Asus P5WD2 Premium
-
Pues me pillaria la lanparty nf4-sli D, un winchester o San diego una memorias ddr 1 (mejores timings) y una 6800gt o ultra si llega el presupuesto
saludos -
Buff, esa placa cuesta un dineral, veo que tiene wifi (sólo hasta la norma b, insuficiente creo yo) y tarjeta de TV, pero yo me compraría una más normalita y elegiría lo otro por mi cuenta si es que lo necesitas.
Yo también optaría por un AMD, porque por lo que en general vas a tener más rendimiento por menos dinero, y si te gastas lo que tienes pensado en el P4 en un AMD te sale un equipo impresionante.
Sobre la gráfica, lo ideal sería una X800XL que es ligeramente superior a la 6800 GT y creo que alguien del foro la ha visto a unos 250 Euros.Un saludo.
-
A mi me gusta
Placa y gráfica de Magog
Procesador y memoria de SEDG.RaVeN
Eso son poco más de 1000€ y es una burrada de equipo.
Luego le pones un Thermalright XP-90 (o líquida), la fuente de Magog y el disco duro de cualquiera de los dos
Joder quien lo pillara…
Salu2 -
Mi elección sería:
Placa: DFI Lanparty nf4 170€
Micro: AMD 3700+ san diego 340€
Memoria:GEIL Ultra DDR400 cas2 2x512MB 140€
Gráfica: X800XL 250€Total: 900€
A eso le añadiría una buena fuente, como la Tagan de 480w, lo necesitarás para alimentar todo eso, creo que cuesta sobre los 70-80€.
Si crees que es demasiado caro, un micro venice 3500+ te sale por 280€ el boxed, sino tendrías que comprar el disipador aparte, y te saldría por unos 250€.
-
totalmente de acuerdo con monxp
-
bastante interesante.. entonses es mejor (en este caso) AMD no ? vale…
monxp donde miraste esos precios ?
aqui en huelva las tienda de ordenadores dejan mucho ke desear, por eso pienso comprarmelo por inet en algunas webs ke me recomendaron, algo sobre eso ?
PD. entonses descarto esa no ? muy cara para lo ke es no ?
-
Mejor AMD claro.
Los precios seguramente son de internet pero no se pueden poner por normas del foro así que o un veterano te manda un privado o deja tu correo
Esa Asus es realmente cara, como decía magog si necesitas algo de lo que trae mejor lo compras por separado, y le pones exactamente lo que quieras.
Salu2 -
ya veo, bueno mi correo es ixi0n3k@gmail.com aver si me podeis pasar links para mirar mas placas y precios, por lo menos una idea general ya tengo y bueno otra cosa es lo de la memoria mejor DDR que DDR2 ?
-
La DDR2 tiene más velocidad, pero sus timmings son más altos y es más cara. Además, hay pocas (o ninguna) placas para AMD con DDR2.
-
He visto unas mushkin ddr2 a 533 que tenían unos timmings 3-2-2, bestiales. Eso si, a que precios, jeje…
-
comprate un intel, tendras mucho mas rendimiento aunque te cueste mas caro, pero no tendras que reiniciar el pc cada 5 minutos.
-
Os tengo dicho que no deis patadas a las piedras porque debajo de ellas puede haber cosas raras, que llevan tiempo dormidas y no conviene despertar.
Un saludo.
-
Si la verdad es que AMD es LO PEOR, por eso en este foro es lo que predomina. Somos tan tontos que nos gusta reiniciar el PC cada 5 minutos.
Lo que hay que leer…..........................
-
Pues para no reiniciar, cómprate un frigorífico. Eso si, protégelo con un SAI :risitas: :risitas:
Lo que hay que leer…
-
Drazen, no dudo del potencial de los intel en este momento, pero creo k si miras en cualquier foro, pagina de internet contrastada etc … en la mayoria de aplicaciones los AMD ganan, por mas o menos, ya que todo es discutible, pero en general son micros mas competentes, y luego el precio, pues realmente es mejor k en un intel. Por el precio de un equipo intel potente puedes montarte un AMD de los mas altos casi con seguridad. Y eso que el pc se reinicia cada 5 min..... realmente con ninguno pasa eso, o por lo menos yo que monto 40 ordenadores diarios y los testeo no he visto que pase, ni siquiera con celerons ni semprons. Es mi modesta opinion, saludosss
-
No pillo lo de los 5 minutos, a que viene esta paranoia??
-
No has visto el post de drazen ?
-
aunque tambien, la placa que ha dicho el pibe es una maravilla. Eso y un conroe y memoria dd21000 y ya esta liada. Metele una X1800GTO y aguita. Y mas ahora con lo de los catalist 6.6, que hay que coger con alfileres
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ustedes le llamais ir mejor a ganar un benchmark o cualquier tonteria de esas , yo soy fotografo y tuve un amd de esos si lo tengo una semana mas me arruina el negocio, no podia crear dvd de las bodas a las que iba, desde que tengo intel 930 dual core me va de cine, el ordenador es para trabajar, no para ganar benchmark, me da rabia por que a todo el que quiere comprar un intel siempre les decis lo mismo, cambiate a amd, si el muchacho quiere intel pues aconsejarle intel y si quiere amd pues amd,respecto a lo de todos los que estais en este foro usáis amd pues normal si lo unico que lo queréis es para juegos y descargar con emule, pero no me digas tu a mi que para edicion de video y fotografia no tira mas un intel que un amd, no se trata de hacer discusiones, se trata de decir la verdad, amd ahora va muy bien y ya no es como antes, eso lo reconozco, pero para trabajar en edicion de video y fotografia aun esta muy por debajo de intel, vamos yo por mi experiencia reciente que he tenido y ya van dos con esta no monto un amd mierda de esos ni aunque me lo den regalado.