Opiniones Asus P5WD2 Premium
-
Mi elección sería:
Placa: DFI Lanparty nf4 170€
Micro: AMD 3700+ san diego 340€
Memoria:GEIL Ultra DDR400 cas2 2x512MB 140€
Gráfica: X800XL 250€Total: 900€
A eso le añadiría una buena fuente, como la Tagan de 480w, lo necesitarás para alimentar todo eso, creo que cuesta sobre los 70-80€.
Si crees que es demasiado caro, un micro venice 3500+ te sale por 280€ el boxed, sino tendrías que comprar el disipador aparte, y te saldría por unos 250€.
-
totalmente de acuerdo con monxp
-
bastante interesante.. entonses es mejor (en este caso) AMD no ? vale…
monxp donde miraste esos precios ?
aqui en huelva las tienda de ordenadores dejan mucho ke desear, por eso pienso comprarmelo por inet en algunas webs ke me recomendaron, algo sobre eso ?
PD. entonses descarto esa no ? muy cara para lo ke es no ?
-
Mejor AMD claro.
Los precios seguramente son de internet pero no se pueden poner por normas del foro así que o un veterano te manda un privado o deja tu correo
Esa Asus es realmente cara, como decía magog si necesitas algo de lo que trae mejor lo compras por separado, y le pones exactamente lo que quieras.
Salu2 -
ya veo, bueno mi correo es ixi0n3k@gmail.com aver si me podeis pasar links para mirar mas placas y precios, por lo menos una idea general ya tengo y bueno otra cosa es lo de la memoria mejor DDR que DDR2 ?
-
La DDR2 tiene más velocidad, pero sus timmings son más altos y es más cara. Además, hay pocas (o ninguna) placas para AMD con DDR2.
-
He visto unas mushkin ddr2 a 533 que tenían unos timmings 3-2-2, bestiales. Eso si, a que precios, jeje…
-
comprate un intel, tendras mucho mas rendimiento aunque te cueste mas caro, pero no tendras que reiniciar el pc cada 5 minutos.
-
Os tengo dicho que no deis patadas a las piedras porque debajo de ellas puede haber cosas raras, que llevan tiempo dormidas y no conviene despertar.
Un saludo.
-
Si la verdad es que AMD es LO PEOR, por eso en este foro es lo que predomina. Somos tan tontos que nos gusta reiniciar el PC cada 5 minutos.
Lo que hay que leer…..........................
-
Pues para no reiniciar, cómprate un frigorífico. Eso si, protégelo con un SAI :risitas: :risitas:
Lo que hay que leer…
-
Drazen, no dudo del potencial de los intel en este momento, pero creo k si miras en cualquier foro, pagina de internet contrastada etc … en la mayoria de aplicaciones los AMD ganan, por mas o menos, ya que todo es discutible, pero en general son micros mas competentes, y luego el precio, pues realmente es mejor k en un intel. Por el precio de un equipo intel potente puedes montarte un AMD de los mas altos casi con seguridad. Y eso que el pc se reinicia cada 5 min..... realmente con ninguno pasa eso, o por lo menos yo que monto 40 ordenadores diarios y los testeo no he visto que pase, ni siquiera con celerons ni semprons. Es mi modesta opinion, saludosss
-
No pillo lo de los 5 minutos, a que viene esta paranoia??
-
No has visto el post de drazen ?
-
aunque tambien, la placa que ha dicho el pibe es una maravilla. Eso y un conroe y memoria dd21000 y ya esta liada. Metele una X1800GTO y aguita. Y mas ahora con lo de los catalist 6.6, que hay que coger con alfileres
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ustedes le llamais ir mejor a ganar un benchmark o cualquier tonteria de esas , yo soy fotografo y tuve un amd de esos si lo tengo una semana mas me arruina el negocio, no podia crear dvd de las bodas a las que iba, desde que tengo intel 930 dual core me va de cine, el ordenador es para trabajar, no para ganar benchmark, me da rabia por que a todo el que quiere comprar un intel siempre les decis lo mismo, cambiate a amd, si el muchacho quiere intel pues aconsejarle intel y si quiere amd pues amd,respecto a lo de todos los que estais en este foro usáis amd pues normal si lo unico que lo queréis es para juegos y descargar con emule, pero no me digas tu a mi que para edicion de video y fotografia no tira mas un intel que un amd, no se trata de hacer discusiones, se trata de decir la verdad, amd ahora va muy bien y ya no es como antes, eso lo reconozco, pero para trabajar en edicion de video y fotografia aun esta muy por debajo de intel, vamos yo por mi experiencia reciente que he tenido y ya van dos con esta no monto un amd mierda de esos ni aunque me lo den regalado.
-
Hombre reconozco que intel para edicion de video y foto es algo superior, pero para mi ahora mismo no es una referencia a la hora de comprarme un pc, ya que no todo el trabajo de un pc es ese especificamente. Ahora si en tu caso si es asi la eleccion puede estar mas clara, pero tanto como para decir que amd es una mierda, por que eso parece que quieres decir, pues no, no es para eso ni mucho menos, y te lo digo desde el punto de vista de un empresario, ya que entonces mi jefe no compraria amd si tantos problemas diese, y hablamos de unos 100 micros de media vendidos diarios. Si te han montado el equipo puede ser k no tuvieran ni idea, si te lo montastes tu y tienes idea pues puede ser que tuvieras mala suerte, o simplemente que esperaras mas del equipo. Pero como ves en este foro somos muchos los que tenemos un AMD y no nos quejamos, y otros tienen intel y tp se quejan. Resumiendo que lo que dices es muy relativo bajo mi punto de vista. Saludossss
-
primero antes de nada pido perdon si alguien se ha ofendido, no he querido decir que amd sea una mierda en general, yo solo lo quiero para mi trabajo que es retoque fotografico y creaciones de dvd para bodas, ese es solo mi trabajo, reconozco que para casi todo lo demas sea mejor amd, pero para mi trabajo es mejor intel,disculpas para todos.
-
A mi personalmente no me has ofendido, cada uno tiene sus ideas y gustos, y si a ti te va bien intel y te da la potencia que necesitas pues de lujo, es lo mejor que te puede pasar.