• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cosa rara

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    13
    769
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF
      Fassou MODERADOR @Druna
      Última edición por

Desconecta los cables de datos de las unidades ( tanto HD como lectores y grabadoras ), por si es fallo de detección de estos dispositivos, y si recuperas la funcionalidad comprueba la posición de los jumpers ( Maestros / Esclavo )

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

DrunaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DrunaD
        Druna @Fassou
        Última edición por

tb comprobado y sigue igual, por desconectrar desconecte absolutamente todo deje solo lo ke es grafica, cable del monitor, teclado y raton(tb probe sin estos dos) memoria, tb probe con los modulos uno por uno por si habia alguno tocado y nada no pasa de ahi

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @Druna
          Última edición por

Si ya probaste a desconectarlo todo, prueba a quitar el micro y arrancar para comprobar que pita por falta de micro

Las placas saben por falta de continuidad en algunos de sus pines que se ha cambiado el micro y arranque en un modo de compatibilidad, si ni con estas mejora la situación creo que tendras que tirar de garantía :sisi:

Otra gilibyte más dando la vara… si cuando no me gustan será por algo :nono:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• DrunaD
            Druna @Fassou
            Última edición por

pos nada ahora estoi currando en cuanto lllegue a casa pruebo lo del micro, haber si asi, pero me parece muy raro porke, no da ningun tipo de erro,y hace el bep de inicio de ke todo esta correcto, eso es lo ke mas me extraña, es de las de doble bios boi a mirar como hacer para iniciar la bios secundaria haber si eso ayudara y si no pos nada a jiñar de garantia, enga mucas gracias

Pd alguna otra idea?

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              PiCoTTo @Druna
              Última edición por

Si puedes mide con un polímetro las tensiones de la fuente de alimentación, Be Quiet! es muy buena marca pero como con cualquier marca tambien puede salir alguna defectuosa. Si las tensiones están bien entonces intentaría probar con otra tarjeta gráfica para ver si es que la tuya está mal. Si tampoco funciona entonces empezaría a sospechar de la placa base. Llevasela y que te la cambien por una nueva.

EDITO: Se me olvidaba, si te montaste tú el equipo comprueba que la placa base no haga contactos con la caja. Si es necesario pruebalo todo con la placa fuera de la misma. Si te lo montaron los de la tienda que te lo solucionen ellos.

• DrunaD
                Druna @PiCoTTo
                Última edición por

pues nada ya no se ke mas hacer, comprobe voltajes todos correctos, probe con otra grafica, con otro teclado monitor, sake la placa y la probe fruera de la caja y nada sake todas las piezas y las bolbi a colocar, tp sake la pila otra vez,nada , me doi por rendida, ahora lo ke me keda saber es ke es lo ke ta mal si la placa o el micro ke es lo unico ke no pude probar con otra cosa, enga mcuhas gracias

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @Druna
                  Última edición por

Puede ser que se te haya corrompido el ventanucos.. no es la primera vez que me pasa. Intenta recuperarlo iniciando la instalación de nuevo y si no puedes, instala en otra partición a ver si se soluciona (temporalmente) el problema.

• DrunaD
                    Druna @Forenaits
                    Última edición por

ke mas kisiera yo ke fuera gallo del sistema operativo

aki estoi hablando ke no me deja ni entrar en la bios, no pasa de la pnatalla de detecion de memoria, micro ect , ese es mi problema

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      PiCoTTo @Druna
                      Última edición por

Tu no te preocupes mucho, con la garantía el poder está en tus manos. La putada es no poder probar otro micro ya que al haberlo montado tu en la tienda se desentienden de probar nada sin cobrarte (a no ser que tengas confianza con ellos). Asi que en el peor de los casos te van a cobrar sólo el mirartelo. Los precios que he visto por este servicio no llegan a los 20€. Una vez que te lo hayan mirado te dirán qué es lo que está mal y como todo está en garantía no tienes más que hacerla efectiva.

Ahora que, pensando mal, si lo llevas a mirar a la misma tienda donde lo compraste puede que en cuanto les digas que lo montaste tu se laven las manos y le hechen la culpa a una mala manipulación con lo que la garantía se vaya a la mierda. Esto es un caso hipotético pero no imposible. Así que si no te fías y, para curarte en salud, yo que tu lo llevaría a mirar a otra tienda totalmente neutral.

Esperemos que encuentres algun colega que tenga un micro que te sirva para ahorrarte esos 20€. Suerte…

• DrunaD
                        Druna @PiCoTTo
                        Última edición por

Pos ya ta era como yo pensaba la placa ke peto, ya me mandaron otra en garantia, muchas graciasa todos
                        muacks

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.