Windows 64
-
Hola me gustaria saber en cuaunto tiempo tardará en salir, y estar ya a la venta oficialmete, no es para comprarmelo ni nada pero es q me toy planteando d actualizar mi pc x comprarme ya un eqipo nuevo (AMD64 x supesto ) y dejar pasar d actualizar mi P4. gracias
Salu2
-
Anda un ibicenco por aqui…
Pues aun no hay fecha definitiva que yo sepa para la versión es español, pero tienes versiones beta rulando por la mula. En cambio la version en inglés si ha salido. -
Con la versión inglesa y en teoría con todas, entregando el XP original con licencia y todo te entregan un XP 64bits gratuitamente, pero desconozco si esto incluirá a los sin-CD que sólo tienen la pegata de licencia con el nº de registro
-
Creo que no va a haber versiones localizadas del XP64 en español. Lo que sí que hay son unos "parches" (MUI) para traducir toda la interface y demás, disponibles en (copio&pego) German, Spanish, Italian, Korean, French, Swedish, Simplified Chinese, and Traditional Chinese.
Un saludo.
-
Saludos, yo el dia de ayer compre mi windows 64 bit edition en ingles y espanol no lo e corrido aun, pero pienso actualizar mi pc pronto para hacerlo
-
tienes ya en cd el MUI para poder poner en x64 en lengua castellana. Tb lo puedes enkontrar "por ahi"
Un saludo