Grafica barata
-
aver tengo una ati radeon 7000 y kiero cambiar pero a una un poco mejor , par apoder jugar a un juego , pero no kiero una mu buena por que dentro de 3 o 4 meses me voy a comprar 1 un ordenador nuevo.
-un amigo mio tiene el mismo micro un 2 ghz y menos ram , pero una ati 9200 y el juego le va perfect .
*La cuestion es que grafica me aconsejais por unos 20 a 50 o 60€?
-
uupppppppppppppppppppp enga gente eh visto una 9200 de 256 megas por unos 50 o 60 € como la veis??????????????????''
-
Una Radeon 9200 de 128 Mb, pero si en 3 meses cambias el equipo, esperate o comprate una buena y se la pones al nuevo.
-
pero esque la cuestion es que del nuevo quiero que la placa sea pci express y el que tengo ahora es agp etnonces pos me tengo k joder no? por que yo no puedo ponerle una 6600 gt pci a mi agp no?
-
A saber qué juego es porque hoy por hoy una 5200 sirve para poco más que mostrar el escritorio de Windows. Aunque el juego no sea muy nuevo y/o aunque lo juegues con todo al mínimo y te funcione bien, me parece una burrada gastarse 60€ en una gráfica por un sólo juego y que además vas a dejar de usar a los 3 meses. Yo que tu no tiraría el dinero, guardaba esos 60€ y me compraría cuando renueves todo una gráfica decente o mejor que la que tuvieras en mente.
Las gráficas PCIex no sirven para AGP.
-
yo tengo una Fx 5200 y como poder jugar se puede , claro . pero no le pidas mucho que se estanca.
yo con esta grafica juego a F1 , el TOCA race driver 2 me va de lujo ; silent hill 4 , swat 4 y algunos mas .
y sin ningun problema , eso si cuando le subes la resolucion Uffff1!!tu mismo , total son 37 € esta misma en la APP , por 65 tienes la 9550 con 256 mb.
y lo dicho es tu pasta .
yo desde luego me esperaba , que total son 3 meses y te cambias la que te den en el PC.
un saludo y suerte
-
La mejor solución es que le pidas a un amigo que haya renovado gráfica que te preste la antigua y fuera, porque gastarse euros ahora pa dentro de nada cambiar es tirar el dinero, tanto si son 30€ con si son 60
Salu2PD: NO SE PUEDEN MENCIONAR NOMBRES DE TIENDAS
-
Una Radeon 9550XT con 128 Mb. de RAM es ahora mismo la mejor tarjeta de gama baja. Estará alrededor de los 90 € y rinde casi como una 9600XT.
Saludos.