Conecor Extraño en Asus EAX800XL
-
creo q eso es un conector de video.. no la liéis con el tema de la alimentacion.
Edito: Vamos, lo que explica clarmamente JuezDred mas arriba
-
Edito: Vamos, lo que explica clarmamente JuezDred mas arriba
Hombre, en la última intervención dice que es de alimentación. Pero creo que al final todos estamos con que no .
Pero vamos, que no hay ninguna posibilidad de cagarla, si la pincha y funciona perfecto, sino se lo pondrá en pantalla.Un saludo.
-
xD, bueno, me referia al primero en q lo dice jejeje.
Sigo diciendo q es del video. (kynes lo comentó por ahí :D)
-
La verdad es que no me acuerdo de haber comentado eso… pero vamos, alimentación no parece que sea.
-
A mi lo que me desconcierta un poco es lo que dice que le pone en el manual de los 5 o 12v, ahora en la ducha he estado pensando en ello Creo que es hora de desconectar e ir a tomar unos chismes porque a veces me pongo a dar mil vueltas a problemas que ni siquiera son míos.
Un saludo.
-
yo leí algo de: conector amarillo en graficas –> algo de video. Y nose porque pero lo asocio con kynes xD
-
Ah, pero este conector no es igual al amarillo. Es verdad, el amarillo es para sacar una salida de video en el frontal de la caja, pero ésta tarjeta no lo trae.
PD: Acabo de encontrar un post en los foros de Sapphire y puede que sea un conector auxiliar de alimentación. si véis esta foto y os fijáis en el conector molex de la X800PRO, también está marcado como JU2, así que es probable que sea un conector de alimentación. Lo curioso es que algunas X800XL llevan este conector soldado y otras no, por lo que no es necesario pero quizás pueda ayudar para hacer overclock.
-
en la foto, el JP1 que no esta soldado es el de video, u sea esta no es una vivo. si tiene el conector es normalmente amarillo y es una entrada de video.
-
Muchas gracias a todos, lo probare y os dire algo para que os quedeis tranquilos XDD.
PD.I LOVE THIS FORUM
-
creo aver leido que algunas no traen el cable de alimentacion pk no hace falta, pero las club3d y otras marcas lo traen para dar mas alimentacion a la grafica "para overclock"
-
esta no sube mucho por lo que he leido, pero de todas las maneras, se le puede subir el voltaje al pci-Express??
por que si se lo puedes subir le puedes meter algo mas para que vaya mejor. yo tengo la DFI NF4 -
con el conector se pueden subir mas MZH xD
-
Pues yo tengo una sparkle 6600gt vivo, y tiene ese mismo conector negro, y pone "video" al lado, y me venía con un cable que tiene 5 terminaciones (rojo, amarillo , verde. blanco y azul) :sisi: