Recomendad memos nF4 y Timings
-
pues asi leyendo por encima esta rama creo que si eh es chungo el problem ponlo en la rama de la lanparty en placas base y yo buscaba algo como para 300x10 suerte con los examenes
-
Por cierto no encuentro en ninguna tienda online ni fisica por aki que tengan gskill decidme alguna por aqui no se puede mandad aqui sedg.raven@gmail
-
Bueno en vista de que si quiero conservar la placa el micro y las memos tengo que cambiar estas ultimas y he pensado en memos con chip Tccd gskill 4800 LA en un principio es para hacer 300x10 de htt que supongo que lo aguantara la placa y el micro esas o otras recomendadme
saludoslas OCZ que tienes son estas: OCZ E.L GOLD EDITION XV 3,5V (2X512) 2-2-2-8 180$=156€
me las pueden conseguir a ese precio, pero a ti no te van a 200 mhz 2-2-2-x, me las traen de USA -
Ya somos dos que queremos esas memos
Yo he visto en alguna tienda online unas mushkin con chips BH-5 que ienen que subir muy bien.
Oye sergiman como es que tus corsair XMS segun pones te dan 2-3-3-6 se supone que son las XL y por defecto son 2-2-2-x
-
Las latencias 2-2-2-5 es a 200 MHz (por defecto), pero como tengo el bus a 235 MHz tengo que poner latencias 2-3-3-6 ya que las anteriores a esta velocidad no las soporta :triston: .
-
-
A mi me van asi Record
en que influye el ultimo numero de los timings, me refiero a que sea 5, 6 o 7
o sea 2-2-2-5 2-2-2-6 y 2-2-2-7, . -
Influyo en lo mismo que los demás… lo que no se nota tanto, y no siempre es mejor cuanto más bajo sea.
-
krampack que tal estas supongo que al bajarle un poco la velocidad pillaran mejores timings no?
saludos -
cuanto valen mas o menos esas del enlace?
-
264€ en internet y la pc5000 dfi edition 301€ con los portes gratis
-
ok, gracias
-
Las segundas que tu dices creo que seran igual q las dfi especial edition por que lo unico es que unas dan algo mas de velocidad perdiendo latencias, las dfi especial dan 3 4 4 10 y las pc4800 son 2,5 4 4 10.Para mi q el chip es el mismo, y te ahorras 40€ que lo mismo me pillo esas yo, por que visto lo visto las VX ya me da miedo pillarlas .
-
No hombre si el problema es de la placa no de las memorias esas memoria son la caña de 400 2-3-3-8 a 2,7 a 538 a 2-2-2-6 a 3,6 o 3,7 son un pedazo de memorias eh y si yo tambien supongo que son las mismas pero marketing
-
Las segundas que tu dices creo que seran igual q las dfi especial edition por que lo unico es que unas dan algo mas de velocidad perdiendo latencias, las dfi especial dan 3 4 4 10 y las pc4800 son 2,5 4 4 10.Para mi q el chip es el mismo, y te ahorras 40€ que lo mismo me pillo esas yo, por que visto lo visto las VX ya me da miedo pillarlas .
Por que dices que te da MIEDO PILLARLAS, han salido defectuosas…
-
Joer miedo si tienes una dfi nf4, bueno al final me he decidido por las ocz 625 pc-500 dfi nf4 especial ahi una muy buena rama en dfi-street y obviamente no van a estar a 312 de htt se rebajan los timings pues las he visto a 301€ con los portes por seur gratis o a 230€ sin iva y sin portes pero les he preguntado por cuanto saldrian ya con el iva y los portes a ver
-
Me refiero que me da miedo pillarlas, porque yo hera para subirlas a saco con un voltaje de 3,5 o por ahi, pero visto lo visto y dado que tengo una dfi pues mejor me pillare las mismas que Sedg.Raven, por cierto, entonces que has leido sedg.Raven, que mejor las dfi edition, los timin me imagino que subiendolas un poquito el voltaje se bajaran algo no??
-
250 2-2-2-5 1T with only 2,8v is very impressive. Good to know they can do that. en
http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=10740&page=2&pp=15&highlight=pc-5000+ocz
en la pagina 1.
Sera cierto esto ??
-
Bueno si lo pone ahi habra que creerselo no? pero por lo visto aguanta el 2,5 que con eso me vale dame tu mail y te mando la direccion de la tienda que sale por 275€
saludos -
Bueno al final me he pedido las pc 5000 que me regalan los portes en la otra tienda hacen el pedido cuando tienen suficientes