Recomendad memos nF4 y Timings
-
cuanto valen mas o menos esas del enlace?
-
264€ en internet y la pc5000 dfi edition 301€ con los portes gratis
-
ok, gracias
-
Las segundas que tu dices creo que seran igual q las dfi especial edition por que lo unico es que unas dan algo mas de velocidad perdiendo latencias, las dfi especial dan 3 4 4 10 y las pc4800 son 2,5 4 4 10.Para mi q el chip es el mismo, y te ahorras 40€ que lo mismo me pillo esas yo, por que visto lo visto las VX ya me da miedo pillarlas .
-
No hombre si el problema es de la placa no de las memorias esas memoria son la caña de 400 2-3-3-8 a 2,7 a 538 a 2-2-2-6 a 3,6 o 3,7 son un pedazo de memorias eh y si yo tambien supongo que son las mismas pero marketing
-
Las segundas que tu dices creo que seran igual q las dfi especial edition por que lo unico es que unas dan algo mas de velocidad perdiendo latencias, las dfi especial dan 3 4 4 10 y las pc4800 son 2,5 4 4 10.Para mi q el chip es el mismo, y te ahorras 40€ que lo mismo me pillo esas yo, por que visto lo visto las VX ya me da miedo pillarlas .
Por que dices que te da MIEDO PILLARLAS, han salido defectuosas…
-
Joer miedo si tienes una dfi nf4, bueno al final me he decidido por las ocz 625 pc-500 dfi nf4 especial ahi una muy buena rama en dfi-street y obviamente no van a estar a 312 de htt se rebajan los timings pues las he visto a 301€ con los portes por seur gratis o a 230€ sin iva y sin portes pero les he preguntado por cuanto saldrian ya con el iva y los portes a ver
-
Me refiero que me da miedo pillarlas, porque yo hera para subirlas a saco con un voltaje de 3,5 o por ahi, pero visto lo visto y dado que tengo una dfi pues mejor me pillare las mismas que Sedg.Raven, por cierto, entonces que has leido sedg.Raven, que mejor las dfi edition, los timin me imagino que subiendolas un poquito el voltaje se bajaran algo no??
-
250 2-2-2-5 1T with only 2,8v is very impressive. Good to know they can do that. en
http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=10740&page=2&pp=15&highlight=pc-5000+ocz
en la pagina 1.
Sera cierto esto ??
-
Bueno si lo pone ahi habra que creerselo no? pero por lo visto aguanta el 2,5 que con eso me vale dame tu mail y te mando la direccion de la tienda que sale por 275€
saludos -
Bueno al final me he pedido las pc 5000 que me regalan los portes en la otra tienda hacen el pedido cuando tienen suficientes
-
Ya nos contarás pues Quiero ver 325Mhz a Cas 2'5-3-3 venga
-
esto es lo mejor en timing que he visto es en un clawhammer asi que no se que saldra en un sandy vamos yo me conformo con 300 2,5-4-3-8
-
creo que se donde las pillas, yo las comprare en la tineda que salen a 301 que ya he comprado mas cosas y van muy bien sin ningun problema nunca.de todas las maneras, jimmymonge2001@hotmail.com o @gmail.com
-
yo me conformo con 300 2,5-4-3-8
Y no habria sido mejor pillar unas Gskill PC4800 2'5-3-3?
-
Ya lo se pero pregunte si alguien me mandaba al mail una tienda donde hubiese gskill ,por que de todas las que se ninguna tienen gskill,y no me dijeron ninguna asi que estas que ademas garantizan los 625, por si un dia se me va, y llega el sandy a 312x10 :fumeta: mis ganas. y tanas si sabes donde es al decirte que regalan los portes por el precio, ahi ya va a ser que no las mias eran las ultimas
saludos -
joerrrrrr vaya que putada traeran mas?? Perro me las has quitado , bueno llamare a ver si me las traen por casualidad.
-
Ostia que les meto fuego a la tienda que no me la han enviado por que no les habia llegado las sondas que se me rompio una les he dicho que me las envien que ya me envien lo otro cuando lleguen.
bueno a ver por 350€ te las vendo jajajja ;D
te di la direccion de la otra tienda ahi si tienen las piden a frabrica pero tarda una semana y salen por 275€ -
350 € a vale, (tenia pensado 400€, pero 350 € pues mejor), no en serio, que no te preocupes que estoy hablando con el de la tienda a ver si me puede traer otras, de todas las maneras en cuanto las tengas publica algo, que yo quiero ver eso en marcha ok??.Venga y diles que te las manden ya!!!!
-
anoche me dieron ya enviado asi que llegaran dentro de un rato o esta tarde esta noche es que es los serrano y como lo veo en el pc no puedo estar haciendo pruebas pero mañana hago ya los benchmarks y el super pi y tal
saludos