Mensaje Eliminado
-
Mensaje Eliminado
-
Mensaje Eliminado
-
Lo primero edita el post anterior, o vas a empezar a tocar las bowlings a los moderadores y ya sabemos como acaba eso :sisi:
Sobre las 6600 y 6600GT tienes muchas ramas, con enlaces de comparativas y opiniones varias, así que utiliza el botón de buscar que para eso está
Sobre AOpen, siempre ha sido una marca mediocre pero con que la refrigeración no sea demasiado cutre, y si quieres opiniones sobre modelos concretos, mejor pones enlaces que la gente es muy vaga :sisi:
-
Enlaces a la página del fabricante o alguna review si puede ser, nada de enlaces a tiendas como comenta Fassou.
-
Yo creo q es una opción muy mala, sobretodo teniendo en cuenta que es una 6600 normal, no la GT.
Por esos 165 euros puedes pillar una 6600GT en algunos sitios, y por un poco más (unos 180€) una 6600GT de una marca en condiciones como una MSI o XFX.
-
Mensaje Eliminado
-
Mensaje Eliminado
-
Pensaba que a lo mejor la conociais.
Lo más parecido que he encontrado en internet son esta de un tienda alemana o por ahí http://www.discount-shop.de/product_info.php/products_id/2212 y de la oficial http://usa.aopen.com/products/vga/ de las cuales la más parecida a la de la tienda es Aeolus 6600GT-DV128 AGP pero esta tiene 128mb DDR3 y la de la tienda pone 256 DDR. Creo que es la única diferencia, por lo demás parece idéntica. Lo de "Chip Technology: 256-bit" ¿está bien o es algo común en todas ya? ¿Esos bits son lo de la ddr?
Luego lo de los disipas no sé, ni idea de cómo son los disipas porque en la tienda nunca hay nada de lo que quieres comprar, lo pides y cuando llegue lo ves. En la foto se vela misma tarjeta que en la foto de la tienda alemana de arriba, pero de las fotos de esta tienda no te puedes fiar porque ponen una cosa y luego te traen otra. Lo digo por experiencia. Me dieron ayer una 9600xt powercolor diciendome que es idéntica al modelo de la foto que es una gexcube, y la powercolor me va como el culo. Ahora no me dan el dinero ni nada, tengo que comprar algo a la fuerza.
Siendo una marca mediocre como dices, ¿164euros son razonables o por ese dinero puede haber un montador mejor?
Gracias!!¡¡Si que hay mucha diferencia!! Una es la 6600GT (por eso trae memoria GDDR3) y la otra es una 6600 normal:
6600 –> Core: 300 Mhz Memoria: 600-700 Mhz (según el fabricante).
6600GT -> Core: 500 Mhz Memoria: 900-1000 Mhz (según el fabricante).Como ves si que hay mucha diferencia, además siendo un modelo de 256 MBs tendrá la memoria más lenta que el de 128 MBs así que menos rendimiento todavía.
Editado: No sabia que solo podias comprar en esa tienda, entonces quedate con esa tarjeta, que lo que es seguro es que anda mas que la Gecube esa que devolviste (he tenido un par de ellas en mi mano y no tienen nada de buena pinta). Además seguro que puedes subirla (las 6600 suben muy bien), y por lo de la refrigeración no te preocupes que si cuando la pruebas no te gusta puedes ponerle el "NV Silencer I rev.2" que es para las Geforce 4 Ti y para las 6600 normales (no las GT) por solo 11€ (yo lo tengo y va muy bien).
-
Perdona, se me había olvidado tu caso… La verdad es que creo que dentro de las opciones que tienes es la menos mala, teniendo en cuenta que en esa tienda se te dispara el precio de la 6600GT. Lo que puedes hacer es intentar hacerle overclock cuando te la pilles, porque como dice faliqui suben bastante bien (el core, la memoria probablemente no suba mucho) y te puede quedar una tarjeta bastante mejor que la 9600XT, aunque nunca llegarías al nivel de la 6600GT.
Si, lo de 256 bits debería ser la precisión interna del procesador, no es la de la memoria. Las 6600 y 6600GT tienen buses de memoria de 128 bits, lo que pasa es que los montadores ponen los datos que le convienen para confundir a la gente.
Es una pena la guarrada que te han hecho, yo las pocas veces que he comprado en esa franquicia he tenido suerte, pero se casos de amigos que han tenido muchos problemas.
-
Yo creo que estan obligados a devolverte el dinero si la quieres cambiar antes de 15 dias, informate bien sobre eso y que no te la cuelen. Menudos precios tienen en esa tienda ¿no? Si al final te la tienes que "comer" coge la 6600 como te recomiendan por aqui.