Record de menor y mayor Temp. Quien sera el mejor!???
-
A mi me ocurre algo asi como a Glasst… ahora la Temp. del micro (el cuyal esta en reposo) esta a 35º C... ha subido 1 grado porque he organizado de mejor manera los coolers que hechan y sacan aire cerca del micro, asi siempre tiene aire nuevo y fresco el cooler del disipador... De todas maneras no me voy a morir por 1 grado... y es cierto que te pasa algo por dentro al ver que la Temp. subio por OC mas... pero OYE! Si puedo hacer que mi Athlon 900@1100 fuera un 900@1200, pues no habria problema de que la Temp. fuera de 40º C o de 43º C... no se si 45º... jajaja
De todas formas todo depende de la persona, la Temp. ambiente, el Micro, los Coolers, el dinero que se han gastado en la RL y por supuesto, cosa que es muy comun... la SUERTE! jajaja
Adios!
-
pues yo con mi athlon 1200@1350mhz en estos momentos esta a 34/43 navegando por internes, cuando le meto caña de verdad se pone como a 39/50 mas o menos….. en invierno no lo se porque acabo de cambiarle los ventiladores de la caja y el micro pero con el antiguo de serie un cooler master casposo el jodio pasaba de 60º en invierno y esto sin darle demasida caña en verano lo tenia con el ventilador de casa con la tapa abierta y enchufando aire al maximo se ponia en ocasiones a 68º y 69º
amd athlon k7 1200mhz oc 1349mhz
448mb sdram pc133 oc 142mhz
placa asus a7v kt133
2x80gb seagate ata100 7200rpm
2x20gb fujitsu ata100 7200rpm
t.grafica gainward ultra 750/xp golden sample (gf4 ti4600) oc 325/697
cdrw lg 32/10/40
dvd pionner 16/40
creative live 1024
4xthermaltake 8x8x2,5 (2 entrada,2 salida)
volcano 7+ para el micro
mitsubishi plus 92 19"
torre chieftec con psu 340w -
{Ender}
En serio? uououo me voy a trasladar otra vez hacia el almacen del restaurante :D:D:D Pero cuando la saque (la placa base), estaba un poco mojada
-
Publicado Originalmente por krampak Pero cuando la saque, estaba un poco mojada
Juer krampak, que mal suena eso
Mi XP a 1830 Mhz está a 33 idle con 35 en la caja
Dandole caña con el cpuburn se pone a 55 CLa temperatura máxima la conseguí el otro día trasteando con el bloque estando encendido, se me puso en 96 C y ahí está dándole caña como un campeón.
-
juassssssss no me habia fijado Q malo eres Sandman….
-
Pues con mi antiguo PII 400 no sé a qué temperatura llegó exactamente pero lo que si os puedo decir es que me dí cuenta de que algo no iba bien cuando empecé a oler a quemado. El ventilador de la FA había fallecido y estubo así unos 30-60min hasta que empezó a oler.
Cuando me dí cuenta desenchufé todo y me llevé la caja a mi habitación para ver los daños colaterales que había producido la FA, cuando cojí la caja la solté de golpe de lo que quemaba (imaginaos la temperatura que debía tener), tube que esperar unos minutos hasta que se enfrió. Por suerte no pasó nada le cambie el ventilador y listo.Yo le hecho al PII una temperatura cercana a los 100º ya que si la caja ardía imaginaos el procesador.
Un saludo.
-
uhm… mi menor nu la se, la mayor fueron 73º haciendo de servidor ftp y bajando cosas con el kazaa durante 9 horas. el bicho, el de mi firma
-
Pues el Overclock de la Firma…
IDLe: sobre los 32º o 33º
Full: sobre los 42º usando programas (48º - 50º despues de jugar unoas horas al Counter Strike )Cuando toke Vcore ya os contare... aunq supongo q eso sera cuando monte la RL y lo reducire
Un Saludo
-
Pues yo con un xp 1800 32º con el emule puesto 48º pasando video y 52º
a todo trapo y disipador normalito -
Pues creo que el record se lo va a llevar un cliente que tenia donde trabajaba antes, que tenia en la peluqueria un TPV que era un duron 800, llamo por que se le colgaba y cuando fui, tras pelear con el windows y demas, mire la temp y estaba a la friolera de 130º. apague, lo lleve pa la tienda y cuando lo desmontamos estaba fundida la masilla y toda marron, logicamente no paso el rma por lo oscuro del micro, asi que quedo para actualizar bios.
-
Mis temperaturas:
celeron 433 @ 533 -> tª mínima 15º con lapping en chip y disipador.
xp 1800+ ->tª máxima 86º, :rolleyes: tened cuidado con los separadores…
xp 1700+ ->tª mínima 27º con refrigeración líquida con dos radiadores/ventiladores.
Ta luego!
-
Mi tmpra maxima.. fue cogiendo mi bros el PC se decolgo el ventilata del disipata
AMD k7 Tbird 900 @ 900 Mhz (pc familiar intocable!) –> 91ºC (el disipador estaba comio de mierda!!)
Los mios
XP1700+ @ 1450 Mhz reales --> 73ºC (placa base ECS)--> en la conectados party 2002.
XP1800+ @ 1600 Mhz reales --> 68ºC (placa a7v266ex)
XP2200+ @ 1957 Mhz reales --> 52ºC (placa a7s333) (no es estable)Cuando tenga RL .. ya pasteo nuevas tmpas
-
con un athlon 850 llegué a tener 17ºC con la mula puesta, en pleno invierno, con la caja destapada y las ventanas abiertas de par en par (en la calle hacia -3 ºC) y lo maximo que tuve, fueron 85 ºC en ese mismo micro, que cuando lo compré le puse al revés el disipador y no hacia buen contacto con el micro xD. Le di la vuelta y desde entonces lleva funcionando como un campeon
-
Mu wenas XD,
Mi temp mas baja fué con un AMD XP 2100+ subidillo a 19 Cº jeje con RL.
La máxima con un Thuderbird 1000 Mhz a 90 grados varios días hasta que me di cuenta XDD. tenía una Asus A7V y la muy mamona no se por que pero siempre me ponía el Vcore a 1.9 ?? XDDD.
Saludos,
Sascha