Opinion sobre oc
-
conocen un buen prog para hacer oc desde windows xp ya q prefiero activar el oc para los games y nada mas, no me intereza para cuando escucho musica, descargo o veo pelis.
Ahora estoy usando el clockgen o el core center de la placa pero ninguno de los 2 es completo, osea permiten el cambio de fsb, multi y voltajes pero me gustaria encontrar alguno q tambien permita el cambio de frecuencia de las memos ya q si no las tengo q dejar a 166 todo el tiempo y cuando no esta activo el oc es una lata.Bueno si saben de algun prog genial, les cuento q el oc lo tengo a 23508.5 fsb 276 y memos 213 q me da en el test del 3dmark05 del cpu unos 4122 puntos y con un oc sin cambiar la frecuencia de las memos un pobre 213010 fsb 213 y memos 213 ya q no son estables x mucho tiempo a mas me da solo 3675 puntos y creo q hay bastante diferencia.
Bueno ya me diran q piensan.
-
y nu es mas facil hacerlo desde la bios¿?¿? :sisi:
Salu2
-
no x q lo quiero solo para los juegos y no para el del tiempo como dejar todo el dia o la noche descargando ya q en la habitacion donde tengo el ordenador calienta mucho.
lo ideal seria poder activar todas las opciones incluida la frecuencia de las memos solamente ejecutando un archivo o aplicacion como el clockgen -
El A64 tweaker te permite meter divisores en la memoria y cambiar los timings. Tambien se puede ejecutar al arrancar windows con un .ini como el clockgen. Luego deberia vigilar (depende) cuál de los 2 se ejecuta antes.