Ripeador mp3
-
Chicos una pregunta…
que programilla usais para pasa de WAV a MP3??? Porque estoy usando el Kaudiocreator, y me tiene mas que aburrido....
alguna opcion mejor??
-
yo uso el MP3gain , es muy rapido y cero problemas :sisi:
-
¿Usas Gnome o KDE?. Para Gnome tienes el Grip para ripear, que suele venir con todas las distros y como conversor tienes el Gnormalize: http://gnormalize.sourceforge.net/
Salu2!.
-
KDE, Yorus, que gnome no me gusta xD
-
También puedes usar un editor de audio sin problemas, tanto Audacity como Rezound pueden edita mp3 directamente sin problemas, y por supuesto pasar de wav a mp3 con las opciones que quieras, lo malo para tí es que ninguno de ellos es KDEero (aunque tampoco gnomero, el primero usa las wxGTK y el otro unos widgets raros).
Mírate algún editor de sonido para KDE.
Si no conoces este sitio seguro que te encantará pues reúne todas las aplicaciones para KDE y se actualiza bastante (al estilo gnomefiles.org
-
Escríbase audiocd:/ en Konqueror, arrastrese a donde se quiera la carpeta que aparece con MP3, y tachán, ficheros fresquitos. Las opciones de codificación se configuran en el centro de control de KDE
-
Escríbase audiocd:/ en Konqueror, arrastrese a donde se quiera la carpeta que aparece con MP3, y tachán, ficheros fresquitos. Las opciones de codificación se configuran en el centro de control de KDE
MADRE MIA, que guapo
Ya con eso no necesto nada mas
Gracias