Impresora para calidad fotografica a buen precio
-
Ya se que no es del todo correcta la ubicación de este post aqui pero imagino que los que tratais con fotografia digital y tal tendreis una buena impresora..
Me preguntaba qué modelos podria mirarme para imprimir fotos a buena calidad (serian para tamaño "tipico" de foto) salidas de una sony compacta de 5mpixels.Recomendaciones? Es para ver si sale mas a cuenta imprimirlas en casa teniendo en cuenta lo que puede durar la tinta (el papel no me preocupa demasiado, consigo fotografico a muy buen precio) o ir al fotografo…
-
Tengo delante una comparativa de la OCU de impresoras de inyeccion de tinta de 2003, con una calidad muy buena de impresion de fotografia, el gasto por pagina en fotografia está entre 2,13 euros (HP Photosmart 7550) y 0,67 euros (Canon i850).
La comparativa es algo antigua pero no creo que cambie mucho el precio por página. No puedo publicarlo porque la OCU (de la que soy socio) lo prohibe, pero si quieres te mando el analisis por mail.
Un saludo
-
Otra cosa, si te decantas por el revelado en tienda ve a varios sitios con la misma foto y quedate con la tienda que mas te guste, te sorprenderá la de fotos distintas que te pueden dar llevando el mismo archivo.
-
krampak yo te recomiendo totalmente revelado en tienda, la impresion en una impresora no es mas que eso, imresion, pero el revelado en tienda, por lo menos en algunas lo hacen como un revelado de carrete tradicional, es decir es un revelado quimico con lo que te asegura la duradez de las fotos, con la impresion los colores y las fotos se degradan mucho mas.
Y ademas en precios creo que incluso te sale a cuenta un revelado tradicional, suelen salir por unos 0.25 o 0.40 para tamaños de una foto de toda la vida, en una impresora a parte del coste de la misma, luego tienes q tener en cuenta el coste del papel que ha de ser fotografico y las tintas.
Si quieres nombre de tienda de confianza, yo siempre he revelado ahi y hasta ahora todo perfecto, me pillas por el msn un dia y te comento.
-
Opino como Satan, te sale mas a cuenta el revelado en tienda. Aqui, en Santander, esta a 0,12 la foto, asi que es imposible que te salga mas barata la impresa. Claro que tmb depende de la foto… si es una foto "intima" pues da palo llevarla a revelar, aunq mas palo me daria que me la pillaran xDxD la foto, digo.
SalU2
KrHonHoS -
Hoy en dia ya no vale la pena listar en impresoras las fotos.
Yo desde hace tiempo las mando a www.foto.com y las hago en 20x15 a un precio de 0,25 + gastos que no esta mal.Salen perfectas y con un papel fujicolor que es muy bueno, te tardan sobre 4 dias o una semana y se pago con tarjeta.
Vale la pena.Saludos.