Hola,soy el nuevo y este es mi pc
-
Primero, no hace falta ke repitieses el post 2 veces….
Por cierto, la iguana es la ostiaaaaa, sobre todo cuando dan latigazos.
Primero, puedes editar tu post para no escribir otro continuo, y luego, cuida un poco la ortografia hombre daña a la vista!
-
ya he borrado la otra rama
Rules, no es tan dificil editar un post para añadir algo
-
Lo siento si escribo algo mal, pero en un foro no me preocupo por este tema. En cuanto a lo de la tapa elantera, se trata de la de serie, exceptuando el marco plateado que le he puesto yo.
saludos
-
precisamente en un foro hay que hacerse entender. si lo que escribes cuesta entender o es dificil de leer porque no hay ni puntos ni comas, la gente ni lo mira. Aqui intentamos que se lea todo bien, aunque no queremos que todo el mundo escriba como un academico de la lengua, es interesante mantener un nivel. Personalmente, no me importa que no se usen mayusculas o acentos, pero la puntuacion esmuy importante a la hora de que la gente te lea.
No te lo tomes como una bronca, eh? solo es un consejo
Respecto a tu mod, pues no me gusta (opinion personal, no te ofendas). La veo demasiado cargada de cosas y colores (las llamas del lateral no me gustan nada). Pero bueno, para gustos los colores y al que le tiene que gustar es a ti que para eso es tuya y la has hecho tu.
-
hola, me llamo enrique, tengo 18 años y vivo en un pueblecillo de badajoz. Desde hace un año hice unas reformas a mi pc y lo personalicé un poco. Ahora esta asi:
aunque ahi estaba sin metraquilato.
Bueno es un ordenador bastante normal al lado de los vuestros, pero bueno espero que con el tiempo…
Ahora estoy pensando en el sistema Zalman.orale y kedo bien kabron, esta komo pa robarse
-
No esta mal, lo veo un poco cargado de cables, pero en general mola, haber si le pido la camara digital a mi tio y subo fotos de mi pc, y haber que os parece. Saludossss
-
A ver si consigo alguna foto de la mia que lleve a Party Valverde 2004 q vais a ver un cutremodding de los wenos, xD.
-
No me hace mucho tilin. No lo habras cargado un poco?
P.D.: Cuando la iguana estaba encima, estaria apagado no? Porque aver si la iguana se te va a enganchar a las vibraciones del ordenador e!
-
eso eso cuida la ortografia que a mi ya me han echado muchas veces bronca por ese tema y ahora me tiro media hora escribiendo.
Sobre el mod hombre demasiado cargado una caja mas grande hubiera estado mejor, esta guay el mod sobretodo esa iguana, porque no la pegas con pegamento al pc? jeje
salu2
-
Esta bastante bien, pero deberias haber cuidado un poco mas la disposicion de los cables, que si que son redondeados, pero si no estan en medio molestan AUN menos.. intenta meterlos por la parte trasera de los hds, me exlpico, entre las bahias de hdd y la tapa lateral derecha, ahí no se ven y no molestan.
por lo demas, mu guappo maccho. bonita rl