Cual movil elegir!
-
Pues nada que soy de La nena y como se acaba el programa de puntos, pues voy a gastarlos…tengo unos 10835, con los 3500 que regalan.
Los moviles que ofrecen son A64(Siemens), C64(siemens), Nokia 3200, Sony Ericsson K300i y Nokia 6020.En fin, me gusta el 6020, pero tengo que poner 39€ de mas…. sin embargo con el 3200 no pongo ni un €. De todos modos, no es por los € si no...por elegir lo correcto.
Tengo un Siemens M55 y siempre me gusto siemens. Ya gaste un C55 tambien. De nokia tuve el 33108mi primer mvl :D), y de repuesto el 8210 de mi padre. Pero nokia tambien me gusta...jeje.
Bueno, espero vuestro consejo . Saludos!!
-
El nokia 3200 no lo recomiendo preferiria el otro modelo de nokia
-
La verdad es que creo que es el mejor…pero es el unico que tengo que poner pasta . Luego el Sony Ericsson K300i esta bien, pero me gusta mas siemens/nokia.
En fin, gracias x el consejo...aunque pensaba que el 3200 era buen movil.
-
Pues ahora dudo entrte el Sony Ericsson K300i y el Nokia 6020. Segun he leido el Sony tiene 12 mb de capacidad, pero el nokia…ni idea
Y mas o menos tiene las mims funciones. De todos modos, no soy muy amante de los Sony EricssonNo se que hacer…alguna ayudita?
-
Pues sigo dudando…pero creo que al final pillare el Sony Ericsson K300i . Tenia ganas de un Nokia, y me parece que el 6020 esta bien, pero frente al K300i creo que gana el Sony Ericsson.
Mas o menos tiene lo mismo, salvo que el sony tiene 12mb de memoria interna y reproduce tonos en mp3
El Nokia solo tiene 3,4 mb de memoria. , ademas de tener que pagar 39 euros...frente a no pagar nada del sony...De todos modos, la duda esta en que...sera peor calidad las fotos del K300i ??
No se que hacer, pero creo que me lanzare x el sony....
-
wenas pos yo me kedaria kon la gama alta de nokia 6020 antes ke kon kualkier otro tlf de los k has puesto. Yo ahora mismo tengo un 6670 y es una maravilla, se oye de cine, kobertura siempre y d+, ad+ siempre sera un nokia, y kuando se paga x algo sera
-
Nokia pedido, cruzaremos los dedos …de todos modos el sony ericcson no parecia mal movil. En fin, ya contare que tal el movil.
Saludos!
-
Pues ya tengo el 6020 y…encantado De momento no le pongo pegas, salvo no tener mas mb de memoria(joe, esto empieza a ser obsesion, como en los ordenatas, jaja)
Saludos!!
P.D: ah, tiene IRDA.