Puntos blancos en un juego
-
Primero prueba de actualizar los drivers a ver q tal
PD: acaban de sacar los 5.6
-
Si te ocurriera en todos los juegos podrían ser los típicos "artifacts", si es así es por sobrecalentamineto. Prueba a refrigerar mejor la gráfica con algún ventilador.
Un saludo.
-
Si te ocurriera en todos los juegos podrían ser los típicos "artifacts", si es así es por sobrecalentamineto. Prueba a refrigerar mejor la gráfica con algún ventilador.
Un saludo.
eso ya seria la segunda opcion, pero primero pensemos en lo menos problematico jejeje
-
he instalado los ultimos drivers y me sigue ocurriendo de echo lo ultimo que me ha ocurrido en este juego ha sido que en una fase se han ido las mitad de las texturas y la cara de un personaje ha quedado desfigurada.
-
Me da que es lo que dice Magog, un sobrecalentamiento, vigila la temperatura de la grafica mientras juegas a ver que tal.
PD: Nunca se fijen del overclock automatico de los drivers de Nvidia a no ser que tengan bien refrigerada la grafica, que por eso a mi tb me salieron una vez esos cuadritos, pero verdes, xD
-
eso ya seria la segunda opcion, pero primero pensemos en lo menos problematico jejeje
Es que yo creo que es la primera opción ;D, pero bueno, quien sabe.
Un saludo.
-
La verdad es que ultimamente el ventilador de la grafica me suena y para mi que roza, si ese el el motivo de que salgan puntos blancos en los juegos, por sobrecalentamiento que refrigeración me recomendais?
-
Aprovecho la rama para contar lo que me pasa.
Jugando al Far Cry a 1024*768 con todo a tope se reinicia la gráfica: se bloquea la imagen, sale a los pocos segundos en el monitor el texto "sin señal" y vuelve a ir todo bien. Qué puede ser? -
Tomatelo con calma: http://www.rage3d.com/board/showthread.php?t=33752579
Un saludo.
-
Tiene la radeon 9800 pro el modo "auto protection" por si se sobrecalienta? Espero que no se me funda si me quedo sin ventilador… :nono: :nono: