-
Muchas felicidades bluesman! que disfrutes de tu cumpleaños y que sigas dando guerra por estos foros
…y que compiles muchos kernels este año :p;)Un Saludo!
-
Jaja, muxas gracias, la verdad es que este verano espero compilar unos cuantos kernels, de linux, de bsd o de lo que se ponga
Neptuno pues lo de tu vecina del quinto… que pena que esté tan lejos, mis vecinas dejan mucho que desear ;D
Tengo que hacerle una foto luego a un regalo un poco friki que me han hecho... es un cactus de esos que absorben las radiaciones electromagnéticas, así que como yo tengo el ordenador sin tapa ni na me va a venir bien :p, ¿hay alguien por aquí que tenga alguno de esos?
-
Felicidades Bluesman!!!.
Que fuerte, te saco 12+1 años :verguen:. Menos mal que aquí no se nota mucho, aunque en persona también me echan muchos menos.
A disfrutar a tope para que luego no te entren remordimientos de no haber hecho esto o lo otro ;).
-
Felicidades bluesman!! que lo pases bien este verano
muy curioso lo del cactus, lo has compilado tú?? -
joe, ultimamente llego tarde a todas las felicitaciones jeje
Felicidades Bluesman -
Felicidades hombre del blús! xD
Disfruta a saco lo que puedas, que estás en la edad jeje
Por cierto, a qué edad se deja de felicitar para empezar a dar el pésame?
-
@Membris:
Por cierto, a qué edad se deja de felicitar para empezar a dar el pésame?
:rabieta:
(Texto extra añadido porque el foro me dice que el mensaje debe tener al menos 10 letras)
-
coño, felicidades tio!!!!
cual es la sensacion que da que falten 365 dias para los 18 años :D:D?
-
@o^OMoRPheoO^o:
coño, felicidades tio!!!!
cual es la sensacion que da que falten 365 dias para los 18 años :D:D?
Pues todavía no pienso en eso, aunque lo primero que voy a hacer con los 18 añitos es sacarme el carnet y conseguir un coche para ir a las partys:D, aunque tendré que debatirme entre la guitarra y los ordenadores
-
Tio, se que llego tarde, pero felicidades