Error "disco lleno" en unidad de red
-
En una red con un dominio de Windows 2003 Server y con un cliente Windows XP Pro me da un error al intentar grabar un archivo de Excel o guardar unos cuantos documentos en una unidad de red. Este error me dice "Disco lleno". De espacio libre hay más de 20Gb, por lo eso queda descartado. Los otros clientes con Windows XP o incluso algún NT4 Workstation no tienen ese problema, ¿que podría ser y como solucionarlo?.
Gracias de antemano.
-
Podría ser que tuvieses activado lo de las cuotas de disco?? No se, igual viene por ahí el problema.
-
has probado con otro usuario?, y con ese usuario en una maquina que no falle?
salu2
Packo -
Bueno, por suerte ya está solucionado. Es un tema de permisos. El equipo está en grupo de trabajo por una serie de problemas de un programa o que se yó, cosa de otro compañero, por lo cual pasé de incorporarlo al dominio. Hice la prueba de conectar la unidad de red con otro usuario, concretamente el administrador del servidor a donde apunta la unidad. Al hacer esto me dí cuenta de un detalle. Con el usuario de la estación de trabajo, y en propiedades de esa unidad, ponía que tenía 100Mb de capacidad y menos de un mega libre. Con el Administrador me da la capacidad completa en ese disco, con un espacio libre de unos 27Gb . No se si habrá alguna directiva del sistema que controle esto, pero el caso es que me he quedado a cuadros. Finalmente he puesto al usuario en el grupo 'Usuarios' del servidor, estando antes en 'Usuarios de dominio', pero obviamente sin estar en dominio.
Y ya puestos, ¿cual es la diferencia o que permisos más o menos tienen 'Usuarios' y 'Usuarios de dominio'?.
Salu2!.