• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que me dicen de la MSI k7n2 delta2-lsr??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    3
    623
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      marcelot
      Última edición por

Quiero pillarme dicha placa, que opinan??sera una buena opcion??como anda para OV, tiene bloqueo de puertos agp y pci???Todo lo que me digan me sirve.Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Jhozeff
        Última edición por

Pues hombre yo tengo esa misma placa y no tengo problemas es muy estable, pero para el OC si que jodido por lo menos la mia a pasar de los 202MHz que trae como maximos esta se reinicia o se congela.

El sistema DOT para OC de la placa me parece muy bueno al activar la opcion de CPU agressive, este da un rendimiento mas alto de lo normal y no haces OC, comprobado con el Everert y el Sandra, yo te recoemdaria una ASUS K7… deluxe es que no se la ref exacta, pero todos dicen que es lo mejor, yo por menso no la compre, pero estoy feliz con la MSI paque!!!! :risitas:

• wintersW
          winters Veteranos HL
          Última edición por

😉 @marcelot:

Quiero pillarme dicha placa, que opinan??sera una buena opcion??como anda para OV, tiene bloqueo de puertos agp y pci???Todo lo que me digan me sirve.Gracias.

AN7 si la encuentras, es de lo mejor para XP, ademas te va a valer lo mismo y tienes el SOUNDSTORM. como sonido integrado que es excelente, ademas la MSI no da voltaje al chipset y la AN7 si, ademas tienes de margen de Vdimm (Voltaje para las memos) hasta 3,2 V.. yo es la que tengo, aunque sea la segunda la primera no se de que se me jorobo, creo que me equivoque al poner un dimm, que no lo puse bien, por lo demas estable 100%. Tambien tienes a su favor las bios modeadas (Tic-Tac)….....

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, Rajk

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.