Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Me parece que ni las pincho… se me han adelantado jejeje, las han probado en GPU Mania :risitas:.
Saludos! -
@Krampak. A ver si echas mano a este user. Veo que le falta la luz para orientarse, si puedes iluminalo
Saludos y recuerda q estas en un foro de O/c.
Podemos hacer una estadistica acerca de cuanta gente ha visto memorias Dimm de este tipo, porque yo es la primera vez que las veo, como veo que lo sabes todo y te sobra la luz que a mi me falta, a ver cuanta gente ha visto este tipo de memoria, si hay mas de 10 personas que la hayan visto ganas tu y si no gano yo te parece bien?
Por cierto que tiene que ver que sea un foro de O.C, eso ya lo se pero como no veo mucho, ILUMINAME :risitas:
Por cierto te stresas demasiado:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=128380&page=2&highlight=xevipiu
Y eres un poco impertinente:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=1103336#post1103336
Y un superexperto en la materia:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=133669&page=3
Y asi podria estar toda una semana….
Por cierto no metas al Sr.KRAMPAK en esto que es un tio legal 100% :sisi: -
Xevipiu relajate, no todo el mundo se pasa el dia leyendo foros.
Sinceramente solo habia visto estos chips en las DDR II (donde casi todas los llevan de éste tipo), en DDR no he tenido la oportunidad de probar unas aunque me sonaba que existian.
-
Xevipiu relajate, no todo el mundo se pasa el dia leyendo foros.
Sinceramente solo habia visto estos chips en las DDR II (donde casi todas los llevan de éste tipo), en DDR no he tenido la oportunidad de probar unas aunque me sonaba que existian.
Pues si, muchas veces me expreso que da gusto, no?
EL tema de las BGA he tenido yo personalmente 2 juegos de ellas, los ensembladores eran KVR y MDT
Hacian 242 a 2.5-3-2-5 a 2.9v Pero no daban mas de aqui, ni con voltage, ni relajando timmmings, ni con otra plataformas. LAs BGA las he visto en Ram, Memorias de cache de HD, Controladoras, etc etc. pero claro normalmente y el sitios mas comun q las podemos ver son en las targeta grafica <:(Bueno te hare caso Krampak, me voy a ver una peli y a relajarme
-
Podemos hacer una estadistica acerca de cuanta gente ha visto memorias Dimm de este tipo, porque yo es la primera vez que las veo, como veo que lo sabes todo y te sobra la luz que a mi me falta, a ver cuanta gente ha visto este tipo de memoria, si hay mas de 10 personas que la hayan visto ganas tu y si no gano yo te parece bien?
Por cierto que tiene que ver que sea un foro de O.C, eso ya lo se pero como no veo mucho, ILUMINAME :risitas:
Por cierto te stresas demasiado:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=128380&page=2&highlight=xevipiu
Y eres un poco impertinente:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=1103336#post1103336
Y un superexperto en la materia:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=133669&page=3
Y asi podria estar toda una semana….
Por cierto no metas al Sr.KRAMPAK en esto que es un tio legal 100% :sisi:Ahora ya te entiendo como te fuiste :rolleyes: ¿Tanto te a tocado la mural?? Si bucas mejor aun veras mas posts interesantes ;D
Saludossss
-
Con el buen rollo que habia aqui, lastima…..Bueno no quiero mas malos rollos, y no pienso entrar en mas temas contigo....... :dormido:
-
Con el buen rollo que habia aqui, lastima…..Bueno no quiero mas malos rollos, y no pienso entrar en mas temas contigo....... :dormido:
OT on:
Pues trankilizate y cambio de tema que sino aun tendras q hacer lo mismo q hiciste en…Venga q estamos en domingo y es dia de descanso Ideal para unas y :dormido:
Por eso me llaman Joe CockerSaludos titi
-
Haber si me hechais una mano, he conseguido poner mis kingston vr a 250 sincrono. Mirando los chips he visto que pueden ser unos sansumg tccc, ya que los uccc suelen montarse en modulos de 1Gb. Tambien descarto los utt ya que arranca a cas 3 y funciona a 2.70v a esa frecuencia. Los micron me parece que consiguen mejores latencias a ese fsb. ¿Que pensais? Un saludo.
-
Sabeis q chip llevan las gskill F1 3200 de 512 genericas?
-
Te refieres a las F1-3200PHU2-1GBNS no?
Segun esta lista son Winbond UTT
G.Skill PC4800 (2.5-4-4-8) (F1-4800DSU2-1GBFF) = Samsung TCCD
G.SKILL PC4800 (DDR600 2T) (2.5-4-4-8 2T) = Samsung TCCD
G.SKILL PC4800 (DDR600 1T) (2.5-4-4-8 1T) = Samsung TCCD
G.SKILL PC4400(DDR550) (2.5-4-4-8) = Samsung TCC5
G.SKILL PC4400(DDR550) (2.5-3-3-7) = Samsung TCCD
G.SKILL PC4400(DDR550) (2.5-4-4-8) = Samsung TCCD
G.Skill PC4000 PRO+ (2-2-2-5) (F1-4000PHU2-1GBLA) = Hynix D5 or D43
G.Skill PC3200 (2-2-2-5) (F1-3200DSU2-1GBLA) = Samsung TCCD
G.Skill PC3200 (2-3-3-6) (F1-3200DSU2-1GBLB) = Samsung TCCD
G.Skill PC3200 (2-2-2-5) (F1-3200DSU2-1GBLC) = Samsung TCCD
G.Skill PC3200 (2-3-3-6) (F1-3200DSU2-1GBLD) = Samsung TCCD
G.Skill PC3200 (2-2-2-5) (F1-3200DSU2-1GBLE) = Samsung TCCD
G.Skill PC3200 (2-2-2-5) (F1-3200BWU2-1GBGH) = Winbond UTT BH-5
G.SKILL Value (2.5-4-4-8) (F1-3200PHU2-1GBNS) = Winbond UTT
G.SKILL Value (2.5-4-4-8) (F1-3200PHU2-1GBNS) = Winbond UTT -
respecto a memoria kington pack de 2x512 dual ddr400 cl3 (3-3-3-8) chips nanya(creo) de 5ns
segun eh probado acen 248 Mhz con 2,75v ha (3-3-3-8) estable, a 250 inestable.
haora la tengo a 222 Mhz a (2-3-3-8) a 2,7v, a (2-2-2-8) estable a 200 Mhz a 2,8v
el 1t/2t estable a 1t
¿en placa se pueden selecionar hasta 3v de vmem, aunque me parece escesibo deberia probar a subirlo para ganar mhz? -
Con unos nanya no creo que mejoren a partir de 2.8-2.9v… pero vamos, si quieres probarlo adelante Por si las moscas añade un ventilador a las memorias...
-
Que coño chips llevara esto ?
-
Pues si en la web del fabricante no lo indica puede ser una loteria que te salgan buenas o malas (no todas tendran que montar forzosamente los mismos chips); a no ser claro esta que las vayas a utilizar para trabajar segun sus especificaciones, en cuyo caso no creo que influya nada el tipo de chips que montan.
-
Por cierto Sergiman que tal tu nuevo equipo, veo que tienes un OPTI…
-
Pues va realmente bien :sisi: . La unica pega que le veo es que con esta placa no puedo pasar de 270Mhz de bus a 1:1 con la memoria; por lo demas muy bien. El Opteron lo he probado casi a 3100 pero para ello necesitaba 1.68V y la verdad es que no creo que merezca la pena para uso diario esos 100 Mhz a costa de tener que poner 1.68. Por ahora lo tengo a 3000 con 1.55 y la memoria a 250 y 2.5-3-3-5 1T
Por lo que veo en tu firma has pasado de las OCZ, parece que van muy bien esas Ballistix
-
Pues la verdad es que quiero vender las OCZ gold, ya me han llamado y tal gente de aqui de Madrid, estaba harto de intentar subirlas a costa de voltios y nada, entonces las vi a un buen precio en una tienda de aqui, lei un monton de reviews antes de comprarlas y estoy flipando con ellas, como unas memorias pueden ser tan POLIVALENTES, que quieres latencias bajas pues 2-2-2-6 hasta 230 mhz, con 2,84 V, que las quieres subir mas pues relajas latencias 2,5-2-2-5 hasta 260 mhz con los mismos 2,84 V, que todavia las quieres subir mas, pùes he llegado hasta: 275 mhz con 2,5-3-3-7 y 2,88 V, son la leche, bueno que se acabo meter chicha a las memorias para que suban, a ver si sigo haciendo pruebas porque las he visto hasta 300 mhz a 3-3-3-8, pero el caso es que con tCL a 3 no arrancan, es rarisimo alguna sugerencia?, LAS MEJORES MEMORIAS DEL MERCADO POR SOLO 128 € :sisi: Los chips MICRON 5B-g son la bomba.
-
260 a 2.5-2-2-5??? Enhorabuena por esas memos
-
Hoy he conseguido 275 a 2,5-3-3-7 con 2,88 V (2,80 V + 0,3 IF no 3,2 = enable ) Memtest estable todos los test, me va a limitar el micro, pero como os comente antes con Cas 3 no arranca, se reincia, es raro que los Micron 5b-g no aguanten tCL= 3
-
Vuelvo a la carga con mis memos (Geil Value RAM). Ahora mismo las tengo estables a 250MHz y 2,85V con 2,5-4-4-8 (1T). El voltaje es el máximo que da mi placa (MSI Neo4 Platinum) y los timmings son los que vienen de serie. Si le empiezo a subir un poco, empiezan a salir errores al pasar el MemTest. Supongo que el problema es falta de voltaje o que ya no dan más de si.
He probado a poner CL 3, y directamente peta todo -> clear CMOS y a correr XD. Mi pregunta es si aparte de las UTT, algún otro de los chips con los que supuestamente se marcan estas memos (Infineon o Hynix) u otros chips suele pasarle lo mismo con CL3 o es una característica exclusiva de los Winbond.
Si son UTT por cojones, que posibilidades de subir el Vdimm existen? conozco el Vdimm mod aunque no me apetecería hacerlo (temas de garantía y esas cosas :p) y he oído hablar del OCZ Booster aunque no se como funciona exactamente.
Por otro lado, me han ofrecido unas UltraX con TCCD, me darán mejor rendimiento que las que tengo ahora?