Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Pues 245 no esta mal pero a ver con que latencias, por cierto hoy cuando he ido a recoger mis OCZ de RMA, me encargo un colega que le comprara 1 KIT DC de GEIL VALUE, el precio 90 eurillos, pues resulta que las he testeado y hacen 227 1T con 2,5-3-3-6 a 2,80 V y por defecto vienen a 2,5-4-4-8, IMPRESIONANTE para unas memorias VALUE, el PN:1035 SN:5023717 y el modelo GE1GB3200BDC
-
Pues las latencias eran 3-3-3-8 creo recordar como ahora. Pero el chip este de Kingston k tal es?
Saludos
-
Por el dibujito es infineon… vaia. sk yo vi k kuando akababa en las letritas por sat5b eran mosel. esas mias akaban en sat5 sin la b. pense k serian mosel.
Gracias!
-
Buscando por internet eh encontrado un tio k tiene los mismos chips k yo y me eh kdao flipando con lo k se estiran.
Yo ahora estoy haciendo pruebas con las memos a 200@250Mhz(250x10=2500Mhz) y de momento aguantan con 2.7v
Haber hasta donde llego…Saludos
-
280Mhz 2.5-3-3 en unas Kingston VR? Hay gente con suerte!
Segun la base de datos solo pueden ser:
Kingston Value Ram 400Mhz KVR400X64C25
Winbond BH-5
Winbond CH-5
Hynix D43
Hynix D5
Samsung TCC5
Micron 5B C
Samsung TCC4
Winbond UTT BH-5
Mosel Vitelic 5ns
Winbond UTT CH-5Solo (Esos 280 2.5-3-3 seguramente son unas TCC5).
-
No se lo k seran pero yo como ya eh dicho voy por 250Mhz y no tengo ningun error ni nada…
Pero como se si son TCC5 o lo k sea? por k en el chip no pone nada(el mio es = k el de la foto)Saludos
-
No se puede saber fisicamente al estar todos remarcados, se sabe por lo que suben… Aunque seguramente si se hiciera una base de datos con su overclock / supuestos chips y semana de fabricación podriamos deducirlo por la semana ya que normalmente se montan los mismos chips durante cierto tiempo.
-
Pues lo unico k se por el CPU-Z es k me dice k son de la semana 47 del 2004.
-
Por las letras del chip parecen mas bien de la semana 46 del 2004 (0446) y las del tio que has puesto serian de la semana 48, asi que seguramente estaran montando los mismos chips (o no).
-
Bua! pues de PM parece k eh tenido suerte. Si puedo psoteare alguna captura con lo maximo k consiga.
Saludos
-
los mios son d la semana 44 dl 2005 :vayatela:
edito, ahi en algun lado d las memos q t ponga KVR400X64C3A?
si es asi y mirando los datos q me has dado, tus chips son Kingston :risitas:
-
Si k pone eso si. Eso es bueno o malo?
Saludos
-
pues yo no lo se si son buenos o malos esos chips, x lo menos yo tb tengo esos chips y me van bien, e podido hacer mucho OC la verdad y estoy contento con esas memos :happygirl
-
Pues la verdad esk yo tambien estoy muy contento y mas cuando me acuerdo de lo k me costaron jejeje
Yo voy a ver si llego a los 280 como el de la foto aunk si llego a 260 me doy con un canto en los dientes :risitas:Saludos!
P.D: tu cuanto has logrado sacarles?
-
-
Ok, pues yo ahora 250Mhz a 3-3-3-8 y 2.7v. probare subiendo a 2.8v y bajando un poco los timmings.
Saludos
-
Yo el otro dia compré un modulo kingston value ram de 512 mb que llevaba chips UCCC, así que como es propio de estos chips, subía de puta madre, jejeej.
-
Pues enhorabuena aunk en tu firma pone k son una Gskill no?
-
Si, una cosa son los componentes que tenga montados yo en mi ordenador, y otra que compré ese modulo, porque esta navidad le voy a poner a mi novia mi anterior Athlon XP mobile, y le pondré ese modulo, jeje.
De todas formas, por el precio que tenia, ese pobre modulo con UCCC decía "llevame a casa" como el anuncio aquel de las gambas, jajajaaj
-
jajajajajaj…
Esta noche eh dejado el prime95 10h con el torture test y no me da ningun error ;D ;D ;D tb me pasa el SuperPi. Hoy probare los 260Mhz.Saludos