Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Pues muchas gracias son las que dice winters les hare burning, y os cuento haber si superan lo que lleov hasta ahora
-
gracias por contestar :sisi: las ocz son estas: http://www.techpowerup.com/reviews/OCZ/PC-3200GoldXTC2GB/
y las g.skill estas: http://www.techpowerup.com/reviews/GSkill/3200-2GBNS/
cuales????
-
Que diferencia de precio hay entre unas y otras ? Joer que guapas las G Skill pero no suben casi nada…. Y las OCZ son CAS 2 y suben hasta 240 mhz,relajando a CAS 2,5.. bueno creo que esta claro....
-
en lo de precio ganan las g.skill por 30U$S estas estan en 240U$S contra 270U$S de las ocz, no veo la hora de comprarmelas tengo un lp4sli-d(es ultra pero con el mod),BFG 7800gt y 512MB de ram aenon 2-3-2-5 1t a 210(son una porqueria).
-
Hola, me gustaria saber que pasa si me compro estas memorias http://www.*********.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=iaidcb&#tecData que segun las caracteristicas van a 2.8 y segun su pagina web tambien, y las pongo en mi PT8 Neo-V que segun el manual va a 2.5. ¿funcionaran?¿iran mas lentas?¿les sacare partido?
Tengo que comprobar esta tarde si la BIOS me deja subir el Vcore a 2.8, ya que en el manual no pone a cuanto se puede subir. ¿es malo subirlo?
Gracias. -
Hola, no postees webs de otras tiendas que lo prohiben las normas del foro, las memorias que te vas a comprar son estas: http://www.crucial.com/store/partspecs.asp?imodule=BL2KIT6464Z402&WSMD=BL2KIT6464Z402&WSPN=BL2KIT6464Z402
Tampoco repitas post que todos podemos leer los mensajes postees donde postees xD
-
Gracias por la aclaracion, no sabia lo de las otras tiendas, no se repetira :verguen:
Respecto a repetir post pense que el hilo adecuado era este y no el otro, en otros foros cuando no posteas donde no toca te lo cambian de sitio, por eso me "vine" a este.
Me quedare en este.
Segun la web de Crucial no son compatibles con mi placa :susto:
Gracias -
Yo las he tenido a 2,70 V a 260 y te puedo asegurar que funcionan…. Es mas ahora las tengo a 2,78 V..... parece ser que a la DFI le gustan.....
-
HE mandado un emilio a MSI y me recomiendan que no las compre, que me ajuste a lo que pone mi placa sin forzarla.
-
Es que ellos no te van a decir que hagas Overclocking, consulta algun miembro del foro que tenga esa placa, a ver que te aconseja…...
-
Yo no quiero hacer overcloking, lo que quiero saber es que pasa si pones unas memos que van a 2.8 en una placa a 2.5. La BIOS me da opcion a subirlo hasta 3.10 y si segun ellos eso no se puede hacer ¿para que esa opcion?
-
Pero en qué quedamos ? La placa solo da 2.5V o va de 2.5 hasta 3.1 ? Si es lo segundo las pones a 2.8V y listo no ?
-
Segun el manual de la placa va a 2.5, segun la BIOS de ajustable de 2.5 a 3.1 y segun los tecnicos de MSI el valor por defecto de 2.5 no se debe tocar.
-
Y no tiene Auto para que pille el valor SPD de las memorias ? Que digan lo que quieran en MSI, lógicamente no te recomendarán que metas 3.1V, pero 2.8V es un valor muy normal y más si es el valor por defecto de las memorias.
-
Si tiene auto, pero antes de gastarme 100€ y en vista de que el manual dice que no preferi preguntarles a ellos.
-
Pues en la página 3-3 del manual a mi si me sale la opción de cambiar el voltaje de la ram eh? El manual lo he bajado de MSI.
-
Si eso ya lo se, tengo el manual, y las opciones que te da la BIOS son las que he puesto 2.5-3.1, pero en la seguna pagina del mismo manual pone que van a 2.5, es por esa diferencia entre lo que pone en las 2 paginas del manual y lo que dice la BIOS la que me hace dudar y segun los tecnicos de MSI no debo de hacer caso de esa opcion de la BIOS y ni subirlas mas de 2.5.
-
Pero vamos a ver, las memorias a qué voltaje estan especificadas para correr ? 2.8V no? Entonces dónde está el problema? Aunque pongas 3.1V a la placa base tanto le da, quien debe aguantar el voltaje son las memorias y si estas estan especificadas para correr a 2.8V pues les metes 2.8V, no hay ningun peligro.
-
Pues eso es lo que queria saber, si tendria algun problema con la placa.
-
Venga pues, dale caña