Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Si puedes hazte con un kit de 2 x 1gb de Crucial Ballistix PC4000 Z503, las puedes encontrar a buen precio en Ebay.
-
Supongo que esta rama ahora carece un poco de significado puesto que se crearan ramas nuevas preguntado por la compra de memorias.
-
Hola, acabo de comprarme un Opteron 170 y tengo una Asus A8R-MVP aunque he pensado en comprar una DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert. Lo que me gustaria saber es que marca y modelo de memoria DDR escoger, si es mejor DDR400 ó DDR500, que me aconsejeis un poco. El procesador no lo subiré excesivamente, habia pensado ponerlo a 2400 - 2600 Mhz. La idea seria unas memorias que aguantasen bien CL2,5 a 240-260 Mhz.
Gracias y saludos.
-
Pues en estos micros la sincronía con el FSB es donde da más rendimiento por lo que yo buscaría unas memos que se ajustasen a eso por lo que si lo vas a subir a 240 -260 yo buscaría unas DDR500 overclockeras por si luego subes más el OC de esa cifra. Ahora mismo yo miraría el mercado de 2ª mano ya que la gente que se vende sus equipos para pasar a DDR2 pues deja las DDR tiradas de precio o muy baratas por lo que puedes aprovechar.
-
Hola, acabo de comprarme un Opteron 170 y tengo una Asus A8R-MVP aunque he pensado en comprar una DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert. Lo que me gustaria saber es que marca y modelo de memoria DDR escoger, si es mejor DDR400 ó DDR500, que me aconsejeis un poco. El procesador no lo subiré excesivamente, habia pensado ponerlo a 2400 - 2600 Mhz. La idea seria unas memorias que aguantasen bien CL2,5 a 240-260 Mhz.
Gracias y saludos.
Yo tengo un Opteron 170 y te recomendaria como memorias: 2 x 1Gb PC4000 de CRUCIAL BALLISTIX .Z503 o las BALLISTIX TRACER, si te gusta el modding, suben hasta 300 mhz con 3-4-4-8, yo las tengo sincronas a 275 mhz con el Opty a 3-3-3-8 con 2,84 V, las Ballistix son capaces de funcionar a:
.
200 2-2-2-5
212 2-2-2-5
237 2,5-2-2-6
248 2,5-3-3-7
287 3-3-3-8
292 3-4-4-8…... Son las mejores memorias que hay ahora en 2 x 1gb DDR1...
-
Una pregunta para krampak, que tan buenas te han parecido el modelo F3-12800CL7D-2GBHZ de G.Skill…Te lo pregunto poruqe me gustaria adquir unas y pues no he encontrado muchos reviews donde hablen de ella...
Tambien me gustaria saber que tanto OC haz conseguido y que si serian una buena compra...Muchas gracias por tu respuesta...
Saludos
-
Hola buenas…Miren,trabajo en una tienda de informatica y cada modulo de memoria me sale a 10 euros nada mas ¿lo malo? que solo tengo 2 marcas donde escoger...Una es TakeMs y otra es Transcend.No pone nada de especificaciones en la pagina del distribuidor,solo que los modulos son de 1gb ddr 2 800 ¿entre estas dos cual me recomendais? ¿hay mucha diferencia entre una de estas y una kingston?.
-
que memorias serian buenas para un overclock a phenom x6??
-
-
¡Esta publicación está eliminada!