Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Weenas, pues como no puedo subir mas el bus de 238 pk sino la cpu se vuelve inestable y con esas memorias tengo unas latencias de 2,5-4-3-6 pues …. me gustaria k me dierais la opinion sobre las G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR-400 Kit (ONE BH-Series); kiero una de estas k se puedan burnear y darles mucho voltaje jeje.
K tal andan estas memorias con un bus de 260 ?? A k latencias ?? Conseguire los 2-2-2-5 xD ??
Muchas gracias, un saludo.
-
He encontrado una pagina donde explican bastante bien los tipos de chips y sus cualidades y esta en el idioma de los GRINGOS:(segun ellos que es una pagina de Chile)
http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=9958 -
He encontrado una pagina donde explican bastante bien los tipos de chips y sus cualidades y esta en el idioma de los GRINGOSsegun ellos que es una pagina de Chile)
http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=9958Me lo parece a mi o es la traducción de la misma guia que traducí yo? Vamos, es practicamente clavado a mi primer post lo que traducido por otra persona.
-
y si no le es se e parece bastante eh, krampack echame una manilla en el post de extrema de la promi que me sobra un cable
saludos -
Me he comprado unas kingston vr 2x512Mb, el caso es que he querido saber hasta cuanto llegan y he podido llegar a 235 (ddr 470) de fsb 1:1 con timings 2.5-3-3-5 a 2.6v, al subir de este fsb me pide voltaje la cpu y de momento no quiero subir, Que chip creeis que llevan? Saludos y gracias.
-
Las tienes que ver en los chips pero normalmete kingston usa en sus modulos SAMSUNG, si llevan esto:
Kingston Value Ram 400Mhz KVR400X64C25, pueden ser cualquiera de estos:Winbond BH-5
Winbond CH-5
Hynix D43
Hynix D5
Samsung TCC5
Micron 5B C
Samsung TCC4
Winbond UTT BH-5
Mosel Vitelic 5ns
Winbond UTT CH-5- MIRA LOS CHIPS!
-
Si los chips los tengo bien mirados, pero como comprenderas hay 10 y si pregunto es porque no se cual es. Por mucho que mire los nombres de los chips no me van a salir escritos en el modulo.
-
los mios son marca, KK d la vaca :triston:
Salu2!
-
Mira esta página.
-
Gracias FAserrano pero estoy igual que antes, en el modulo solo me aparece kvr400x64c3a y hay 7 u 8 chip de esos, pregunto por si alguien sabe alguna manera de comprobar para ir descartando chips.
-
Noseke, que pone exactamente en cada uno de los chips? es para ir adelantando, es que te has quedado ahi trabado diciendo que pone kvr400x64c3a, y eso es lo que pone en la pegatina, pero y en los chips? con letritas blancas
-
a ver x ejemplo en mis chips q tb son Kingston value pone
Kingston D3208DL1T-5
0512PT01Salu2!
-
En los mios, en cada bloque sale un circulo con unos cuadraditos de simbolo y luego dos filas de numeros
-
a ver x ejemplo en mis chips q tb son Kingston value pone
Kingston D3208DL1T-5
0512PT01Salu2!
Si pones en el google todas esas letras veras la de direcciones que tienes, seguro que alguna la relaciona con alguna review o foro y puedes sacar mas datos.
-
He estado probando un poco de OC y he visto asombrado que el micro sube a 2700 MHz (300x9) con 1.6 V, pero las memorias a 192 MHz (con 2.8 V no se hace nada con las UTT BH-5), así que he decido cambiar las memorias. El presupuesto es de 200 €, y necesito memorias con chips TCCD o TCC5 que lleguen cerca de los 300 MHz. He visto estas:
- OCZ PC3200 EL Platinum Edition 2x512 Mb -> 196 €
- Kingston HyperX PC3200 ULK2 2x512 Mb -> 209 €
- G.Skill PC3200 1GBFX -> 184 €
Las que más me convencen son las G.Skill, pero si sabeis de otras decirmelo.
-
Si pones en el google todas esas letras veras la de direcciones que tienes, seguro que alguna la relaciona con alguna review o foro y puedes sacar mas datos.
tampoco es q me entere mucho ya q t salen en idiomas un poco raros y en español poca cosa, pero segun e visto creo q llevan los chips Hynix :triston:
edito: son chips Kingston, osea d la casa e visto una tabla donde ta salen unwebo d marcas:
http://www.tyan.com/support/html/memory_s5101.html
Salu2!
-
He estado probando un poco de OC y he visto asombrado que el micro sube a 2700 MHz (300x9) con 1.6 V, pero las memorias a 192 MHz (con 2.8 V no se hace nada con las UTT BH-5), así que he decido cambiar las memorias. El presupuesto es de 200 €, y necesito memorias con chips TCCD o TCC5 que lleguen cerca de los 300 MHz. He visto estas:
- OCZ PC3200 EL Platinum Edition 2x512 Mb -> 196 €
- Kingston HyperX PC3200 ULK2 2x512 Mb -> 209 €
- G.Skill PC3200 1GBFX -> 184 €
Las que más me convencen son las G.Skill, pero si sabeis de otras decirmelo.
He visto por ahi las MUSHKIN XP 4000 por 189€, esas son de las UTT-CH5 que mas suben…
-
Pero es que no me valen porque la placa solo da 2.8 V. Además, para comprar unas UTT CH-5 me quedo con las mías que son UTT BH-5.
-
Perdona no habia caido que tenias un placa que solo da 2,8 V, has mirado el OCz booster si te vale, y sacar partido a las que tienes.
-
Sin duda unas ocz platinum edition El 2-3-2-5 con chip tccd geniales!