Juiced


  • MODERADOR

    Como parece que en esta rama siempre posteamos los cuatro jugones de siempre, voy a aprovechar para comentar el último juego de coches que ha caído en mis manos

    Básicamente podríamos hablar de un NFSU2 Bis con escenarios que recuerdan al Screamer, difumados a base de efectos Blur supongo que para reducir la carga gráfica

    Cuando probé la demo hace algunas semanas ( de dónde sacaría el tiempo :o ), me gustó bastante poco la maniobrabilidad, siendo habituales los trompos al trazar curvas al límite, aunque también en parte es debido a la posición de la cámara fija posterior, que te impide en ocasiones prever el derrape del coche, quedándote corto en muchos casos con el peligro de tragarse el interior y fastidiar la carrera :|

    En el juego propiamente dicho, este problema no parece tan acusado, aunque desconozco si era un problema de la demo, o debido a aplicar las mejoras de turno a los coches para facilitar su maniobrabilidad :(

    El juego tiene la posibilidad de realizar carreras de manera aislada y otro de competición encarnando al pandillero de turno con aspiraciones, teniendo que ganar carreras para ir mejorando su coche, comprando otros e ir formándose una reputación ante otros pilotos que le permitan participar en las más exclusivas

    En líneas generales, para pasar el rato y poco más, aunque sus requerimientos gráficos parecen algo elevados para la calidad que muestra durante las carreras.

    Destacar lo pesado del chunda chunda musical que nos acompaña durante el juego, y el ahorrarnos los largos paseos entre carreras, característico del juego de EA ( que constituye parte de su encanto )

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    • Título Original: Juiced
    • Distribuidor y Desarrollador: THQ / Juice Games
    • Género: Conducción
    • Fecha de Venta: Junio 2005
    • Plataformas: PC / Xbox / PS2
    • Multijugador: SI
    • Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
    • Requisitos:

    Minimum Requirements:
    933 MHz CPU
    128MB RAM
    2.5GB hard drive space
    32MB DirectX 9 video card (MX and Radeon 8500 not supported)

    Recommended Requirements:
    1.6GHz P4
    256MB RAM
    64MB DX9 card with T&L

    Algunos pantallazos aquí


  • MODERADOR

    Fassou , hombre, echaba de menos algun comentario tuyo ;) . Pues na, yo de momento me acabare(tengo que empezar en serio ) el NFUS2, y mas ahora que el Doom3 ya lo terminé, jeje, y el San andreas lo tengo ya pedido…:D . Weno, si tengo tiempo, lo jugare ;)

    Saludos!!

    P.D: pues si, aqui tamos los viciaos de siempre xD


  • MODERADOR

    Saludos Neptunno, por cierto que bien te sienta el negro ;)

    Bueno, sobre el juego decir que tenía algo bajos de detalle los gráficos por recomedación del juego al detectarla, pero al poner en la pestaña Resolución de Problemas "Sin Sombreado" ya puedo subirlo y ver los gráficos como deben ser, y no verlo todo difuminado a base de blur :p

    Por esto simplemente ya NO recuerda al Screamer, sinó al Need for Speed ( no Underground )

    También me ha molestado BASTANTE :rabieta: que NO me ha dejado utilizar mi nick para jugar diciendo que era un nombre ilegal :eoh: , que como no sea por estar usando la cuenta con ese nombre, no me lo explico :verguen:

    Ahora que he jugado más, voy a comentar el sistema de juego. Como ya dije encarnas a un pandillero con aspiraciones, jefe de una zona de la ciudad donde puedes correr y crear carreras, pero es importante ganar reputación entre los jefes de otras zonas para poder correr en sus territorios, hacer apuestas contra ellos, llegando a apostaros coches ( al más puro estilo Street Rod ;D )

    Al principio estas sólo en tu banda, pero irán apareciendo pilotos ofreciéndose con los que podrás correr indirectamente, además de poder asistir a carreras sin necesidad de correr, para realizar apuestas sobre quien gana para hacer algo de cash



  • la musica es muy comoda me gusta ese tipo de musica, no se q es pero lo digo me gusta.
    Y el juego tb me gusta, los motores suenan a bicharracos tocados y corres bastante. Si el NFSU2 parece mejor pero este tambien da gusto jugarlo. :)


  • MODERADOR

    Como me ha pasado a mí, voy a comentarlo antes de que se me olvide ;D

    Parece ser que por razones aún no definidas, puedes perder el acceso al juego quedándo bloqueado en la pantalla de selección de perfil al no responder ninguna tecla :| para lo que debes salir con Alt+F4 e ir a la carpeta Archivos de programa\Archivos Comunes\DirectX\DirectInput\User Maps\ y borrar los archivos nombreusuarioX_MOUSEX_0.ini y nombreusuarioX_TECLADO_0.ini donde se guarda la configuración de los controles y ya podrás volver a jugar normalmente :sisi:



  • @Fassou:

    Cuando probé la demo hace algunas semanas ( de dónde sacaría el tiempo :o ), me gustó bastante poco la maniobrabilidad, siendo habituales los trompos al trazar curvas al límite, aunque también en parte es debido a la posición de la cámara fija posterior, que te impide en ocasiones prever el derrape del coche, quedándote corto en muchos casos con el peligro de tragarse el interior y fastidiar la carrera :|

    ¿Has probado a correr desde dentro del coche? En principio sería la posición del parachoques, no desde el interior, pero así es más fácil ver las curvas…

    También me he fijado en que se simula bastante bien si el coche lleva tracción delantera, trasera o total, ya que se producen subvirajes o sobrevirajes dependiendo de la tracción que tenga el coche...

    Vamos, que el juego es un NFSU suavizado, pero tampoco está tan mal...

    Salu2.



  • Lo mejor para mi es el efecto que hace cuando metes la nitro y te acercas a una curva, entonces sueltas y ya estas dentro de ella, que no se nos olvide que requiere menos recursos que el NFSU
    Un salu2.


  • MODERADOR

    En muchas carreras de vuelta perfecta la única manera es desde dentro aunque echo de menos más perspectivas para jugar, desde llegando a ver el volante girar, hasta la típica que sólo muestra el capó delantero y la carretera :confused: ( tan característica del Colin )

    Personalmente me gusta más que los NFSU :sisi: , recordando al NFS con un toque de Street Rod

    Sobre los trompos, no hay que subestimar la importancia de llevar alerón y faldones en el coche para ganar estabilidad, por no hablar de la altura de la suspensión, pero hasta los 299CV no llegas a necesitarlos realmente, y en la demo no podía tocarse nada :|

    PD: odio los coches pequeños de muchos CV, que parecen pastillas de jabón derrapando a la mínima :mad:


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