• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con codec y videos.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    5
    802
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL
      Última edición por

Vereis, tengo el siguiente problema, ay algunos videos que los veo totalmente verdes, pense que seria fallo de codecs asi k instale los kazaa n lite y nada, probe con los codec xp y tp, y ya no se de que puede ser, alguna idea? Los videos problematicos suelen ser Wmv y utilizo el Wmp pa verlos. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF
        FASerrano
        Última edición por

Yo reinstalaría el Windows Media Player, no tienes que necesitar codecs porque el programa debe incluirlos (wmv = Windows Media Video).

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @FASerrano
          Última edición por

Eso e pensao yo, pero antes de hacerlo queria asegurarme, e instalao la version 10, que al principio de salir me dio mil problemas, pero m arriesgado y por ahora va mu bien, ya os contare dentro de una semana haber si sigue yendo tan bien XD saludossssss

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NaSeRN
            NaSeR @Javisoft
            Última edición por

Hace poco me pasó a mi lo mismo, reinstalé el paquete de códecs, el WMP 9 y el 10 y nada de nada, por casualidad me dió por cambiar la opción de los drivers nVidia de "Alto rendimiento" a "Calidad" y se arregló el problema, puede que sea por algo del direct show y los drivers 61.xx.
            Un saludo.

EDITO: me acabo de dar cuenta de que tienes ATI.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JavisoftJ
              Javisoft Veteranos HL @NaSeR
              Última edición por

Asi es, pero ya arregle el problema, que era del WMP. He instalao el 10 y parece ahora mas robusto, mas testeado, la verdad es que la primera version que sacaron del 10 final era un fracaso, estaba constantemente dando errores, y ahora todo lo contrario, robusta, rapida y con mejor accesibilidad, veremos dentro de algun tiempo mas haber si sigue asi, saludossss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO, pos_yo, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.