-
hola , me gustaria saber a la gente ke ha comprado aki , si teneis piezas de 5-15 dias , si es cierto k llega entre ese intervalo o es mas…
Bueno gracias salu2:D
-
pues yo hice un pedido el miercoles y ayer a mediodia ya estaba el de seur para entregarlo… la jodienda que no estaba en casa... no me lo esperaba tan pronto
ya he comprado 2 veces aqui y todo perfecto, muy profesionales y un colega mio tambien lleva sus 2 o 3 compras y tambien fenomenal, excepto un disipa que tardo 15 dias pero xq no lo tenian, aunque eso ya lo sabiamos
un saludo
-
Yo el último componente que compré marcado como 5-15 dias me llegó en 2 dias Pero el plazo siempre se cumple, y si por alguna razón ese plazo no se pudiera cumplir Maz te avisaria.
Edit: eyvius vamos sincronizados xD
-
lastima que no salgan los ms como en el superpi jajajajaja
por cierto estoy deseando llegar a casa pa montar el panel de control aerocool en negro…. arrrggghhhh por fin toda mi torre es negra, floppy, dvd.... jejeje con sus led azules de alta luminosidad... solo me keda cambiar el de la tostadora y listo! ya os pondre alguna fotillo del mamotreco jejeje
-
Yo también hice un pedido hace ya mucho tiempo y todo perfecto, veo que la tienda sigue respondiendo tan bien como siempre
-
Pues otra buena recomendación por mi parte,he comprado varias veces y siempre con muy buenos resultados,tanto en el plazo de entrega(más rápido de lo que esperaba) como por el buen empaquetado de los componentes.
Saludos. -
yo he hecho un pedido de Rl y 2 componentes son de 5-15 dias , por eso espero k llegen pronto ,
Pd : 2 diaS? xD , k caña
-
Normalmente te llegan los pedidos en 24-48 horas. Si en el pedido pone que se entrega en 5-15 días es que están a la espera de que les llegue el pedido del proveedor (o que lo tienen que pedir), por lo que no dependen de si mismos, estos plazos son máximos, normalmente es menos tiempo.
Yo también he comprado 2-3 veces y siempre bien. El único problema que tuve fue esta última vez. La caja que pedí (CM Stacker) estaba en malas condiciones (un golpe en el lateral), Maz me avisó, y me dijo que tendría que esperar a que se lo mandaran del proveedor, esperé bastante, pero bueno, no fue culpa suya.
-
ok , yo llevo 5 dias de confirmacion y a la espera de productos , espero k me llege pronto