-
Difícilmente si ninguno juega (modo vacaciones), a parte de que son del 11.
Por eso lo digo,en el 29,hay uno que se llama naser,que lleva un mes inactivo,pero nadie se atrevió a atacarle,aún,tiene millones y millones de recursos
-
por lo que veo sigue habiendo tontos en ogame…
Batalla del día 20 de Mayo ( 21:55:10 )
La Batalla duró 2 rondas.ATACANTE
axionet [2:331:11]
Armas: 90% Escudos: 90% Blindaje: 80%
Nave Pequeña de Carga 28 Perdió 28
Nave Grande de Carga 21 Perdió 21
Cazador Ligero 29 Perdió 29
Crucero 1 Perdió 1
Colonizador 1 Perdió 1
Bombardero 11 Perdió 11DEFENSOR
packo [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Satélite Solar 10 Perdió 5
Láser pequeño 1.297 Perdió 296El defensor ha ganado la batalla!
Pérdidas del Atacante: 1.362.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 602.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 1.964.000 unidades.
Escombros (21 Recicladores)
Metal: 254.700 unidades
Cristal: 156.900 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: -69%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -950.400/-1.362.000 Unidades
Rentabilidad Defensor: -31%
Defensor Si Recicla : -190.400 UnidadesLa probabilidad de que una luna surja de los escombros es de **4%
Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost**
-
Debía probar a ver si te hacia una luna, o… se aburria...
-
si lo hacia por la luna que se olvide, que me tienen baneado de la bdd de lunas xDDD
lo cachondo es que 2 dias antes me ha llegado uno de esos mensajes de que me una a noseque alianza que es la mas way y que si tengo menos de 150k puntos que me una a la cantera y es de la susodicha cantera el que me ha atacado, me daba un poco de pena y he estado 3 veces a punto de avisarle pero que coño xDD -
si lo hacia por la luna que se olvide, que me tienen baneado de la bdd de lunas xDDD
lo cachondo es que 2 dias antes me ha llegado uno de esos mensajes de que me una a noseque alianza que es la mas way y que si tengo menos de 150k puntos que me una a la cantera y es de la susodicha cantera el que me ha atacado, me daba un poco de pena y he estado 3 veces a punto de avisarle pero que coño xDDComor? hay base de datos de lunas? como es eso, cuando dejé el ogame eso no estaba!
-
Una pregunta,los misiles interplanetarios destruyen solo las defensas o las naves tambien????
-
Solo las defensas, pero primero te tienes que cargar los interplanetarios del tio …
867.897 (Lugar 337 de 4.472)
297.557 (Lugar 32 de 12.752) -
585.283 (Lugar 305 de 4.468)
Empiezo a tener una flota razonable despues de abandonar mi super creación de defensas xDDD
Cazador ligero 13000
Nave de batalla 2467
Reciclador 1400
Sonda de espionaje 550
Satélite solar 8490
Estrella de la muerte 1
Acorazado 100 -
Nave grande de carga 405
Cazador ligero 9.041
Cazador pesado 1.207
Crucero 2.531
Nave de batalla 2.658
Colonizador 1
Reciclador 568
Sonda de espionaje 15
Bombardero 46
Destructor 6
Estrella de la muerte 1
Acorazado 431Ji ji ji ji
-
Vaya flotas yo aún estoy a años luz de vosotros ¿En qué nivel tenéis las minas? ¿Cuánto valen las estrellas de la muerte?
-
pues sino recuerdo yo mal eran 5M/4M/1M
-
Comor? hay base de datos de lunas? como es eso, cuando dejé el ogame eso no estaba!
ssshhhh.. esk muy pocos saben q en el ogame existe el "virus packosoft", toda cuenta q aya sido infectado… jamas podra tener luna xDD
juer yo ya noc q hacer en el ogame xD, paro d minero... me da pereza atacar y/o hacer flota xDD
-
Yo en la cuenta de 300k puntos soy pura mina, top32 y solo con minas
Mina de metal 28 28 28 28 28 28 28 28 28
Mina de cristal 23 23 24 24 24 24 23 23 23
Sintetizador de deuterio 21 21 21 21 21 21 21 21 21Ahora acabare de subir los cristales al 24 y a por los metales al 29.
La verdad es que me tendre que hacer alguna flotilla … almenos para saqueo ...
-
Packasoft a que te referías con 5M/4M/1M ¿Qué significa?
-
Packasoft a que te referías con 5M/4M/1M ¿Qué significa?
Estrella de la muerte
No hay nada tan grande y peligroso como una estrella de la muerte aproximándose.
Requiere: Metal: 5.000.000 Cristal: 4.000.000 Deuterio: 1.000.000
Tiempo de producción: 1d 10h 36m 55s -
Te has olvidado decir "ni más lento" tello
-
Jajajaja, tu veras, 6 horas para hacer un ataque en tu mismo sistema solar …
-
Jaja,conozco a uno que tien un amigo que tendra las minas a nivel 15,y no hace nada mas,solo cosas para tener la estrella de la muerte,xDDD,ya puede esperar sentado…
-
ssshhhh.. esk muy pocos saben q en el ogame existe el "virus packosoft", toda cuenta q aya sido infectado… jamas podra tener luna xDD
juer yo ya noc q hacer en el ogame xD, paro d minero... me da pereza atacar y/o hacer flota xDD
¿Como lo llevas?, ¿Y Ddsmer?. Alguna vez que otra me da por entrar en el foro oficial (solo para leer), y me da la impresión de que las cosas ya no son lo que eran. Aún perduran las grandes petadas de cuando yo jugaba y HLi existía.
-
¿Como lo llevas?, ¿Y Ddsmer?. Alguna vez que otra me da por entrar en el foro oficial (solo para leer), y me da la impresión de que las cosas ya no son lo que eran. Aún perduran las grandes petadas de cuando yo jugaba y HLi existía.
pos yo tb deje de entrar al foro oficial un tiempo.. y cuando volvi a entrar me encontre con mil cosas… la ultima mas grande es q c nos fue/va el gran jordi :eoh:
asi como c han venido yendo muchas figuras conocidas y petadores...
sobre las batallas posteadas... la mayoria son de sds y d pacoelbosnio (creo q tb ya lo dejo)...sobre mi cuenta pos... mis naves tan q c oxidan xD... cuando tengo a una presa para petar, algo tiene q pasar para no poder estar frente a la pc >_>.. asi q toy mas de minero.. ahora tengo todas mis minas en ::
metal 30
cristal 26 (toy q las subo a 27 :P)
deuterio 25y d flota pos casi la misma, ya q no me han petada ninguna ni tampoco eh hecho mas xD, ya veremos si vuelven los animos xDD
Salu2...