-
Tienes que entrar aqui http://ogame.nilmannet.com y registrarte.
-
Tienes que entrar aqui http://ogame.nilmannet.com y registrarte.
si, estoy en ello , lo e supuesto. ahora estoy con vosotros.
-
teneis los mismos niks que aqui en el foro de hardlimit.?
-
ya estoy registrado falta la confirmacion…............porfa,porfa,porfaaaaa. <:(
un saludo
-
bueno yo ya e terminado la lista , ahora a supongo que a mi royo (a lo que yo crea).
ya os contare.
-
os estoy agragando al msn , si no os importa claro. si no quereis os quito del msn y tan amigos.
un saludo
ya estoy apuntado en el foro del clan , falta la confirmacion.
-
_ruso no es bueno como admin del phpBB… creo que tardareis un poco... bueno, he aceptado a harmful, y esto no puede ser, teneis que buscaros cuentas mejores..
-
estamos en ello
-
pues yo tb me e apuntado. soy Gerar en ogame y mi planeta es ghetto. ya he mandado la peticion para unirme, no digo las coordenadas no vaya a ser que frikis asesinos nos vayan buscando.. por cierto mi mail es paraelguapo#gmail.com
Edito: ¿como se manda correo circular?
-
Argh! mi sistema esta lleno de VEIDER16.. eso tal lord dumma espero que no me joda… (sistema solar 5:3:)
-
CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSS en 7:3 hay mogollon de espacio libre! colonizar que yo aun no puedorrr!!!
EDITO: de hecho toda la galaxia 7: esta casi vacia. es un foco de infeccion gratuito! y en 7:11: hay un tipo con 7 planetas qeu lleva 2 semanas inactivo…
-
estas en el uni11 o en otro???
-
en el 11, en el 11. es que esta mañana me aburria imprimiendo apuntes XD y me e puesto a continuar mi pequeña expansion en mi planeta de mi…..da y me ha dao por mirar planetas (que por cierto, el m2 esta carísimo XD) y he visto sistemas muy vacios...
EDITO: he encontrado un wweping solitario en 5:1:8. packo tiene un planeta en el sistema solar siguiente y yo tengo otro en el siguiente...
-
hey, me he registrado en el universo 11. Primero prové el el 2 i tal… a ver si hago algo para matar el poco tiempo libre k tengo...
Salu2!
-
@'[Gerar:
']EDITO: he encontrado un wweping solitario en 5:1:8. packo tiene un planeta en el sistema solar siguiente y yo tengo otro en el siguiente…
no habia leido esto, pero ese wiping está mas pelao que pelao, por lo menos en esa colonia.
Marcalj, bienvenido y olvidate de ese tiempo libre
-
hey, me he registrado en el universo 11. Primero prové el el 2 i tal… a ver si hago algo para matar el poco tiempo libre k tengo...
Salu2!
A buenas horas macho!, yo ya me he piré del 11 y acabo de dejar el 12 en stand by (modo vacaciones). Se me ha ocurrido alguna cosilla para aprovechar que no me voy del todo en el 12, luego os lo propongo en el foro.
-
Pero no habia de ir al 11?? yo no me entero macho… bueno ya diras que hay que hacer...
PD: Si, hasta ahora no me he decidido... le estoy pillando el gustillo jeje
-
Pero no habia de ir al 11?? yo no me entero macho… bueno ya diras que hay que hacer...
PD: Si, hasta ahora no me he decidido... le estoy pillando el gustillo jeje
Tienes dos Universos con alianzas de HardLimit (bueno, en el 12 hay dos alianzas, HLi y HLr). Si te ves con tiempo puedes apuntarte en los dos unis y más adelante eliminar una cuenta. Si ya estás apuntado en el 11 pués adelante, que también son todos de P.M.
-
Ok, por ahora estoy en el 2 y el 11 (el 2 era al principio por probar i tal…)
Quien define el tipo de estrategia que tengo que seguir?
-
Quien define el tipo de estrategia que tengo que seguir?
Es una alianza muy abierta, por lo que tienes bastante libertad. Así y todo _ruso es el amo del calabozo y TilT su fundador original.