-
Bueno de todas formas os dejo el fichero aqui unos días para que os lo paseis, si atacais inactivos os vendrá de perlas…
Salu2!
-
Bueno de todas formas os dejo el fichero aqui unos días para que os lo paseis, si atacais inactivos os vendrá de perlas…
Salu2!
Yo me lo he bajado, pero aún no he configurado Linux para abrir los RAR, así que lo veré cuando arranque Windows para jugar al Most Wanted o insalar cosillas en la PDA.
-
ostia!!!! que estaba leyendo y veo el nombre de "Sirocco", digo, leches, igual que mi vecino ogamero. Así que leo el resto de mensajes y restulta que es él!!!! es mi vecino!!! xDDD
Menos mal Sirocco que nunca tuviste nada apetecible que sinó ya nos habríamos encontrado. Arrea que ilusión me ha echo, llevas ahí puesto desde que yo empecé. Bueno parece que ya no te espiaré más, pregunto a la alianza y vemos si hacemos ese pacto.
-
Siento comunicarle que la alianza HLi es explisiba para los miembros de Hard-Limit, si es miembro de Hard-limit le rogamos que se ponga en contacto con _ruso a traves de los foros de Hard-Limit.
Wale, pero esque no llevo suficiente tiempo en el foro como para que me conogais ??
-
explisiba? xD
-
-
Sirocco, ya he visto la hoja de cálculo y la verdad es que has hecho un excelente trabajo. Y menos mal que viene la explicación abajo
-
he empezado a provarlo, si me atrae, os pediera alianza.
por cierto me recuerda aun juego que jugamos en la cuando iva a la bup (hace ya la tira de años jejeje), que era de mas o menos la misma tematica, pero por turnos que se enviaban por mail o intercambio de disquettes, pèro no recuerdo el nombre, pero podias elegir la alianza, el imperior ir cin unso tios cristalionos, alados buff ya casi no me acuerdo
-
Yo me lo he bajado, pero aún no he configurado Linux para abrir los RAR, así que lo veré cuando arranque Windows para jugar al Most Wanted o insalar cosillas en la PDA.
Pa matarte Yorus….
Me he dado cuenta de que tengo a Marcalj bastante cerquita de mis planetas....
-
Pa matarte Yorus…. :P.
Todo se andará, soy un hombre ocupado (el OGame no me deja tiempo :D). Te prometo tenerlo más o menos cuando mi blog
-
Todo se andará, soy un hombre ocupado (el OGame no me deja tiempo :D). Te prometo tenerlo más o menos cuando mi blog
jojojojojo
lo del blog me ha hecho gracia
-
buenas si alguine ve a vallekano decirle que me a activado en el foro, pero no puedo entrar en el foro del uni11 para mandar mi info para la alianza
-
buenas si alguine ve a vallekano decirle que me a activado en el foro, pero no puedo entrar en el foro del uni11 para mandar mi info para la alianza
Hola,
Te has registrado en el foro equivocado. Ese foro ya no se usa. Es fallo mio por mantenerlo online. Quizás el link de esta rama esté mal…....
Registraté aqui: www.nilmannet.com/foro
-
Hola,
Te has registrado en el foro equivocado. Ese foro ya no se usa. Es fallo mio por mantenerlo online. Quizás el link de esta rama esté mal…....
Registraté aqui: www.nilmannet.com/foro
yo creo que ya lo puedes tirar abajo, no?
-
-
gracias voy a agregarme, por cierto ya envie la solicitud de alianza en el uni11, soy nakuada en el ogame
-
gracias voy a agregarme, por cierto ya envie la solicitud de alianza en el uni11, soy nakuada en el ogame
Ya tienes acceso al foro del uni 11.
-
en el nuevo que me has dado la enlace no?
edito: vale es en el nuevo ya puedo entrar en los apartados
-
Yo la verdad que no se si entrar otra vez o no. Mejor dicho si quereis que entre ó no es que por lo que veo esta dificil evolucionar en los universos 11 y 12, decirme en cual necesitais gente y si me animo, entro, si me quereis que entre en vuestra alianza, si no, nada
-
hombre necesitar necesitar, tendrias que preguntar si dentro de tanto tiempo necesitariamos gente, poruqe nunca sabes cuando vas a entrar en guerra; siempre viene bien tener mas gente, poruqe son mas puntos, pero bueno, te responderemos en cuanto podamos..