-
Gracias Yorus y Gerar, estoy aprendiendo este gran juego y la ayuda es importante.
¿Has empezado ya en algún universo?
-
-
ruso, me comentaron que no ace falta comenzar la cuenta de nuevo.
Te digo por si ay agluna dode se pueda comenzar ya avanzado.
Saludos. -
Estoy en tres, el 1, el 11 y el 14 con 2 planetas.
Curiosidad ….en el uni 1 cuantos ptos tns ¿? y q top sos en ptos, flota e inv. ¿?... :rolleyes:
o..... acabas de empesar?¿ XD -
@sir:
ruso, me comentaron que no ace falta comenzar la cuenta de nuevo.
Te digo por si ay agluna dode se pueda comenzar ya avanzado.
Saludos.Si, hay alguna de 5k puntos, de 10k puntos, de 30k puntos…
-
ruso, me interesaria una cuenta buena, no se por donde podemos contactar, por msn… o por correo... saludos
-
Curiosidad ….en el uni 1 cuantos ptos tns ¿? y q top sos en ptos, flota e inv. ¿?... :rolleyes:
o..... acabas de empesar?¿ XDTengo Puntos 1947 (Lugar 6639 de 12729) y una colonia, llevo un mes mas o menos.
Mi flota es:
Naves Disponibles - -
Nave grande de carga 1 máx
Cazador ligero 7 máx
Cazador pesado 2 máx
Crucero 2 máxGracias
-
Tengo Puntos 1947 (Lugar 6639 de 12729) y una colonia, llevo un mes mas o menos.
Mi flota es:
Naves Disponibles - -
Nave grande de carga 1 máx
Cazador ligero 7 máx
Cazador pesado 2 máx
Crucero 2 máxGracias
uf pues en un uni tan avanzado te va a costar avanzar….
sir ayax ruso, me interesaria una cuenta buena, no se por donde podemos contactar, por msn… o por correo... saludos
no se si llevando tan poco registrado en este foro…
-
en este foro soy nuevo poro en ogame no…
Saludos. -
No lo entiendes. Hace ya mucho tiempo les pasó en la alianza que solo requerian para entrar estar registrado en hardlimit…y hubo uno que se registro unicamente para entrar a la alianza y espiarles y atacarles con otra cuenta, y eso jodió mucho.(Por aquel entonces yo todavia estaba en Hli).
Por eso ahora para entrar en las alianzas o para dar cuentas piden antigüedad en el foro, no en el ogame, para que no les pase lo que aquella vez.
De todos modos la decisión es suya.
Un saludo.
-
no sabia eso noldor, de todas formas saludos.
-
Si os sirve de algo, sir ayax, es mi hermanito jeje. No digo que os fieis de el pero aqui queda
-
;D :sisi: digo eso, nose si servira, pero el tiene mas expeiencia en ese foro.
Saludos.
-
Si os sirve de algo, sir ayax, es mi hermanito jeje. No digo que os fieis de el pero aqui queda
Hombre, ese dato es muy importante. Muchos de los que están en HLi de los dos Unis no son foereros, pero si hermanos de, amigos de o novias de foreros. Vamos, que a HLi se entra por enchufe ;D
-
pues sí, lo que más funciona es el enchufe porque a recién registrados tampoco entran.
Ve al foro
http://ogamehlr.nilmannet.com/index.php
y allí mandame un privado a mi o a yorus (o a los dos, según el universo :D)
-
@'[Gerar:
']uf pues en un uni tan avanzado te va a costar avanzar….
Gracias, asi mejor, si es un uni complicado y fuerte, mejor me espero(no quiero acabar tan pronto).
-
Hey, hable en aquel foro que me enviasteis.
Saludos. -
@sir:
Hey, hable en aquel foro que me enviasteis.
Saludos.Sección diplomacia (público) Uni11. A ver los del Uni11 que no se enteran ;D
-
Yo estoi en el uni 23, pq en el uni 11 estavan muy avanzados asin que si lo snuevo se kieren metern en este uni podemos hacer un clan en el 23.
salu2
-
@sml:
Yo estoi en el uni 23, pq en el uni 11 estavan muy avanzados asin que si lo snuevo se kieren metern en este uni podemos hacer un clan en el 23.
salu2
Eso como veais. Igual que hay una sección para el uni 11 y otra para el 12 puede haber una para el 23.
Pero si somos 4 en cada uni mejor irnos juntando.