-
Cuando le das a Recursos, te marca la situacion optima de fabricacion de recursos dependiendo de la energia electrica que tengas, por ejemplo:
Metal Cristal Deuterio Energia Mina de metal (nivel 9) 509 0 0 169/169
Eso significa que en el Nivel 9 de la mina de metal tendria que fabricar 636 / h, pero como no tengo energia suficiente pues fabrico 509 / h. Eso si, se va actualizando constantemente, cada 1 min o asi o incluso por seg, no sabria decirte. No es que cuando pase la hora te van a salir los 509 del tiron
Referente a la guia… ni idea, yo me he puesto a jugar y ahora mismo voy de escandalo La forma mas rapida de conseguir recursos es atacando otros planetas xD, lo malo es que se requiere una inversion muy grande para crear el hangar y posteriormente cada caza... Eso sin contar la de recursos que tienes que tener para investigar sobre el motor de combustion y el motor de impulso xD
-
comandante del planeta frikxilon 3:448:9 busca alianza para crear el imperio mas poderoso del universo 11
-
yo me acabo de registrar en el 11 a ver sio me enseñais a jugar
-
Bueno ya me he registrado tambien en el Uni 11
Mi posicion 3:462:10. GothPlanet2
Tenemos que crear una alianza, ¿que nombre le ponemos?
PD: Recordad los que os vais a registrar nuevos que sea en el Uni 11.
-
pues pa ser originales hardlimit
-
HLi - HaRdLiMiT
alianza creada universo 11 -
buscar HLi y ya encontrareis la alianza
el tio hl os necesita
-
AQUI hay un manual para como empezar y desarrollarse. Voy a buscar el clan a ver si lo encuentro y me hago aliado.
He encontrado la alianza pero no veo como "unirme" :? Tengo que mandar una solicitud por fuerza? -
si, mandas la solicitud y yo te la acepto
-
Pongo los pasos para llegar a naves de ataque y defensa aqui que me es mas comodo que en el otro foro:
1.) Planta de energia solar (Level 1 )
2.) Mina de metal (Level 1 )
3.) Mina de metal (Level 2 )
4.) Planta de energia solar (Level 2 )
5.) Mina de metal (Level 3 )
6.) Mina de metal (Level 4 )
7.) Planta de energia solar (Level 3 )
8.) Mina de cristal (Level 1 )
9.) Mina de metal (Level 5 )
10.) Planta de energia solar (Level 4 )
11.) Mina de cristal (Level 2 )
12.) Mina de cristal (Level 3 )
13.) Planta de energia solar (Level 5 )
14.) Sintetizador de deuterio (Level 1 )
15.) Mina de cristal (Level 4 )
16.) Planta de energia solar (Level 6 )
17.) Mina de metal (Level 6 )
18.) Mina de metal (Level 7 )
19.) Planta de energia solar (Level 7 )
20.) Mina de cristal (Level 5 )
21.) Sintetizador de deuterio (Level 2 )
22.) Planta de energia solar (Level 8 )
23.) Sintetizador de deuterio (Level 3 )
24.) Sintetizador de deuterio (Level 4 )
25.) Sintetizador de deuterio (Level 5 ) (bajar Deuterio a 80% dentro de recursos!!!)
26.) Fábrica de robots (Level 1 )
27.) Laboratorio de investigación (Level 1 )
28.) Fábrica de robots (Level 2 )
29.) Tecnología de energía (Level 1 )
30.) Hangár (Level 1 )
31.) Planta de energia solar (Level 9 )
32.) Motor de combustión (Level 1 )
33.) Mina de cristal (Level 6 )
34.) Hangár (Level 2 )
35.) Sintetizador de deuterio (Level 6 ) (bajar Deuterio a 80% dentro de recursos!!!)
36.) Motor de combustión (Level 2 )
37.) Seguid vuestro instinto xD
-
Hombre , el juego ta bien , pero lo del vicio , prefiero el CS:S , aunque esto esta muy bien pensado para paswar tu tiempo libre , y no las 24 h … xDD
Vamos a partir , ole Hli, xDD -
bueno, ya me he apuntado y unido al clan. Mi planeta es el Inmi y estoy en 4:15:7
Salu2
Packo -
Bienvenido al carro Para empezar sigue el orden de la lista que he dejado aqui en quote si no has empezado ya… (nadie la ha seguido desde el principio aun :D)
Creo que es tilt quien debe aceptarte en el clan y ahora mismo creo que esta a entreno xDYo estoy terminando de construir la energia solar de nivel 5 asi que hacia el paso 15! (el 14 lo he hecho justo al principio, antes de encontrar la guia).
-
Yo también me he apuntado.
Estoy en Nethu, Universo 11… aunque no sé cuanto tiempo podré dedicarle problablemente me destruyan antes de que vuelva a iniciar sesión jejeje -
Si… yo listo de mi acabo de recordar que el lunes piro de vacaciones hasta el viernes... espero que sirva de algo el "modo vacaciones" que hay por ahi.
-
oye, los que esteis en el clan agregarme a porta4000@hotmail.com para conseguir el imperio perfecto :D:D
y asi hacemos una multifrikicharla para ver que mision se le da a cada 1
-
Otro mas, mi nombre Pipeline, planeta Namec-2k5 4:42:5
A ver si investigo algo que no me entero de na -
Hermanos de la alianza, seais todos bienvenidos
Creo que ya tenemos muuuuuchos atacantes, es hora de repartir algo más las labores de nuestro nuevo imperio.
A ver si hacemos una multicharla por MSN entre todos y acordamos como, cuando y el porque debemos hacer las cosas
Pronto seremos un imperio imbatible y lo dominaremos a nuestra merced… Lo malo es que los demas jugadores aburridos de nosotros se vayan del universo xD
Todos aquellos que no se quieran unir a nuestro clan... Al exilio!!! Union o muerte!!
Creo que deberiamos de empezar a crear un grupo de planetas que se encarguen de la diplomacia y negociaciones forzosas con otros planetas.
Dentro de algunos dias iré poniendo informes espias de algunos planetas. Es necesario que me pongais algun planeta de vuestro sistema solar como preferido para ser una granja, de esa forma informaos de lo que tiene y las defensas que puede tener construidas para posteriormente hacer un ataque y robarle la mitad de los recursos ;)!
-
Yo he hecho lo de ver la galaxia hi habia 6 (o eran 8?) planetas de mi sistema sin habitantes, 4 de los cuales estaban delante de mi, o sea: Estrella, X, X ,X ,X YO, resto del sistema. Lo que luego me he dado cuenta de que me habia fundido todo el deuterio…. y he cerrado la pagina sin tener en cuenta eso
Ahora mismo ando con:
Metal nivel 5
Cristal nivel 4
Deuterio nivel 1
Energia Solar nivel 6
Suma: 261,127,12,50Proximo objetivo, 2 niveles más de metal. Hora aproximada para cumplir ese objetivo -> 3:45am xD
PD: Cualquiera de esos 4 anteriores a mi planeta sirve como granja no?
-
En principio deben estar habitados… Ya que estaran creando sus fabricas y produciendo recursos...
Ten en cuenta que tu podrias ser la granja de cualquier otro planeta mas desarrollado que tu :p. Seria gracioso que tu despues de estar 3 dias fabricando y esperando llegase el capullo de turno y te quitase la mitad de todo lo que tu tienes xD Por eso es importante desarrollar las defensas en todos los planetas, hay que tener en cuenta que la investigacion en un planeta es solo para ese planeta y no se puede negociar con otro... Solo se pueden negociar los recursos.
Cuando tengais la flota ya es otra historia, ya que podeis modificar la velocidad del viaje del escuadron para que todas las naves de todos los planetas coincidan a la vez en un mismo planeta xD Imaginaos que todos los que estan dedicandose al ataque tienen como minimo 20 naves y todos atacais a la misma hora... :rollani:
Por cierto tilt, pon algun mensaje guapo de lo que va nuestra alianza, por lo menos asi cada vez que le demos nos picamos al leerlo xD
Si no te salen las palabras, te pondré aqui algo para que entre todo lo modifiquemos y lo pongamos como mensaje de esta nuestra alianza xD