-
;D :sisi: digo eso, nose si servira, pero el tiene mas expeiencia en ese foro.
Saludos.
-
Si os sirve de algo, sir ayax, es mi hermanito jeje. No digo que os fieis de el pero aqui queda
Hombre, ese dato es muy importante. Muchos de los que están en HLi de los dos Unis no son foereros, pero si hermanos de, amigos de o novias de foreros. Vamos, que a HLi se entra por enchufe ;D
-
pues sí, lo que más funciona es el enchufe porque a recién registrados tampoco entran.
Ve al foro
http://ogamehlr.nilmannet.com/index.php
y allí mandame un privado a mi o a yorus (o a los dos, según el universo :D)
-
@'[Gerar:
']uf pues en un uni tan avanzado te va a costar avanzar….
Gracias, asi mejor, si es un uni complicado y fuerte, mejor me espero(no quiero acabar tan pronto).
-
Hey, hable en aquel foro que me enviasteis.
Saludos. -
@sir:
Hey, hable en aquel foro que me enviasteis.
Saludos.Sección diplomacia (público) Uni11. A ver los del Uni11 que no se enteran ;D
-
Yo estoi en el uni 23, pq en el uni 11 estavan muy avanzados asin que si lo snuevo se kieren metern en este uni podemos hacer un clan en el 23.
salu2
-
@sml:
Yo estoi en el uni 23, pq en el uni 11 estavan muy avanzados asin que si lo snuevo se kieren metern en este uni podemos hacer un clan en el 23.
salu2
Eso como veais. Igual que hay una sección para el uni 11 y otra para el 12 puede haber una para el 23.
Pero si somos 4 en cada uni mejor irnos juntando.
-
pues yo, empeze hace 4 dias , pero mande un sms para el modo comandante y voi muy avanzado, tengo ya 850 puntos.
-
-
Eso en el 11? Si que te has quedado estancado no? Yo llevo 267K en el uni 15 Top 158 en puntos, Top 94 en flotas.
-
Es en el 12 pero da igual, son similares. Estoy el 550 + - en puntos.
-
Eso en el 11? Si que te has quedado estancado no? Yo llevo 267K en el uni 15 Top 158 en puntos, Top 94 en flotas.
Bha
Uni 12:
Ptos: 481133 - Top Ptos: 61
Flota: 26565 - Top Flota: 62
Inv: 134 - Top Inv: 99Solo qería citarlas :PPPPPPPPPPP
Ahora…lo q qería decir....
Pero si somos 4 en cada uni mejor irnos juntando.
Ésto me hizo pensar :risitas:
Sabemos q el ogame qita muchisimo tiempo y hasta jode estar en frente del pc….pero me gustaria q "reagamos" una New HLi!!! cuando se habra un uni nuevo, así tamos juntos nuevamente, ademas q algunos del uni 11 no "jugaron" con otros del uni 12, y tngamos otra posibilidad de llevar a HLi al top 10 xd....a mi me gustaria...
Pues nha :p, uds. q opinan ¿?.....se apuntarian a un nuevo uni ¿? ...se los pregunto a todos xd.....
Bha...es obvio q es "embolante" el ogame al principio...pero bue xDSaLu2!!!
-
Ahora…lo q qería decir....
Ésto me hizo pensar :risitas:
Sabemos q el ogame qita muchisimo tiempo y hasta jode estar en frente del pc....pero me gustaria q "reagamos" una New HLi!!! cuando se habra un uni nuevo, así tamos juntos nuevamente, ademas q algunos del uni 11 no "jugaron" con otros del uni 12, y tngamos otra posibilidad de llevar a HLi al top 10 xd....a mi me gustaria...
Pues nha :p, uds. q opinan ¿?.....se apuntarian a un nuevo uni ¿? ...se los pregunto a todos xd.....
Bha...es obvio q es "embolante" el ogame al principio...pero bue xDSaLu2!!!
No está mal la idea, e incluso he dejado el Uni7, pero no se como llevaré de nuevo dos unis a la vez. Me mantendré a la espectativa, aunque de momento el Uni12 es sagrado, muchos meses invertidos en él.
-
Uni 12:
Ptos: 481133 - Top Ptos: 61
Flota: 26565 - Top Flota: 62
Inv: 134 - Top Inv: 99
Solo qería citarlas :PPPPPPPPPPPanda mariquita xD
Flotas: 22403 (puesto 67)
Investigacion: 131 (puesto 152)y lo mejor dos lunas con salto ;D
Lo de juntarnos en un uni nuevo es una buenisima idea pero tengo que pensarlo porque
1 - puedo volverme loco
2 - la novia me va a matar
3 - estoy muy vago y no juego ni mucho menos lo que antespor otra parte sería juntarnos todos y eso estaría muy chulo
-
Yo tambien me uniria a un universo nuevo, pero es sagrado el universo 15 y para no perder totalmente mi vida social (si es que no la he perdido ya), al universo nuevo no dedicaria ni mucho menos el tiempo al que le dedico al 15.
-
Propongo el 23 como uni nuevo.
-
Mejor el 30 cuando salga…
-
yo puede que tambien me reincorpore en algun uni nuevo.
-
Alguien propone crear una alianza hli en uni 30?
Saludos.