-
Estamos en racha de retiradas. Creo que el buén tiempo va a conseguir sacarnos más de delante de nuestras pantallas.
-
Vaya…...
pues q te vaya bien noldor :)..
Yo tb estoy pensando en dejar el ogame, pues ultimamente atako poco (como puede ser q lucia [Fenix] atake más q yo?¿? XDDd…ta q cuando la voy a pasar en ptos, se me escapa por un pokis joooo) y ya he empesado la facu, asi q medio q lia...
Pero bue...por ahora tndre mis naves paradas......y en caso de q deje el juego, no sé lo q haré con mi cuenta....
SaLu2!!
-
El foro de NIlmanNet está caido. Espero que no sea otro ataque
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Dejo una petadita mia ^^
Batalla del día 09 de Abril ( 14:58:03 )
La Batalla duró 6 rondas.MaR [Fenix]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cazador Ligero 30.000 Perdió 12.702
Cazador Pesado 140 Perdió 44
Crucero 1.300 Perdió 155
Nave de Batalla 2.720 Perdió 6
Sonda de Espionaje 3.000 Perdió 2.269
Bombardero 100 Perdió 0
Destructor 100 Perdió 0Zeusg [Soldado]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Grande de Carga 212 Perdió 212
Cazador Ligero 23.097 Perdió 23.097
Crucero 503 Perdió 503
Nave de Batalla 1.675 Perdió 1.675
Reciclador 671 Perdió 671
Sonda de Espionaje 59 Perdió 59El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 25.311 Metal, 12.551 Cristal y 21.739 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 58.062.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 219.808.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 277.870.000 unidades.
Escombros
Metal: 58.812.900 unidades
Cristal: 24.548.100 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 44%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 25.358.601/-58.002.399 Unidades
Defensor Si Recicla : -136.506.601 UnidadesLa probabilidad de que una luna surja de los escombros es de **20%
Las enormes cantidades de metal y de cristal se atraen y forman lentamente un satélite lunar en la órbita del planeta.SaLu2!!**
-
Muy bueno ese ajuste a 1 segundo. Enhorabuena por la petada, aunque no haya sido de las más rentables.
-
El foro de NIlmanNet está caido. Espero que no sea otro ataque
Pues lo es. Me han jodido todo. No queda ni un solo archivo vivo.
Que gentuza de verdad….. y más cuando con esto no ganan nada.
Pero bueno, voy a ver que puedo restaurar.
-
Muy bueno ese ajuste a 1 segundo. Enhorabuena por la petada, aunque no haya sido de las más rentables.
vaya que si lo ha sido, 25kilos limpios (si lo ha reciclado todo)
Jodo ddsmer, tienes más de todo que yo tenía :D. Una preguntilla, ese tipo estaba haciendo FS? -
La cosa fue asi:
Lo estube sondeando to el dia XD…y se ve q se apresuro por hacer un fleet; y dejo en su colonia 1M de deuterio xD...cosa q sakee al instante ^^ ...
Hizo un "stupid" fleetsaving en modo transportar XD....asi q te imaginaras...lo pille a la vuelta XD...
SaLu2!!
PD: recicle to _ruso (me prestaron 600 reciclas)
PD2: increible!!!....en esta actualizacion aparese (el q atake) baneado por pushing XDDDDDDDDdd .....lo pete justo xDD jajajaja
Edit: me falto comentar q ese 1seg. lo ajuste con el phalanx de un colega xD...yo nu tngo luna .....y eso es lo q le da mas merito al 1seg xDDDD jeejeje
-
chicos me voy de vacas un par de dias y queria poner el movo vacaciones pero me dice que no puedo ponerlo mientras que tenga flotas en vuelo…. El caso es que no tengo ni flotas ni hangar trabajando y estoy investigando nada ni NADA, pero no me deja ponerlo de vacaciones.... Sabeis porque es???
-
pussites las minas a 0, de todos los planetas ¿? (o sea poner en 0% a la planta de energia y demas cosas q dan energia)
sALu2!!
-
era eso ddsmer
Gracce
PD: menuda petada la tuya O_o
-
Otro que se pone en modo vacas en cuanto lleguen las últimas naves. Salvo el jueves, y no todo el día, estaré por aquí y podría seguir jugando, pero prefiero aprovechar mejor la semana santa, que luego me engancho a esto y no hago otra cosa, a parte que me pillo unos mosqueos muy tontos cuando no hay actividad en el foro de la alianza
Lo mismo aprovecho y le meto un buén limpiado y abrillantado a mi blog (¿a que si psgonza? ;D)
-
Pues aca es feriado el jueves y viernes …..y de paso el sabado (esto nu se porq, pero bue, la facu está cerrada ...asi q pa mi es feriado jeje) .....auqne no tngo pensado salir ....ni q hacer ......pero bue....ya vere como pasar los dias...
Alla tb tienen los mismos feriados ? ....
SaLu2!!!
PD: joer!! con la petada q hice y con q a la noche pille a otro mas; no dormi na xDD...
-
Aquí es fiesta (feriado en vuestras tierras) el jueves y el viernes, aunque en todos los colegios/institutos y creo que facultades se hace fiesta toda la semana. Los que trabajamos no, a no ser que nos lo pillemos de los días de vacaciones que podemos tener a lo largo del año :triston:
-
Lo mismo aprovecho y le meto un buén limpiado y abrillantado a mi blog (¿a que si psgonza? ;D)
Falta le hace GAÑAN!! xD
Yo tengo que terminar el estilo del nuevo cms que lo tengo montado, pero con el estilo "de serie"
-
Hizo un "stupid" fleetsaving en modo transportar XD….asi q te imaginaras...lo pille a la vuelta XD...
Así se las ponían a FelipeII mariquita
Felicidades igualmente, porque aunque caigas 10 puestos te quedas bien agusto xDPD: Estoy curado!!! no tengo ya imperiosa necesidad de mirar ogame cada poco (Uni30), aunque tb puede ser que la defensa ayude
-
A mi el 30 me tiene frito… recibo minimo 10 ataques diarios, no tengo cojones de subir las colonias a solar 19 :triston: Las tengo todas en metal 18 cristal 16 y de ahi no pasaré hasta que no se cansen de atacarme :vayatela: Por ahora voy reuniendo ligeros y sondas en el principal, ya que es en lo que me gasto los recursos cuando veo que me atacan
A ver si cuando termine la semana santa puedo estar mas por el juego y hago naves de carga para sacar los recursos, pero es que si las hago ahora me las petaran fijo, por eso prefiero que me roben o hacer ligeros y mandarlos al principal. -
Así se las ponían a FelipeII mariquita
Felicidades igualmente, porque aunque caigas 10 puestos te quedas bien agusto xDPD: Estoy curado!!! no tengo ya imperiosa necesidad de mirar ogame cada poco (Uni30), aunque tb puede ser que la defensa ayude
Ojala hayan sido 10 posiciones jajajajaj xDDDDDDDD ….baje 15 pos. en ptos. y 3x en flota xDDD.....
Nu recuerdo cuantas el q pete...pero era top 199 en ptos. y top 82 en flota :sisi: (+0- en flota lo mande al 12xx y en ptos 9xx)
Pero bue....nadie me qita el gustaso de la petada q hice ;D ......vamos q por pocos millones no entre en el top 10 del uni 12 xDDD (y no es cualqier cosa entrar en ese top :p)
SaLu2!!
-
A mi el 30 me tiene frito… recibo minimo 10 ataques diarios, no tengo cojones de subir las colonias a solar 19 :triston:
Desde el principio lo tuve claro, DEFENSA!!!! xDDD Además cada vez que me atacan no aviso, se dejan unas cuantas naves estampadas y aunque yo pierda más, sé que eso jode mucho y no vuelven
De momento tengo unas 20 naves y todas son de carga xD
Nu recuerdo cuantas el q pete…pero era top 199 en ptos. y top 82 en flota (+0- en flota lo mande al 12xx y en ptos 9xx)
en mi segunda petada grande pillé a uno el 400 y lo saqué del ranking jijijijij