-
Tengo wanadoo y no me tira … como se cambia el proxy ??
-
en las propiedades de la conexion del navegador
-
Por cierto, desde el trabajo (Alpi) tengo que usar proxy, pero en casa con Jazztel me funciona sin proxy.
-
ote tios,como esta el ogame,alguien k te aperece k lo puedes atacar desde el principio y luego tiene una flota…el caso es que le ataque con 22 pesados,11 carga pequeños y 3 carga grandes,y me los mato en la primera ronda...asi que subir la de espionaje y espiarles antes de atacar
-
ote tios,como esta el ogame,alguien k te aperece k lo puedes atacar desde el principio y luego tiene una flota…el caso es que le ataque con 22 pesados,11 carga pequeños y 3 carga grandes,y me los mato en la primera ronda...asi que subir la de espionaje y espiarles antes de atacar
Hombre, es que atacar sin espiar, es suicida, y no estan las cosas como para perder recursos.
-
Bue ^^ …..este viernes (supongo q ya sabran ...pero bue...no tiene na malo comentarlo jaja) ....se abre el uni 33 con Sac ^^ ....
Puede q me apunte, pa intentar nuevamnete llegar al top xDDD....y de paso probar a ver como va esa cosa xD ...
SALu2!!
-
Qué es Sac ?
Me auto respondo: Sistema de Ataques de Confederación, ¿ ataques conjuntos ? : DDDDDDDDD Ya podrian activarlo en todos los unis xD
-
los ataques conjuntos
-
krampak explicalo modo version para tontos ( osea yo ).
a que te refieres con ataques conjuntos ? -
el deposito de la alianza (que son las siglas de SAC en guiri sino me equivoco) es un nuevo edificio en el que pueden juntarse escuadrones de hasta 5 jugadores para hacer ataques o defensas conjuntas, es decir, que se comportan como un solo escuadron, dando lugar a que jugadores mas debiles puedan darte pa'l pelo xD, el problema es que al estar en fase beta (hasta ahora solo estaba implantado en el uni.9), tiene bugs y ya ha pasado alguna vez que justo al llegar al planeta atacado, los escuadrones se separan y hay 5 bonitas batallas en las que normalmente sale ganando el defensor con la consiguiente cara de tonto de los atacantes.
Edito, Segun el foro oficial, SAC significa Sistema de Ataques de Confederacion
-
Pues ntrare en este … me ha robado la centa del uni 3 con 120k puntos ... haber si los admins hacen su faena.
@packo : El material ha salido con exito :p, espero tu señal.
-
Edito, Segun el foro oficial, SAC significa Sistema de Ataques de Confederacion
Eso ya lo he dicho yo en la página anterior Me he autorespondido antes de que dijeras "los ataques conjuntos" pero al cambiar de página no lo has visto
-
Eso ya lo he dicho yo en la página anterior Me he autorespondido antes de que dijeras "los ataques conjuntos" pero al cambiar de página no lo has visto
estas de un editon ultimamente… xD
Asi me extrañaba a mi que super se dirigiera a ti
Tello, despues de comer saldamos cuentas -
Yo como que paso de apuntarme a ningún uni más. Cuando me harte del 12 se acabó el juego.
-
Bue…dentro de un ratito (cuando vuelvan mis naves) me pondre en modo vacaciones en el uni 12 ....
Ya me toy cansando de este juego ....pues por ahora estare asi .....podria mandar las naves a volar ...pero tndria q estar pendiente de la produccion de los planetas..
Bue....solo decir eso .... asi q pondre el modo vacas, para verme "obligado" a dejar el ogame por lo menos por 2 días jaja..
No creo q me apunte al uni 33...ya q estoy intntando dejar este vicio .....
SaLu2!!!
-
Has llegado a ser TOP50 que no es poco, y nunca has dejado de ser un HLi del todo ;).
-
Bueno, yo os puedo asegurar ya que se puede vivir sin ogame xDD
No voy a decir que de vez en cuando no lo eche un poco de menos, pero en general creo que mi calidad de vida ha mejorado desde que lo abandoné, asi es que no temais dejarlo jóvenes freaks xD
Un saludo a todos
-
Después del verano. Nos ponemos de acuerdo NaSeR, Koki Khan, Darth Blinker, Esfinge y yo y se acabó alianza, ya que los demás se han ido o han anunciado su retirada (Packo). Veremos…
-
Vaya….Packo va a dejar ogame ¿?
Y q pasara con los demas de HLi ?¿?
Cuenta Yorus ^^ ....vos q vas a hacer¿?
SALu2!
@Packo: Te ha salido luna en el uni 11 ?¿? ...digo ...has probado lo q es tnr luna ???? xDD ....yo no qero irme de ogame sin antes tnr una lunita ^^
-
cualquier dia de estos…, ya estoy haciendo la EM gracias al deuterio de yorus y habré cumplido mi objetivo en el juego (el de tener luna no cuenta, porque entonces no lo dejaria nunca xD)
en el 11 no ha llegado a salirme, pero estube una temporadita con la cuenta de _ruso que tenia 2 lunas con salto