-
Ya lo he encontrado se explica aquí Ogame.com.es foro | Otros | Guía mercader y expediciones.
Ya tengo un par de naves en camino a ver si vuelven jijiji.
graciasEdito. La expedición encontró un planetoide radioactivo con una atmósfera extremadamente tóxica. Pero los escaners mostraban que tenía montones de recursos. Con la ayuda de drones automáticos intentamos reciclar tanto como fuera posible.
Conseguiste Metal 45.120.Teniendo en cuenta que me gaste algo menos de 3000 de deuterio me ha salido bien la jugada, pero vamos tampoco es para tirar cohetes.
-
Una pregunta. Existe el intercambio libre de recursos entre los miembros de una alianza? Sin anunciarlo en el foro digo…
Un saludo
-
Si, lo que esta regulado es el ratio de intercambio. El famoso 3.2.1 que se puede variar pero no mucho.
edito: por intercambio a que te refieres exactamente?? -
Pues cambiar por ejemplo 200k de metal por 100k de cristal.
Edito: Llevo una semana–> Puntos 489 (Lugar 6.885 de 10.485)
Para mañana por la mañana ya puedo hacer recicladores y solo me falta el nivel 3 del motor de impulso para los colonizadores.
Y lo mejor, tengo todo el tiempo del mundo. A ver si para el próximo martes llego a los 2500 puntos ;).
-
Mira las normas que ahora no recuerdo cuanto margen ay para comercio, pero comerciar se puede comerciar con quien sea yi sin decir nada en ningún sitio. Entre compañeros de alianza se pueden mandar recursos a un jugador mas débil que tu no al contrario pero no se que limitaciones ay creo que es para reconstrucción después de un ataque, ya te digo que todo esta en las normas.
-
Lo único que me interesa es comerciar, pero gracias por interesarte tanto ;).
-
Están prohibidos comercios que claramente producen un provecho injusto para el jugador de mayor puntuación, comerciando fuera de estos ratios:
Máx: 5:3:1 dónde cada unidad de deuterio se valora en 3 unidades de cristal o 5 unidades de metal.
Mín: 2:1.5:1 dónde cada unidad de deuterio se valora en 1.5 unidades de cristal o 2 unidades de metal.
Lo que has dicho ante se puede hacer resumiendo… a mi me parecía que no había tanto marquen pero bueno.
-
yo juego al ogame desde hace ya un tiempo y estoy en el clan CiFiAW EN LA POSICION 6 mi nick es minimal y estoy en la posicion 924 llevo ya unos meses en modo vacaciones porque me quitaba mucho tiempo pero he tenido viciadas serias.
P.D
ESTOY EN EL UNIVERSO 5
-
Hola a todos pues despues de mucho tiempo sin jugar y caducar mi cuenta de este juego y estar durante mucho tiempo en el primer puesto, he vuelto y me encuentro que ha renovado completamente el juego renovar me refiero a estetica graficos mas atractivos y la información mucho mejor yo he vuelto a entrar para jugar mas relajado claro pero activo si alguno estais interesado estoy en el universo BARYM con e mismo nick que el foro Tecnho.
Saludos. -
Buenas,
Pues me has picado el gusanillo y me acabo de volver a registrar por ver como es.
La verdad es que han mejorado mucho la interfaz. Ase parece mucho al C&C.
Bueno, a ver si duro 2 días o me engancho, jeje..
-
Pues nada unios y hacemos un clan de reenganchadps o iniciados.
Saludos.P.D
Podriamos llamar a la alianza hardlimit si los administradores lo permiten claro.
Gracias. -
Estais locos. Y tú Vallekano ya te vale, siglos sin aparecer y es para reengancharte al Ogame :D.
Edito: El caso es que…. ¡no!, ¡tengo que aguantar mi impulso conquistador!
-
YORUS YORUS YORUS¡¡¡ unete al lado oscuro, no enserio yo pretendo jugar mas relajado que cuando jugaba en la alianza que estaba en la posicion 2 y 1 del universo 5 era mucha presion quiero jugar relajado a gusto pero teniendo poco a poco ranking, venga animaos a uniros , además hay un monton de novatos que quitarles el cristal XDXD.
Saludos.P.D
lo de cristal es recursos del juego que ha sonado un poco a camello discotequero.
Saludos -
No se, tengo demasiadas cosas en la cabeza últimamente como para andar pendiente del Ogame, pero bueno, tampoco cierro la puerta.
-
Bueno pues ya sabes donde estamos, en el universo nuevo el BARYN pero por darte una vuelta no te va pasar nada a ver si contesta algun administrador si me da permiso para poner nombre a la alianza o si no inventar uno entre los que juguemos .
Saludos. -
Yo estuve entre los 10 primeros en un universo, no recuerdo cual, de eso hace ya 3 años, que tiempossssss ….......
-
Pues venga entra y registrate y haz solicitud amigo y vamso metiendonos.
-
Yo nunca llegué a pasar del 300 :llorar:. Cuando empecé a jugar me tocó al lado uno que ni hablaba español y que una de dos, o hacía trampas o ya tenía muchas batallitas encima, hasta que lo banearon.
Y bueno, que decir de… MARROQUI, era el diablo en persona, jejeje.
Techno, la verdad es que aquella época nos lo pasamos aquí de PM, y teníamos sobre todo alianzas en los universos 11 y 12 y se llamaban HLi. No es que fuéramos la leche, pero lo que importa es la diversión. Lo malo es que es un juego que te hace estar pendiente de tus naves, a que hora llegan y todo eso.
En cuanto a lo de hacer una alianza de la gente de aquí no creo que los admins pongan problemas, de hecho Packo formó parte de todo el tinglado y es uno de los que mas lejos llegó, a parte de sus habilidades como agente doble :D.
-
Jaja agente doble, bueno la idea que tengo es pues eso crear un grupito y tomarnoslo relajados ya se que es eso de star pendiente de la flotas me acuerdo aquellas 12000 anves que mandaba cone strellas de la muerte que tiempos a las 5 de la mañana ahi pegado, pero no busco algo ams relajado con calma y pasarlo bien hablando de progresos y ayudarnos entre todos, pues eso si no hay problema la creo así Hli si quereis vale.
Saludos.P.D
ademas lo hariamos en este uni nuevo que hay poca gente e iriamos ams tranquilitos. -
Bueno acabo de crear la alianza von el siguiente nombre HLi como habiais dicho, estoy en lo de los rangos como podriamos hacerlo.
Saludos.P.D
por interes estoy en:TECNHO : UNIVERSO BARYM 1:14:12