-
yo juego al ogame desde hace ya un tiempo y estoy en el clan CiFiAW EN LA POSICION 6 mi nick es minimal y estoy en la posicion 924 llevo ya unos meses en modo vacaciones porque me quitaba mucho tiempo pero he tenido viciadas serias.
P.D
ESTOY EN EL UNIVERSO 5
-
Hola a todos pues despues de mucho tiempo sin jugar y caducar mi cuenta de este juego y estar durante mucho tiempo en el primer puesto, he vuelto y me encuentro que ha renovado completamente el juego renovar me refiero a estetica graficos mas atractivos y la información mucho mejor yo he vuelto a entrar para jugar mas relajado claro pero activo si alguno estais interesado estoy en el universo BARYM con e mismo nick que el foro Tecnho.
Saludos. -
Buenas,
Pues me has picado el gusanillo y me acabo de volver a registrar por ver como es.
La verdad es que han mejorado mucho la interfaz. Ase parece mucho al C&C.
Bueno, a ver si duro 2 días o me engancho, jeje..
-
Pues nada unios y hacemos un clan de reenganchadps o iniciados.
Saludos.P.D
Podriamos llamar a la alianza hardlimit si los administradores lo permiten claro.
Gracias. -
Estais locos. Y tú Vallekano ya te vale, siglos sin aparecer y es para reengancharte al Ogame :D.
Edito: El caso es que…. ¡no!, ¡tengo que aguantar mi impulso conquistador!
-
YORUS YORUS YORUS¡¡¡ unete al lado oscuro, no enserio yo pretendo jugar mas relajado que cuando jugaba en la alianza que estaba en la posicion 2 y 1 del universo 5 era mucha presion quiero jugar relajado a gusto pero teniendo poco a poco ranking, venga animaos a uniros , además hay un monton de novatos que quitarles el cristal XDXD.
Saludos.P.D
lo de cristal es recursos del juego que ha sonado un poco a camello discotequero.
Saludos -
No se, tengo demasiadas cosas en la cabeza últimamente como para andar pendiente del Ogame, pero bueno, tampoco cierro la puerta.
-
Bueno pues ya sabes donde estamos, en el universo nuevo el BARYN pero por darte una vuelta no te va pasar nada a ver si contesta algun administrador si me da permiso para poner nombre a la alianza o si no inventar uno entre los que juguemos .
Saludos. -
Yo estuve entre los 10 primeros en un universo, no recuerdo cual, de eso hace ya 3 años, que tiempossssss ….......
-
Pues venga entra y registrate y haz solicitud amigo y vamso metiendonos.
-
Yo nunca llegué a pasar del 300 :llorar:. Cuando empecé a jugar me tocó al lado uno que ni hablaba español y que una de dos, o hacía trampas o ya tenía muchas batallitas encima, hasta que lo banearon.
Y bueno, que decir de… MARROQUI, era el diablo en persona, jejeje.
Techno, la verdad es que aquella época nos lo pasamos aquí de PM, y teníamos sobre todo alianzas en los universos 11 y 12 y se llamaban HLi. No es que fuéramos la leche, pero lo que importa es la diversión. Lo malo es que es un juego que te hace estar pendiente de tus naves, a que hora llegan y todo eso.
En cuanto a lo de hacer una alianza de la gente de aquí no creo que los admins pongan problemas, de hecho Packo formó parte de todo el tinglado y es uno de los que mas lejos llegó, a parte de sus habilidades como agente doble :D.
-
Jaja agente doble, bueno la idea que tengo es pues eso crear un grupito y tomarnoslo relajados ya se que es eso de star pendiente de la flotas me acuerdo aquellas 12000 anves que mandaba cone strellas de la muerte que tiempos a las 5 de la mañana ahi pegado, pero no busco algo ams relajado con calma y pasarlo bien hablando de progresos y ayudarnos entre todos, pues eso si no hay problema la creo así Hli si quereis vale.
Saludos.P.D
ademas lo hariamos en este uni nuevo que hay poca gente e iriamos ams tranquilitos. -
Bueno acabo de crear la alianza von el siguiente nombre HLi como habiais dicho, estoy en lo de los rangos como podriamos hacerlo.
Saludos.P.D
por interes estoy en:TECNHO : UNIVERSO BARYM 1:14:12
-
Bueno acabo de crear la alianza von el siguiente nombre HLi como habiais dicho, estoy en lo de los rangos como podriamos hacerlo.
Saludos.P.D
por interes estoy en:TECNHO : UNIVERSO BARYM 1:14:12
Que universo es ese?, no lo veo en ningun sitio.
Ya lo he visto, pero debe estar completo.
Gracias
-
Es imposible si esta casi vacio, intentalo otra vez a ver.
Saludos.
P.D
venga por lo menos entrad a la alianza que estoy muy solito me van a petar ya veras jeje. -
Es imposible si esta casi vacio, intentalo otra vez a ver.
Saludos.
P.D
venga por lo menos entrad a la alianza que estoy muy solito me van a petar ya veras jeje.Vale ya estoy en [1:31:10] pero en ogame.org, aun no tengo deuterio, poco a poco.
Como se llama la alianza?
Hay algun script que valga la pena y sea "legal".
-
La alianza se llama HLI
-
-
Interesante la nueva interface ahora a la hora de colonizar si pasas el cursor encima del planeta vacio te dice si es bueno para deuterio o si es suficiente grande o si es bueno para tener energia solar, ya no tienes que hacer un monton de colonizadores y derrocharlos ahsta encontrar un planeta adecuado.
-
Ya me he registrado, pero me ha tocado muuuuuy lejos tuyo: [1:312:10]
Da igual, ya me buscare algo cerca tuyo.
Repito, hay algun script que valga la pena?
Gracias y suerte