• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conoceis ogame? Antaño hubo un clan hardlimit ! xD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    68
    836
    105.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @NOLDOR
      Última edición por

Joer, ahora he encontrado la batalla vallekano, te endiñaron casi 220 misiles interplanetarios LOOOL ! Eso se carga a too dios tio 😄

Mi Configuración
      hlbm signature

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano @krampak
        Última edición por

@krampak:

Joer, ahora he encontrado la batalla vallekano, te endiñaron casi 220 misiles interplanetarios LOOOL ! Eso se carga a too dios tio 😄

Pues me quedaron muchas defensas en pie tras todos esos misiles.

Pero claro, luego vinieron un montón de naves y ya con eso poco pude hacer.

NOLDORN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NOLDORN
          NOLDOR @vallekano
          Última edición por

Madre mia, ¿Cuanto cuestan 220 misiles interplanetarios? Ahi esta el asunto de que no sale rentable.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @NOLDOR
            Última edición por

@NOLDOR:

Madre mia, ¿Cuanto cuestan 220 misiles interplanetarios? Ahi esta el asunto de que no sale rentable.

Pués hoy han hecho otra similar los mismos. No con misiles, pero si en cuanto a pillar a alguien construyendo satélites y petarle todo sin beneficio:

http://www.ogame209.de/phpBB2_es/thread.php?threadid=115443

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

Bueno,pues yo hice Graviton recientemente,para lo que tuve que hacerme 8159 satélites.
              La estrategia que seguí fué la de "a la chita callando" xD
              Es decir,desde el principal no realizaba ni ataques ni espionajes para no llamar la atención(sólo saqueos a inactivos),ahí tenía el grueso de la flota pero me encargaba de desplegarla para que estuviera el mínimo tiempo posible en tierra.
              Básicamente junté los 16 millones y pico de cristal de la producción de mis minas y de saqueos,a lo largo de un par de semanas más o menos.
              El metal que me iba sacando lo empleaba en hacer lanzamisiles,con lo que mi defensa quedó de esta guisa:

Lanzamisiles: 15.711
              L.pequeños: 4.987
              L.Grande: 160
              C.Gauss: 100
              C.Ionico: 20
              C.Plasma: 32
              C.Peque: 1
              C.Grande: 1
              M.Interplanetarios: 60

Ahora lo jodido es autoreciclarme esos satélites,porque no sé yo si sale a cuenta zumbar esas defensas para sacar rentabilidad de los satélites… :s
              Por cierto,ahora estoy haciendo flota y dejándola por ahí en alguna colonia desprotegida,a ver si hay suerte y me hacen una Luna xD
              Saludos.

SiroccoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SiroccoS
                Sirocco @Gaiteiro
                Última edición por

Hola a todos los jugadores de HLi en Ogame, juer hacía tanto timpo que no entraba en Hardlimit que no me fijé que eramos rivales en el Ogame.

Y ahora que vuelvo a postear me fijo en que somos "rivales" en el Ogame 😉

Os interesaría hacer una alianza (PNA) con nosotros?
                (Voy a preguntar tb a los miembros de N.I, aunque hay varios foreros de aquí, así que no creo que haya problemas).

Yo llevo N.I. y no puedo dejar tirada a mi gente para venirme a HLI pero me gustaría que jugasemos "juntos"…

Weno ahí queda eso.

Como muestra de buena voluntad os de jo un programilla en excel que usamos en N.I y en NAU (la cantera) y que me he currado.

Por favor, no lo publiqueis que es de uso interno.

www.bigredone.es/Ogame/Colmenav20.rar

Salu2!

• YorusY
                  Yorus Veteranos HL @Sirocco
                  Última edición por

Eres del Uni11, ¿verdad?. Puedes dirigirte también a http://ogamehlr.nilmannet.com o contactar con _ruso en cualquiera de los tres sitios, este foro, el de HLi o el juego.

Encantado de volver a ver ese avatar por aquí ;).

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @Yorus
                    Última edición por

Weenas, pues despues de unos dias aprendiendo a usar el juego … me reistrare en vusetro universo e intentare ir ganando posiciones. Espero que con buena fe me mandeis recursos eeeh.

Un saludo !!

• YorusY
                      Yorus Veteranos HL @Tello
                      Última edición por

@Tello:

Weenas, pues despues de unos dias aprendiendo a usar el juego … me reistrare en vusetro universo e intentare ir ganando posiciones. Espero que con buena fe me mandeis recursos eeeh.

Un saludo !!

¿A cual?, ¿al 11 o al 12?. Estamos en los dos unis.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kelvenK
                        kelven @Yorus
                        Última edición por

Oñooo,a cabo de ver este post .. yo juego en el UNI19 … estais alli tambien?

• TelloT
                          Tello @kelven
                          Última edición por

Pues estoy en el 11, no tengo recursos !! ya dire el planeta.

SiroccoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SiroccoS
                            Sirocco @Tello
                            Última edición por

Bueno de todas formas os dejo el fichero aqui unos días para que os lo paseis, si atacais inactivos os vendrá de perlas…

Salu2!

• YorusY
                              Yorus Veteranos HL @Sirocco
                              Última edición por

@Sirocco:

Bueno de todas formas os dejo el fichero aqui unos días para que os lo paseis, si atacais inactivos os vendrá de perlas…

Salu2!

Yo me lo he bajado, pero aún no he configurado Linux para abrir los RAR, así que lo veré cuando arranque Windows para jugar al Most Wanted o insalar cosillas en la PDA.

Mi centro de operaciones
                              Mi blog en HL

hlbm signature

_ruso_ psgonzaP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • _ruso_
                                _ruso @Yorus
                                Última edición por

ostia!!!! que estaba leyendo y veo el nombre de "Sirocco", digo, leches, igual que mi vecino ogamero. Así que leo el resto de mensajes y restulta que es él!!!! es mi vecino!!! xDDD
                                Menos mal Sirocco que nunca tuviste nada apetecible que sinó ya nos habríamos encontrado. Arrea que ilusión me ha echo, llevas ahí puesto desde que yo empecé. Bueno parece que ya no te espiaré más, pregunto a la alianza y vemos si hacemos ese pacto.
                                😄 😄 😄 😄 😄

• TelloT
                                  Tello @_ruso
                                  Última edición por

Siento comunicarle que la alianza HLi es explisiba para los miembros de Hard-Limit, si es miembro de Hard-limit le rogamos que se ponga en contacto con _ruso a traves de los foros de Hard-Limit.

Wale, pero esque no llevo suficiente tiempo en el foro como para que me conogais ??

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • tiltT
                                    tilt Veteranos HL @Tello
                                    Última edición por

explisiba? xD

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • _ruso_
                                      _ruso @tilt
                                      Última edición por

@tilt:

explisiba? xD

ya sabes, así es Berrekà xD

manda otra vez la solicitud
                                      edito: ale ya estás 😄

• YorusY
                                        Yorus Veteranos HL @_ruso
                                        Última edición por

Sirocco, ya he visto la hoja de cálculo y la verdad es que has hecho un excelente trabajo. Y menos mal que viene la explicación abajo 😄

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • manuelorM
                                          manuelor @Yorus
                                          Última edición por

he empezado a provarlo, si me atrae, os pediera alianza.

por cierto me recuerda aun juego que jugamos en la cuando iva a la bup (hace ya la tira de años jejeje), que era de mas o menos la misma tematica, pero por turnos que se enviaban por mail o intercambio de disquettes, pèro no recuerdo el nombre, pero podias elegir la alianza, el imperior ir cin unso tios cristalionos, alados buff ya casi no me acuerdo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • psgonzaP
                                            psgonza @Yorus
                                            Última edición por

@Yorus:

Yo me lo he bajado, pero aún no he configurado Linux para abrir los RAR, así que lo veré cuando arranque Windows para jugar al Most Wanted o insalar cosillas en la PDA.

Pa matarte Yorus…. 😛

Me he dado cuenta de que tengo a Marcalj bastante cerquita de mis planetas....

• 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 16 / 42
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.