XP 90 + Ventilador
-
En una Neo 4 la cosa queda así:
-
Por lo que veo molestan mucho más los cables que el propio disipador
Me has convencido, si tu dices que es bueno ¿quien soy yo para no comprarme el XP-90C? :muerto:
-
Yo lo tengo y he de decir que va bastante bien…sobretodo se nota la diferencia en full, pero no te sabría decir cuánto me ha bajado el procesador por que justo cuando lo instalé empezaron a subir las temperaturas (antes estábamos a 25 de ambiente y ahora a 31-33).. :muerto:
En reposo mantiene mi CPU casi las mismas temperaturas que con el original, pero claro, es que también han subido unos 7-9 grados estos días (la temperatura ambiente)...y en full antes con temperatura ambiente de 25 grados lo tenía a 53...ahora con temperatura ambiente de 31 no lo he visto pasar de 48...asi que se nota
No sé cómo irá con ese ventilador, yo lo monté con un Enermax UC-9FAB-B(N) que es ajustable manualmente entre 1200-2500
Por cierto....cuesta bastante ponerlo :mad:
-
Cuando le pillas el truco no es tan dificil Lo que en algunas placas molesta la memoria ram, asi que va mejor sacarla, meter el disipador y luego volverla a pinchar. Si lo montas con la placa fuera de la caja 0 problemas entonces.
-
He estado mirando comparativas y parece que el modelo nuevo de Thermaltake, el Big Typhoon es incluso mejor que el XP-90C, y además muy silencioso, ¿lo habeis probado?
Aquí os dejo las reviews:
http://www.insanetek.com/index.php?page=ttbigtyphoon
http://www.overclockercafe.com/Reviews/cooling/Tt_Big_Typhoon/pg3.html
http://www.tomshardware.com/cpu/20050607/cpu-cooler-08.html
Un saludo
-
Veo k tb vale para los K7, alguien lo a probado? alguna sugerencia? Quiero cambiar de disipa XD
-
@Javisoft2004:
Veo k tb vale para los K7, alguien lo a probado? alguna sugerencia? Quiero cambiar de disipa XD
Vale para los K7 pero si la placa tiene los 4 agujeritos, de todas formas para las placas del K7 me parece un poco excesivo casi un kilo de peso (me refiero al Big Thyphoon).
-
Weno por el peso no creo k sea problema, tengo puesto el volcano k pesa 708 g, y se encaja en las pestañas, asi k si este es en los agujeros mejor k mejor, lo que realmente m interesa es el rendimiento aunque m tenga k poner tapones en los oidos
-
Sabe alguien si para colocar el XP-90C en una placa del P IV 478, vale el adaptador que lleva la propia placa base o hay que soltarlo y colocar el que trae el disipador?. A ese adaptador tambien se le llama "guia de retencion". Gracias.
-
Sabe alguien si para colocar el XP-90C en una placa del P IV 478, vale el adaptador que lleva la propia placa base o hay que soltarlo y colocar el que trae el disipador?. A ese adaptador tambien se le llama "guia de retencion". Gracias.
Yo lo puse, me costó un poco (más que nada por que el espacio es pequeño para manejarlo adecuadamente), pero no tuve que cambiar nada
-
Hola, como estas? Mira yo coloque en mi PC P4 el XP-90C (el de nucleo y cuerpo de cobre, es el mismo que tengo en mi ABATAR) y el resultado que tuve fue excelente, y el rendimiento de la misma supero lo deseado por mi. Mi temperatura de micro con el cooler original de Intel llegaba a los 75º grados y con el XP-90C es de 35º grados….
Si llegas a optar por este, no te vas a arrepentir. Te lo aseguro.
Saludos, Sebastian
-
Lo tengo desde hace 3 dias (XP-90C) y el resultado es fantástico. La unica pega por ponerle alguna, es que es un pelin complicado de colocar. Ya se que los hay bastante mas dificil que este para colocarlos, pero como tomaba de referencia el anterior (Zalman 7000) que es simplemente atornillar dos tornillos.
Saludos.