Ati Radeon X6oo Pro 256 Mb.
-
Que os parece ? me he comprado la Ati radeon x600 pro de 256 mb , por 94 € , y me gusta su rendimiento , no como la que tenia antes , una NVIDIA G-FORCE FX 5600 DE 128 MB , que practicamente solo valia para jugar al pinball , xDD
Os la recomiendo , ademas su rendimiento en HL2 y CS:S es muy bueno . En conclusion : ATI PARTE A NVIDIA , xDD
-
Hombre, también es porque la serie FX era muy mala en general (excepto las 5900, esas son más decentes), y las 5600 no eran precisamente una excepción. Y la serie 6 de Nvidia es muy buena. Puede que ATI haya partido a Nvidia en la generación anterior, pero en esta no. Personalmente no recomendaría tu tarjeta, teniendo por un poco más la X700 no Pro, que es bastante superior (sobre todo por los 8 pipelines).
PD: El Half Life 2 y el Counter Strike: Source favorecen claramente a ATI.
PD2: Deberías haberte pillado la X600 Pro de 128Mb en ese caso si podias.
-
Yo hubiese tratado de pillar una X600 XT 128 Mb como mínimo, pero si hubieses encontrado una X700 ó 6600, mejor que mejor.
ATI barrió a Nvidia en la lucha entre la serie 9000 de ATI y la FX de Nvidia, pero ahora, la serie X000 de ATI solo gana en la gama alta, la serie 6 de Nvidia arrasa con lo demás. -
tu grafica es bstante malilla, y para nada parte a nvidia, x600 xt todavia esta bien , pero la tuya nada, y vamos que una nvidia 6600 cuesta 5€ ms que la tuya y es con bastante , mejor que la que tu pillaste. ademas la 6600 sube el core muy bien , de 300mhz a 500mhz. igualando el core de la 6600gt
-
Jo, no deprimais al chaval hombre. Si el esta contento….
Eso si, si al menos hubiera leido un poco sabria que entre X600 y X700 hay 4 pipes de diferencia, que es el doble de los que tiene la X600!!!! Por tanto rendimiento muy superior.
Yo estaba en esa tesitura, y finalmente he pagado 30€ mas por una X700, que creia que seria PRO y no lo es, pero bueno, cosas de las tiendas....
Saludos.
-
Hombre no tiene mal precio, pero vamos…siempre dije que merece la pena pagar algo mas para luego no quedarse corto pronto.
Desde luego yo hubiera optado por una X600pro de 128mb como minimo, que seguro que las hay x el mismo o pocos euros mas...pero vamos, iria todavia mas por la X600XT 128 , como sigiente paso. Y, mejor todavia estaria una X700Pro , jeje . Y ya la releche seria una 6600 normal (la GT seria la repanocha al lado de la x600 )Creo que es un comentario muy a la ligera eso de que ati parte a nvidia...El ejemplo que pones me parece muy desigual, y superficial.
Tu x600 es como una 9600pro y desde luego esa grafica rinde mas que tu fx5600 . Basicamente las FX salieron matonas (como dice Botafumeiro, solo se salva la 5900).
Encima, los juegos que pones favorecen mas a ati, pero...con dos o tres juegos no se sacan conclusiones de rendimiento...Y una cosa queda clara, unas veces ati tiene mejores productos y otras veces es nvidia, lo demas es gustos y marketing; nosotros debemos compar lo que mejor se acerce a nuestro bolsillo y el rendimiento que mas nos guste.
Conclusion: me parece estupendo que estes feliz con tu grafica, es genial , pero...no saques conclusiones superficiales y generalizadas por una comparativa tan relativa entre una fx5600 y una x600...