6600gt a 98º
-
Pues eso. Al rato de jugar el sensor de la pantalla de nvidia me indica temperaturas de 90º para arriba, siendo el máximo 98º.
He probado de tocarla cuando esto pasa y está caliente, pero puedo tener unos segundos el dedo encima. En las memorias lo puedo dejar el tiempo que quiera. No aparecen artifacts.
Yo creo que el sensor está mal, porque si esas temperaturas fueran reales debería quemarme…
que pensais? -
Desde luego 100ºC seria practicamente intocable con los dedos. La mia a 75ºC ya no le puedo dejar el dedo mas de 3 segundos. Artifacts no es del todo necesario que salgan, si no recuerdo mal estas targetas no entran en "modo de auto protección" hasta los 120ºC o algo asi…
-
De hecho los drivers te ponen la alarma a los 145º
La mia con 10 minutos de Half Life 2 con todod al maximo y 1280*1024 se pone tambien en los 90º sin Oc ni nada, con sus 500 mhz en micro y 1000 en memoria.
son calentonas eh!
-
yo la mia no me ha llegado nunca a 80, de todos modos yo no diria tanto como q la sonda este mal, imaginate q el disipa q te traiga no este haciendo contacto, esto haria q el disipa se calentase menos y la grafica mas y quizas sea ese el problema no se…
-
Juer que calentorras esas 6600GT no?
-
Pues sí que hay muchas que casi arden, de todas formas se puede paliar gastando muy poco dinero
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34221&page=15&pp=25
ahí teneis un ejemplo (post #370).
Yo tengo echo lo mismo pero con las patas apoyadas en la base de la caja no en la gráfica y está a 75º en full
Salu2 -
pues a yo a mi FX la e visto x 120º, un fdia jugando d repente se salto el juego y ponia MSI system danger 120º o algo asi :susto:
-
Como en las fotos estas tengo yo mi 9600 XT solo que no la tengo pillada con tornillos sino apollada sobre la Pctv pinchada en el segundo pci, asi el ventilador esta cerca de la grafica. Ademas si os sirve de ayuda he conseguido bajar la temperatura con el venti este en 6º y ahora msmo jugando al condition zero a tope con todo estoy en 43º y en doom 3 llego a los 45º como maximo, y eso que tengo un overclock un poco alto. Realmente es una gran ayuda pa el disipa que tengamos por un precio modico, y es " bastante " efectivo. Saludosssssss
-
Pues sí que hay muchas que casi arden, de todas formas se puede paliar gastando muy poco dinero
Tengo colocado un trasto parecido: un ventilador de 12 en un ranura pci tirándole aire directamente a la gráfica, cuando lo enchufo la cosa mejora unos 2 o 3º no más. Gracias de todos modos.
Van calentorras estas tarjetas, aún así creo que al sensor se le va la olla, porque ya digo, tocándola diría que está a 60 o 70º pero no 90 y pico.Algún día le desmóntare el disipa para ver si el sensor está mal. Por cierto es fácil de cambiar este sensor? Es fácil de localizar?
-
pues la mia estaba a 99ºjugando al colin mc rae me parecio raro por que salian artifacts verdes pero me creia que era del crack(no ne gusta meter el cd cada vez que quiero jugar)pero vi que la temperatura del sistema eran 63º calentorro vamos