-
Cierto lo que dices sobre la alfombrilla y todo eso, yo personalmente busco un raton gamers puro y duro, que ademas tenga sensibilidad para trabajar en edicion fotografica, al final me he decantado por el diamondback que creo que responde ha esas exigencias y es el que me conviene.
Sobre el tema de las alfombrillas la que tu tienes de que material es???
Ademas de alfombrillas has visto los soportes para sujetar el cable del raton para que no tire de el???, es una pasada eso ya es progamer¡¡saludos
-
SIgo decantandome por el mx518, por la forma i lo comodo que es, pero la decision es tuya!
-
esta claro que los dos son muy buenos ratones para gaming, tu no tienes por que kambiar, pero yo que voy a comprar ahora komo valen lo mismo, y el diamondback segun komparativas es sensiblemente mejor(muy poko, casi iguales), pues e decidido pillas el razer
-
Alfombrillas…
Pues según: si utilizas sensibilidades bajas (es decir, para por ejemplo girar 180º en un juego has de mover MUCHO el ratón), necesitarás una alfombrilla grande..
Yo uso sensis altas y con una de tamaño medio voy sobrao, como la Allsop, que es muy versátil y barata, una todoterreno, sale por unos 6 euros, además se puede lavar en lavadora (a la mía le va haciendo falta), y si ya no va fina vas y compras otra (en cualquier hipermercado las tienen).
Si quieres algo que le de un toque de estilo a tu salón puedes probar una tipo ICEmat ICEmat, que son grandes y transparentes, aunque no a todo el mundo gusta su tacto hiper-suave (hay que decir que bonitas son tela).
Salud!
-
tienes razon, yo uso sensibilidad baja mas bien, en css unos 3.5, 3 o 4, necesito una superficie grande y que deslize bien, ahora ya me e pillao el diamondback y va de maravilla :), lo rekomiendo a todos, lo proximo que hare sera pillarme una wena alfombrilla de metal o lo q sea.
Por cierto k0ta has visto la alfombrilla exatmat, es mas kara que la tuya pero dicen que va komo la seda
-
No la conozco, pero he googleado un poco y no la ponen mal. Si no te sale muy cara podrías pillarla, además parece algo más grande que la Allsop.
Ya nos contarás, salud!
-
tengo por casa 2 allsop, 1 icemat negra, una corepad, 2 x-trac y una steelpad 4s ( creo es ese modelo)… ( todas de mis tiempos de gamer y colaborador de Ca).
la icemat es sin duda una de las mejores alfombrillas que he probado, bonita, diferente, cara, pero muy buena, y el raton se desliza muy muy bien.
si tenemos que hablar de deslizamiento, comentar que las steelpad tambien son muy muy buenas y sin duda mi eleccion seria por una de esas dos.
Corepad... mejor olvidate, por lo menos con mi logitech wheel mouse optical, mi logitech mx310 y con un inteligent mouse, se llega a volver loco por completo con movimientos muy rapidos.
Si buscas de tela, allsop por precio es la gran opcion, pero no desdeñes las x-trac, mas bajitas, menos vetustas y con mejor rozamiento que las allsop, pero mas caras.
Tienes otras opciones como las x-ray ( metalica) o como las func que eran las que usaban antes todos los mega-chachi-pseudo-pro-gamers-españolitos.
En cuanto al raton.... yo tuve una temporada el razor boomslang ( creo se escribe asi) , el de bola con nose cuantos dpis ( 2100 creo recodar) y nunca me pude hace ni a la forma, ni al tacto... eso si, para ser un raton de bola, su precision y deslizamiento era realmente buenos. A pesar de ello, yo me quedo con logitech.
-
muchas gracias por esta miniguia sobre alfombrillas Ovatha, yo tb e oido hablr muy bien de las steelpad, (creo q la 4s es pero que la 4d, o al reves), pero cierto que yo no la kiero de tela, kiero una verdaderamente buena para deslizar el diamonback, mirare las steelpad o las icemat, googleare un rato para ver que dicen por ay.
-
Aqui tienes algunas reviews hechas por mi en mis tiempos de gamer.
-
wau, muy buen trabajo tio, te felicito por las rewiens, esta de **** madre.
TE dire, que me tiran mucho las icemat, me gustan asi den simples, y de kalidad, por lo pronto no me la voy a pedir, voy a ver si antes puedo provarlas donde sea, el tema de las alfombrillas y los ratones debe ser provado antes de komprar nada, asi que kuando las pruebe kon mi raton no decidire, ya te kontare.
-
Pues me acabo de comprar 2 por 24€/Ud!!!!!! si esque estos de los centros comerciales no tienen ni idea es una pasada, lo recomiendo a todos los gamers www.razerzone.com viene todo cuidado al detalle (la funda es de neopreno), se maneja mejor que el logitec porque pesa menos (90gr) y es menos aparatoso, el cable es tan fino que no tira y además le puedes regular la sensibilidad dentro del juego pulsando el boton4+rueda, yo me he cogido el magma que es negro transparente y cuando lo enciendes se ilumina en rojo.
Un salu2. -
verdad que si, este raton es la ostia pa jugar, yo tengo el plasma que es azul, ademas de ser muy bueno en kuanto a rendimiento, esta muy muy wapo por fuera, en kuanto a diseño es la crema.
por cierto naser, tienes que decirme ande tas pillao esa oferta, si puedes hazlo a mi mail plis, unyaema#hotmail.com, necesito saber donde los has pillao
que lo disfrutes igual q yo lo estoy disfrutano¡¡¡
-
Pero si lo he visto yo esta tarde a 60€ en el Caafú … ¿no lo habrás sislao?
-
chivanos dnd lo has conseguido men …. ovathaARROBAgmailPUNTOCOM
-
Pero si lo he visto yo esta tarde a 60€ en el Caafú … ¿no lo habrás sislao?
No hombre, no, esque a los de caceres les ha afectado el calor. Por cierto no eran 60 sino 64.
7777, tu versión es una edición limitada que en vez de llevar laser lleva infrarrojos.
Un salu2. -
verdad que si, este raton es la ostia pa jugar, yo tengo el plasma que es azul, ademas de ser muy bueno en kuanto a rendimiento, esta muy muy wapo por fuera, en kuanto a diseño es la crema.
A las wenas,
Pos yo también he adquirido un DIAMONDBACK junto con la ICEMAT NEGRA de cristal (alah, la casa por la ventana…) pero de momento toy un poquillo descontento así que a ver si me podeis ayudar. He seguido los siguientes pasos:
- Como no tenía ningún driver de ratón previamente instalado no he tenido que desinstalarlo.
- Conecto el ratón y enciendo el computer.
- Instalo los drivers y reinicio.
- Como el puntero del ratón va a carajo sacao, me meto en la configuración de Razer a ver si puedo consiguir que vaya más lento. Pues nada, cambio los valores, le doy a aplicar y apenas noto diferencia entre ponerlo a 1 o a 10, va a carajo sacao de cualquier forma. La única manera que tengo de reducir la velocidad es modificándolo directamente en las propiedades del Mouse en el panel de control de windows (he tenido que reducirlo bastante).
¿Es esto normal? Así consigo que vaya más suave pero cuando dentro de un juego hago un movimiento brusco la respuesta no es la esperada ¿qué puedo modificar? La alfombrilla no creo que sea porque probé con otra y ocurrió lo mismo ¿hay que recortar la cinta de patinador de teflón que viene con la ICEMAT NEGRA para las patas del ratón o hay que esperar a que se gasten las del ratón?(no creo que haga falta porque según las especificaciones del ratón las patas son de teflón). También compré los surfers específicos para DIAMONDBACK pero esos supongo que sí debo esperar para ponerlos.
Además he actualizado los drivers desde la página de Razer y nada. Nu sé que hacer y creo que no es solamente cosa de acostumbrarse.
A ver si me podeis echar una mano que toy un poco mosca.
ASIAS A TODOS
BYE -
Gracias por vuestra ayuda :risitas:
Por si alguien se encuentra con este problema: Finalmente desinstalé los drivers, reinicié e instalé solamente los drivers actualizados de la página web. Todo perfecto.
BYE
-
No te recomiendo nada :nono: nada :nono: nada el MX1000 tengo 4 de estos ratones que compré exprofeso para mi negocio y no sabes lo arrepentido que estoy, te comento:
Acabado, muy bueno pero la chapa metalica donde pone MX1000 la he tenido que despegar puesto que se habia levantado por una esquina y me molestaba al trabajar, por lo demás un tacto muy sólido tando del raton como de los pulsadores, lo único malo es que la rueda del ratón se mueve de izquierda a derecha y acaba más por molestar que ser util.
Duración de la batería, 2 días 2 dias y medio trabajando con él una media de 8-10 horas al día, la batería por el precio que tiene el ratoncito debería de ser de carga rápida, me veo en mas ocasiones de las que me gustaría con el el indicador de batería en rojo y el puntero renqueando.
Lo peor: a veces sin razón ninguna el puntero del ratón se atasca y los botones no funcionan, a apenas 1 metro de la base, he reinstalado y de todo, en el foro de logitech ponia que se solucionaba conectandolo por PS2, ni de coña por PS2 no me reconoce el ratón el SO. Esto pasa bastante a menudo, el movimiento del ratón, precisión y demás parace el de un ratón de 5 euros con la bola llena de mierda.
Los drivers de Logitech, vamos a ver… como lo diría, son una BASURA ocupan 47.6MB! que salvajada! para meter unos drivers donde solo tienes 4 settings de aceleración del puntero que fallan y a veces me dejan sin botón central del raton (Que necesito como el aire en Autocad)
Estuve años de gamer con un Logitech de los primeros opticos que sacaron con los drivers del razer trucados para que reconocieran mi ratón y eso si que era canela fina.
Si lo quereis para jugar olvidaros, pesa demasiado, el peso del ratón es crucial para fps.
Menuda mierda de raton me he comprado deseando estoy que me pete para pillarme un ratón con cable y en condiciones :sisi:
PD: perdón por reflotar el post, me lo ha sacado el google y no me había fijado en la fecha
-
Dejaros de tonterias. Por el precio de esos ratones anda el G5 que tiene el motor laser del MX1000 mejorado (lo venden como "gaming grade laser") y mas polladas, como las pesas. Con el firmware actualizado (si, puedes actualizar el firm de este raton xD) y mi icemat va perfecto.