Ogame - Universo 12
-
-
Lo he creado hace 5 minutos asique cualquier problema me lo decis.
Yo ya me he registrado y parece q funciona, buen trabajo
-
KanDa, muy buen trabajo. Yo ando hay trabajando en los dos universos, jeje…pero no dare datos a los rivales, no? Solo decir que en el uni 11 ya casi complete la guia, me faltan dos cositas(eso me pasa x desorden)
Luego, una duda...para que sirven los almacenes? no te cres que entiendo mucho de ese tema :triston:Joe, acabo de venir de ver La Guerra de Los Mundos...anda que no esta wapa la peli, y me recordaba mucho al jodio juego, jeje
Saludos!!
-
Ya toy registrao yo tambien el el foro de vallekano
-
Luego, una duda…para que sirven los almacenes? no te cres que entiendo mucho de ese tema :triston:
Saludos!!Los almacenes sirven para poder recolectar mas de 100 000 de cada recurso (la capacidad de almacenaje original es 100k)
-
weeee en mi unverso q way pensaba q taba solo
Nombre–>X_360
Planeta-->VeniCe
Posicion-->3:34:12
Cargo-->Atacante -
[Mode Lapsus = On]
Mmmm.. A nombre 12 lo acepte yo.. pero no recuerdo porque, creo haber hablado con el… Pero ni idea xD
[Mode Lapsus = Off]
Vallekano lo del foro privado es la leche tio… Ahora si podremos estar agustitus...
Referente al de transferir la investigacion a la alianza eso es imposible. Es igual que el transportista, etc etc. Se supone que la investigacion se basa en la especializacion.... ¿que quiero decir con eso? Pues que por ejemplo un atacante tendria que tener mucho mas escudo que un espia, y el espia tener muchas mas defensas que el atacante...
Hay factores que al atacante les sirve de mucho, ademas los beneficios hay que mirarlos por la alianza, no por planeta. Si un atacante es muy poderoso, si los demas tenemos una cutres flotas... Se pueden unir fuerzas al ataque. Un espia puede realizar estudios sobre que planteas convienen atacar (yo tengo que subir mi nivel de espionaje al maximo para que no me detecten y poder detectarles lo maximo posible a ellos)...
Lo malo de eso es que no podemos avanzar todos a la vez... Pero si especializarnos en una determinada tarea. A mi por ejemplo, siendo espia en el uni 11 no me sirven de nada los cazas... pero siempre habra que tener alguno aunque sea con el escudo al minimo, etc... Se supone que una vez conseguido nuestro objetivo principal, podremos dedicarnos a otra cosa... Incluso algunos atacantes podran crear una sonda de espionaje cutre para un primer vistazo y posteriormente pedirle al espia un informe mas detallado
En fin, no se si me he explicado bien xD. Esto es simplemente un juego, pero la estrategia en grupo no debe fallar... De nada sirve que cada uno vaya a su bola (que cualquiera puede hacerlo, no esta obligado a hacer nada en concreto), pero lo mejor es tener un grupo de planetas poderosos en ataque para una mejor ofensiva
-
Como me uno con vosotros? Estoy en el universo 12, que acabo de empezar y parece que no me va mal, decidme como me uno a vosotros y asi uno mas en la tropa, am tb me registrado en el foro. Saludossssss
-
vete a la seccion buscar -> alianza, y pon hli
luego mandas la solicitud de netrada y algun administrador te metera -
yo ya toy ^^ ahora a ver como va el cacharro este
-
Pues al final me he decidido y ya estoy "in", aver que tal nos va.
Un salu2. -
ay esta naser, vamos ha dominar el universo, jejeje, si te lees las dos ramas sabras komo empezar
-
Tenian que ir a crear el universo cuando estaba de vacaciones ¬¬ Pues bueno, yo voy a seguir en el universo 11, no se si teneis pensado crear una alianza en cada universo o no, si es asi ya me uniré en el 13 o el 55… xD
PD: Voy a gastarme esos 35mil de metal, 15mil de cristal y 10mil de deuterio que tengo ahi acomulados...
-
Tenian que ir a crear el universo cuando estaba de vacaciones ¬¬ Pues bueno, yo voy a seguir en el universo 11, no se si teneis pensado crear una alianza en cada universo o no, si es asi ya me uniré en el 13 o el 55… xD
El 12 ha sido para los rezagados como yo. Personalmente con uno me basta y me sobra. Por cierto, sigue habiendo sitio.
Salu2!.
-
PD: Voy a gastarme esos 35mil de metal, 15mil de cristal y 10mil de deuterio que tengo ahi acomulados...
Metete ahi tambien krampak te necesitamos xD
Eres un mamon tio… Yo voy a dejarlo tambien 1 semana sin tocarlo par atener esos recursos xD
-
noticia para los indecisos
el universo 12 ya kuenta kon mas de 9000 usuarios, todos los que podais apuntaros antes de que cierre hacedlo ya¡¡¡
kuantos mas seamos mejor, ademas el juego esta muy muy wapo, lo recomiendo
-
Una pregunta tonta, no hace falta tener el pc encendio to el dia pa que los recursos sigan aumentando no?, vamos que lo podemos tener apagado y cuando entremos construimos to con lo que hayamos ahorrao. Saludossss
-
@Javisoft2004:
Una pregunta tonta, no hace falta tener el pc encendio to el dia pa que los recursos sigan aumentando no?, vamos que lo podemos tener apagado y cuando entremos construimos to con lo que hayamos ahorrao. Saludossss
Tu controlas los menus desde tu PC, pero el juego en si funciona en el servidor, por lo q los recursos crecen aunq tengas el PC apagado, al igual q puedes cambiar de pestaña antes de q se termine una construccion, pues cuando acabe, vas a recursos, pinchas en actualizar y se renuevan los datos (en el caso de q el edificio construido fuera un generador de suministros)
-
Chicos, ya he enviado la petición de alianza, soy un newbie todavía, así que ya me comentaréis cositas (no estoy usando la guía). Estos son mis datos:
Diámetro: 12800 km (15 / 163 campos)
Temperatura: aprox. 21°C hasta 61°C
Posición: 2:469:6
Puntos: 3 (Lugar 4022 de 10064)Por ahora tengo estos edificios y demás cositas:
- Mina de metal (Nivel 3)
- Mina de cristal (Nivel 3)
- Sintetizador de deuterio (Nivel 3)
- Planta de energia solar (Nivel 4)
- Fábrica de robots (Nivel 1)
- Laboratorio de investigación (Nivel 1)
Estoy a ver si me suben 30 puntitos de cristal y me pongo a investigar la tecnología de energía.
Ya me diréis algo Un saludo!!
-
Se te ha asignado ya un rango Elfo
Si no estas satisfecho comunicamelo
Por cierto, pasate por el foro interno de Ogame de Vallekano